Acustica o electrica?

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 24/03/2004
yo tengo una pedalera gt6 de boss, y ya casi no me acuerdo de donde guarde la acustica desde entonces...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 24/03/2004
Alguien escribió:

a ver tengo el guitar pro 4 se solfeo y mediante ellopos si alguna nota no la se lo miro ,con loq tiene el guitar pro de marcado de toda formas ara q biene al caso.. una pregunta..(ejeje dentro de otra)
a veces los midis la spartituras de guitarra q no son de guitarra si no d epaino con sonido de guitarra les hacen acordes y esto me aocmpleja sbre lo de clases particulares... mi madre me dice..y las notas....
cosa q llevo apretada
yo toy aprendiendo con el curso de http://www.atame.org

Porque no me das clases tu, tío!!
Subir
srcsrc
#18 por srcsrc el 25/03/2004
El problema no solo es qué guitarra usar para empezar o qué método de enseñanza. El principal problema es qué nivel quieres o esperas realmente alcanzar con la guitarra.
Yo no me considero buen guitarrista, pero jamás me gastaría un dineral en apreder a tocar con un maestro que me enseñara a tocar igual que Steve Vai, entre otras cosas, porque no me gusta su música.
Yo personalmente me contentaría con tocar como Eric Clapton o Knopfler (que no sería nada despreciable). Además tengo muy claro que nunca seré un profesional de la guitarra.
Por eso, el método de enseñanza y el dinero que te gastes en él, depende de tus metas (y ojo, ser un perfecto guitarrista puede que también requiera ciertos genes o exclusividad).
Por cierto, jcgusy, qué trabajo me ha costado descifrarte.
Subir
impalah
#19 por impalah el 25/03/2004
kilometro escribió:
mi la si, y ya tienes todo el rock resumido. nota ocabada y su quinta y todo el hevi.


Sí... y con los ritmos del Casio ya tienes toda la música electrónica...
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo