Actualizar el PT LE 6.4

bosco
#1 por bosco el 20/04/2005
Hola gentes!!!
Tengo la M-Box desde hace aprox. 1 año... venía con el software PT LE 6.4 y quisiera saber qué actualización existe gratuita, a qué versión se actualiza y si está en digidesign.com (trabajo con Win. XP)

Me gustaria actualizarlo ya que veo que han salido varios plug in gratuitos a partir de la 6.7 (como el nuevo EQ)

Bueno, pues muchas gracias a quien pueda contestarme!!!

Bosket
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/04/2005
http://www.digidesign.com/download/

aunque tenes que ir actualizando con las anteriores me parece, ya salio la 6.9 que necesita tener instalada la 6.7
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 20/04/2005
La ultima version es la 6.9 y como dice alfredo se actualiza desde la 6.7, pero esta no es gratuita desde 6.4, asi que tendras que comprarte la version 6.7 que cuesta unos 75 €.

Saludos
JazzT
Subir
Hare
#4 por Hare el 20/04/2005
Pero si compramos el hardware de Digidesign después de Septiembre, no se psupone que la actualización era gratuita a 6.7 ?

O es que he llegado tarde y ya no está disponible....

Gracias,

Hare
Subir
Hare
#5 por Hare el 20/04/2005
Pero si compramos el hardware de Digidesign después de Septiembre, no se psupone que la actualización era gratuita a 6.7 ?

O es que he llegado tarde y ya no está disponible....

Gracias,

Hare
Subir
bosco
#6 por bosco el 21/04/2005
bien, pero una cosilla... yo con la 6.4 voy de puta madre con las funciones que tiene, no uso midi por lo que mi pregunta es si vale la pena que la actualice a la 6.7??? porque la verdad pagar 75 EUR a los de digidesign me toca un poco las pelotas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas