Tengo un presupuesto sobre unos 600 euros
Responder
Probé las epiphone y probe esa fender.... y no me gustaron nada.
Duras, "metalicas", Si hay una compra en la que no hay que ahorrar y como dicen arriba comprarla en persona es una acustica.
Para comprar una mediocre mas vale no comprar nada.... no es como una electrica para ir tirando.
Tampoco las Takamine baratas son decentes.
Insisto con las Yamaha y las Dean que las conocía de nombre nomás.
Responder
Baneado
entonces que me recomendais?
estoy muy perdido en el tema de las guitarras. cuanto me tendria k gastar?
no va a salir demi casa repito, como mucho grabare alguna cosilla y poco mas... por eso me parece estupido comprarme una guitarra de 1000 euros
Responder
Estoy de acuerdo en lo que dice vdbecke, para comprar una acústica es mejor probarla en tienda y asegurarse que se adecúa a lo que uno busca. Hace un par de años también estuve unos meses buscando una acústica de 12 cuerdas (soy fan de bowie y esas cosas tiran), hasta que encontré una yamaha que da gusto como suena, muy cómoda para tocar y ofrece un sonido genial. Sobre 300€ una guitarra muy buena, sin pastilla ni nada que supongo que esos componentes extras se notarán luego en el precio final de la guitarra.
Responder
Alhambra! Alhambra! Alhambra! !!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d =d> =d>
Responder
Baneado
como ya he dicho 1000 euros no es mi presupuesto porque no pretendo gastarme tanto jeje.
ya tengo una alhambra clasica (2C) y la verdad es que suena muy bien. pero busco cosas mas baratas
Responder
Yo tengo una Alhambra J3 con cutaway desde hace unos 4 años y una Yasuma que compré hace unos 30 años.
El sonido de la Alhambra es sencillamente brutal, equilibrado y completo; realmente no le falta nada, ni graves ni agudos.
Siempre había sido mi sueño tener una Taylor pero si no te vas a la gama alta no creo que superen a la Alhambra J3.
Lo que me cuesta más es el tacto pero es porque estoy acostumbrado a mi eléctrica de mástil más fino y cuerdas .010
Responder