A qui os dejo un link de un programa que es para paliar el tinnitus:
http://taringa.net/posts/downloads/1415 ... oidos.html
http://taringa.net/posts/downloads/1415 ... oidos.html
chanete escribió:bueno.. yo lo llevo bastante mal el acufeno,aller despues de 2 semanas he intentado ponerme los cascos y lo he hecho,a volumen muy bajo y se me a enpeoradoalguien sabe algun tipo de cascos que no sean cerrados y que den buen resultado?
P.D estoy bastante acojonado. he visitado muchos foros que hablan de el asunto ,pero no se habla de ningun tipo especifico de cascos aconsejables
chanete escribió:cajon flamenco,guitarra flamenca,palmas,maracas,voz, ect... todo esto lo tengo que grabar con micros y claro,no puedo reproducir con los monitores,alemenos que yo sepa..
saludetes
Alguien escribió:
sufrí un episodio de vértigo periférico y no supieron decirme la causa exacta. Podría ser algo del oído interno o algo de las cervicales...Se pasa muy mal, pero que muy mal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo