Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.

abku
#196 por abku el 12/08/2008
A qui os dejo un link de un programa que es para paliar el tinnitus:

http://taringa.net/posts/downloads/1415 ... oidos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abku
#197 por abku el 12/08/2008
Otro link de un libro de descarga gratis, que habla del tinnitus:

http://www.t-gone.com/tinnitusbook.htm
Subir
abku
#198 por abku el 12/08/2008
Subir
--31852--
#199 por --31852-- el 10/09/2008
bueno.. yo lo llevo bastante mal el acufeno,aller despues de 2 semanas he intentado ponerme los cascos y lo he hecho,a volumen muy bajo y se me a enpeorado :cry: alguien sabe algun tipo de cascos que no sean cerrados y que den buen resultado?

P.D estoy bastante acojonado. he visitado muchos foros que hablan de el asunto ,pero no se habla de ningun tipo especifico de cascos aconsejables
Subir
--31852--
#200 por --31852-- el 11/09/2008
:(
Subir
insalada
#201 por insalada el 11/09/2008
chanete escribió:
bueno.. yo lo llevo bastante mal el acufeno,aller despues de 2 semanas he intentado ponerme los cascos y lo he hecho,a volumen muy bajo y se me a enpeorado :cry: alguien sabe algun tipo de cascos que no sean cerrados y que den buen resultado?

P.D estoy bastante acojonado. he visitado muchos foros que hablan de el asunto ,pero no se habla de ningun tipo especifico de cascos aconsejables


Si te vas acostumbrando a oir el sonido más bajo, el cerebro se esfuerza más y es más pesada la audición, pero el oido respira más; yo dejaría de usar cascos para siempre, total para mezclar y masterizar no sirven, y es todo un falso sonido, te haces con unos monitores q te gusten y unos altavoces hi-fi con un sonido guapo y a escuchar todo muy bajo, y temporada a temporada ir subiendo los decibelios aver que tal.

Yo es lo que haría.

saluditos y suerte
Subir
--31852--
#202 por --31852-- el 11/09/2008
gracias por el consejo insalada,la cosa es que ago varios tipos de musica y con la rumba pop,son muchas pistas de audio...con la electronica,no hay problema tengo unos monitores normalitos y va bien,en fin gracias de nuevo :wink:

saludos
Subir
insalada
#203 por insalada el 11/09/2008
Uhmmm no entiendo que tiene q ver el número de pistas??? me perdí :mrgreen:
Subir
--31852--
#204 por --31852-- el 11/09/2008
cajon flamenco,guitarra flamenca,palmas,maracas,voz, ect... todo esto lo tengo que grabar con micros y claro,no puedo reproducir con los monitores,alemenos que yo sepa.. :wink:

saludetes
Subir
insalada
#205 por insalada el 11/09/2008
chanete escribió:
cajon flamenco,guitarra flamenca,palmas,maracas,voz, ect... todo esto lo tengo que grabar con micros y claro,no puedo reproducir con los monitores,alemenos que yo sepa.. :wink:

saludetes


Aibá! leches!, claro está.

De todos modos iria subiendo gradualmente el volumen de los cascos con las semanas, acostumbraria al oido a prestar "mas atención" y con muchos descansos

Un saludo y espero q te recuperes!
Subir
--31852--
#206 por --31852-- el 11/09/2008
me acabo de pillar unos tapones de esponja,creo que son los mejores para mi caso,insalada gracias por todo :wink:

saludetes
Subir
pueblo
#207 por pueblo el 11/09/2008
Bueno, que decir, yo tambien los sufro.

No es constante, creo, esta noche tendré silencio en casa y veré.

Lo que sí me molesta es una especie de crujido en el oído derecho únicamente en un rango de frecuencias (medios, medios altos). ¿Que podrá ser? :(

No sé si tendrá algo que ver pero hace un tiempo. un par de años, sufrí un episodio de vértigo periférico y no supieron decirme la causa exacta. Podría ser algo del oído interno o algo de las cervicales...Se pasa muy mal, pero que muy mal. Estuve una semana entera tirado en cama, con la mínima luz posible y totalmente horizontal (vamos comiéndome el techo) 4 de los 7 días. Es bastante peligroso si te pasa por la calle ya que te pueder ir al suelo de cabeza. Yo por suerte no estaba solo y me acompañaron a casa, pero vamos, si veis que perdeis el equilibrio no os agarreis a nada. Tiraos en el suelo tumbados por su las moscas.
Despues urgencias, silla de ruedas y yo me enccontraba realmente mal, pálido como nunca estuve (la gente de la sala de espera debió pensar que era un yonki :mrgreen: ) luego al entrar en otra habitación para la consulta en cuanto me meterieron conla silla, miré arriba, ví las luces que había y empezé a vomitar.

No se lo deseo a nadie, en serio que lo pasé bastante mal y estuve muy preocupado..además la medicación que me dieron mientras estuve en cama en casa me había anulado por completo (despues, leyendo el prospecto me quede flipado para lo que valía. Dogmatil, mirad por google).

Por otra parte normalmente cuando trabajo estoy usando auriculares (unos AKG 114 Monitor de 600ohm si no me equivoco) con una intercom metida para escuchar a realización...y claro, no hay compresores entre ellos. Por eso tengo que tener un volumen suficiente como para escuchar lo que está pasando (son directos) y avisar al técnico (que tiene tambien unos autoamplificados tipo pc para la intercom) de cualquier imprevisto. Si esto fuese poco, hay unos monitores Hafler dando cera por un tubo. Cuando se acaba la jornada y apagamos todos los equipos es un gusto para mis oídos (el control es bastante pequeño además).

¿Creeis que debería llevar tapones en el curro?


Tengo estos amarillos que van unidos por un hilo para no perderlos y los típicos industriales. La verdade s que son mucho más cómodos los digamos, in ear, porque a diferencia de los industriales, estos no tienen resonancias...en los industriales te cortan medios y agudos pero los graves parece que salen potenciados.

En fin...hay que cuidarse. Perdón por el tocho sin sentido :wink: .

PD: ¿A nadie le molesta el ruído (más bien la sinfonía de ruídos) del ordenador? ¿Estoy un poco paranoico con el tema?.
Subir
--31852--
#208 por --31852-- el 11/09/2008
pueblo ,de momento no hay nada en concreto que lo cure, es mas muchos esperimentos an enpeorado el acufeno, :(

las cervicales , el estres y la aspirina lo empeora

cuidate mucho,estare pendiente del hilo :wink:
Subir
ARTURGISUS
#209 por ARTURGISUS el 11/09/2008
Alguien escribió:

sufrí un episodio de vértigo periférico y no supieron decirme la causa exacta. Podría ser algo del oído interno o algo de las cervicales...Se pasa muy mal, pero que muy mal.

hola Pueblo:
las causas más comunes que producen vertigos perifericos son:
falta de riego sanguineo (posicional) devido a contracturas en las cervicales.
Laberintitis.
Sindrome de Meniere.
tumor cerebral o del sistema nervioso (medula osea)

yo también lo he vivido y es una sensación horrible, aparte de que los ojos se mueven izquierda-derecha, esos movimientos se llaman nigtasmos.
a mi me dieron "Idaptan" que son para acelerar y mejorar el movimiento de las células del oido y el corazón, aunque se ha demostrado hace poco que estas pastillas en uso prolongado producen Parkinson.

lo bueno es que a mi no me producia vómitos pero si malestar en todo el cuerpo.

la verdad cuando grabo de noche y con el pepino que tengo de ordenador hace un ruido el cabrón que ni te cuento. :roll:
un abrazo.
Subir
pueblo
#210 por pueblo el 11/09/2008
Bueno, pues parece que va a tocar ir al gimnasio o hacer algo por mi cuenta....volver a usar la bici..ir a andar por el monte..

Una pregunta ¿hay tapones específicos prar nadar? Es que me molesta que me entre agua y luego es un coñazo intentar sacársela del canal audivito pegando botes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo