Actualizarme

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 28/10/2005
Hola amigos:

Tengo la version caja del FL Studio Producer Edition comprada an teinda (unos 199 Euros) hace dos años. Es la ver. 4.5 y ahora estoy pensando en cuando salga la 6 en actualizarme. Que debo hacer? REgistrarme en la web oficial? Y despues que? comprarla online? Me va a costar 0 euros? Y entonces que me descargo? un archivo de actualizacion o todo el programa entero otra vez?

Perdon por tantas preguntas pero es que no lo he hecho nunca
:o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 28/10/2005
Hola.
Si estás registrado la actualización es gratis. Puedes actualizarte a la 5.0.2 a espera de que salga la 6.
La última actualización volvía a instalar todo el programa, luego mediante un archivo introduce en el registro de Windows tu información de registro(valga la redundancia).
Saludos
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 28/10/2005
Si no me equivoco... :lol:
si tu version es la de caja para poder actualizarte "DE POR VIDA" gratis, debes comprar el "pack de actualización de por vida" algo así como "lifetime upgrade package add-on" creo :?
La última vez que lo ví rondaba los 30$. Y repito te sirve para actualizarte para cualquier versión venidera... :roll:

Yo que tú me pillaba la actualización esa de por vida y me actualizaba primero a la versión 5.02 que es la actual... y me familizarizaba con ella mientras sale la versión 6. Por que el salto de la v4.5 a la v6. va ser un salto grande de golpe. 8)

Eso sí, para actualizarte de la 4.5 a la 5.02 tienes que bajarte el archivo entero unos 32Mb creo recordar má o méno.
Y será lo mismo que deberás hacer para la versión 6. Por cierto no tardará demasiado en salir eh?? :twisted:

Si te pillas el dichoso "lifetime upgrade package add-on" te daran un codigo nuevo para generarte en la página http://www.flstudio.com un nuevo registro para tu programa. Y que usarás una vez que te bajes el nuevo instalador para la version 5.02 en este caso.

Bueno no sé si me he dejado algo el tintero, y si necesitas más información... no dudes en preguntar.

Saludos
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 28/10/2005
Epi escribió:
Hola.
Si estás registrado la actualización es gratis. Puedes actualizarte a la 5.0.2 a espera de que salga la 6.
Saludos


Epi mira que dice que es usuario de la versión CAJA useasé que no tiene actualizaciones gratuitas :shock: ...


Un saludo
Subir
Origami
#5 por Origami el 28/10/2005
yo creo q si de veras te gusta FL vale la pena desde luego pagar esa diferencia, tener la versión online y así tener actualizaciones de por vida. FL es un programa q va creciendo poco a poco y tener la posibilidad de disfrutar de ese crecimiento GRATIS es una maravilla.

yo hasta me voy a comprar el DirectWave, el sampler...vaya pasada de sampler...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo