Actualizar mi nuevo home Studio

Lolo Ortigosa
#1 por Lolo Ortigosa el 27/10/2020
Hola soy Lolo!
acabo de entrar en hispasonic .Recientemente he insonorizado una habitación de mi casa y Quiero renovar mi home Studio .
Actualmente trabajo con hackintosh + tarjeta Motu mk2 828 +previo focusrite platinium penta + micro Rodé nt2 .
Tengo pensado renovar micro a neuman tlm103 + warm audio wa76 (amplificador limitador)
También necesito unos buenos cascos auriculares
QUE ME DECÍS?
GRACIAS Y SALUDOS🤩
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2020
Yo creo que tienes muy claro lo que buscas... Ya que el juego del TLM 103 con el previo/compresor Warm dentro de lo economico es muy recomendado.

Y yo uso los audifonos AKG K271 MkII a mi me resultan muy practicos y economicos tanto para monitorear como para mezclar ya que son cerrados, si buscas solo para mezclar unos semi abiertos son los que mas se recomiendan, ahora AKG tiene en oferta algunos modelos te dejo el link.

https://www.akg.com/Professional%20Headphones

.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 28/10/2020
Mmmmm... Un apunte , el 76 es un compre ,no tiene +48v para alimentar el 103

Los auriculares si son para mezcla yo los prefiero completamente abiertos , los akg 712pro están tirados de precio y van bastante bien
Subir
Lolo Ortigosa
#4 por Lolo Ortigosa el 28/10/2020
#3 graciasss !
tendría que pasar lo por los previos de la motu 828 +48v entonces ?
Subir
Lolo Ortigosa
#5 por Lolo Ortigosa el 28/10/2020
#2 graciassss
Y sobre Estos
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 28/10/2020
Lolo Ortigosa escribió:
previo focusrite platinium penta
Re leyéndote veo que tienes esto , te puede hacer el apaño si tiene +48v .... los previos de la motu supongo que van directos al convertidor AD a menos que tengan un inserto antes de ir al convertidor no parece una buena opción .
Subir
1
brocos
#7 por brocos el 30/10/2020
Los beyerdynamic son siempre sello de garantía, yo llevo nosecuantos años con el 990-pro y siguen como nuevos, y suenan como tienen que sonar 7nos buenos auriculares y con ese precio, autdio technica hace tanto q no los uso que ya ni me acuerdo si te soy sincero.
Subir
1
Lolo Ortigosa
#8 por Lolo Ortigosa el 30/10/2020
#7 gracias ya los he comprado
Saludos!
Subir
brocos
#9 por brocos el 03/11/2020
#8 espero que te gusten como suenan y comenta que tal!!
Subir
1
¿Quieres un premio?
#10 por ¿Quieres un premio? el 05/11/2020
Mi consejo es que inviertas en acústica mas que en otra cosa, hoy en día con cualquier mierda se graba bien.... si grabas en un cuarto de baño sonaras a baño con lo que quiera que lo grabes, los aparatos no te van a poner la voz de Julio iglesias, (y mas te vale) etc, buena acústica aparatos decentes, hoy en día casi todo... buenas orejas y conocimiento, eso vale mas que la diferencia que pueda haber entre un u87 y un aston spirit por ejemplo...
Subir
3
Fraggle-Rock
#11 por Fraggle-Rock el 07/11/2020
Lolo Ortigosa escribió:
Tengo pensado renovar micro a neuman tlm103 + warm audio wa76 (amplificador limitador)


Tengo esta misma combinación y da muy buenos resultados si sabes sacarles provecho. Es un buen combo.

Saludos.
Subir
Lolo Ortigosa
#12 por Lolo Ortigosa el 10/11/2020
#11 graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo