Adaptadores USB A - USB c.

  • 2
maudio
#16 por maudio el 03/04/2023
Hola de nuevo.

Para aportar mas informacion al asunto.

Le he preguntado a Focusrite sobre la compatibilidad mediante chat y esta ha sido su respuesta.

https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207545915-Are-Focusrite-products-compatible-with-El-Capitan-
Archivos adjuntos ( para descargar)
chat.PNG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 03/04/2023
#11 En el manual lo pone bastante claro.

Alguien escribió:
The Mac Pro includes the following features and ports:
Standard AirPort Extreme 802.11a/b/g/n (Optional)
Bluetooth 2.0+EDR (Optional)
2 Gigabit Ethernet ports.
Two FireWire “400” ports.
Two FireWire “800” ports.
Five USB 2.0 ports.
6X DL “Super Drive”
One dual link DVI port and one single link DVI port.

Y ante cualquier duda, Google te enviará a Everymac.com

https://everymac.com/systems/apple/mac_pro/specs/mac-pro-quad-2.66-specs.html
Subir
maudio
#18 por maudio el 04/04/2023
#16 Solucionado.
Subir
maudio
#19 por maudio el 12/12/2023
Esto podria funcionar ? Conozco a alguien que usa la M-audio 1814 en macOS,pero no se que version de MAC y logic usa.

He buscado drivers y no los encuentro.


Subir
maudio
RaulMX
#21 por RaulMX el 14/12/2023
En la web de M-Audio la 1814 solo tiene drivers compatibles hasta con el OSx 10.7 (Lion) y es justamente el que pones 1.10.3... No creo sirva en un OSx 10.11 (El Capitan).

Yo creo que en tu caso seria hacer un downgrade hasta el osx 10.7, virtualizar un osx 10.7 o virtualizar un Windows 7 y usar el programa de compatibilidad de drivers de windows con el Asistente Boot Camp.
Subir
1
maudio
#22 por maudio el 15/12/2023
#21

Gracias Raul.:birras:

A mi eso me suena a chino,pero se lo enseñaré a un compa informatico que lo entendera bien.
No me atrevo a tirar a la basura una tarjeta que funciona bien y para lo que yo hago.. voy sobrado :bananaguit:
Subir
D4v
#23 por D4v el 15/12/2023
maudio escribió:
No me atrevo a tirar a la basura una tarjeta que funciona bien y para lo que yo hago.. voy sobrado
Buenas Chanete, no tires nada a la basura que seguro que hay alguna forma de hacerlo funcionar, cuando tenga un rato, que estoy liado con los estudios te miro si hay algún truquito para que te funcione tu interfaz de audio, sera por cabezoneria.
Subir
1
maudio
#24 por maudio el 15/12/2023
#23

Ese Deivid !!! :birras::birras::birras:

No me atrevo a tirarla :desdentado:

Pues ya ves la alegria que me dariais entre unos y otros hacerla andar !!

Muchas gracias tio !
Subir
D4v
#25 por D4v el 17/12/2023
maudio escribió:


No me atrevo a tirarla :desdentado:

Pues ya ves la alegria que me dariais entre unos y otros hacerla andar !!

Muchas gracias tio !
Esta jodida la cosa, pero no por que no se pueda, es por que hay que reescribir Scripts para que ese sistema operativo reconozca los Drivers y yo no se exactamente cuales son, no manejo Osx, pero poder se puede, solo que tiene que ayudarte alguien que sepa bastante de lo que va el tema.

Si no quieres complicarte demasiado la vida, yo tengo la Focusrite Scarlett 2i2 3ª Gen y me va genial y en windows, en Mac seguro que va mejor y están súper bien de precio.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_3rd_gen.htm
Como he dicho en otros post, por 111€ no se me ocurre nada mas recomendable.
¿Las hay mejores? Claro y como dije si tuviera que ir a algo mejor saltaría a la SSl2+, las Audient no me gustan nada.
Subir
maudio
#26 por maudio el 18/12/2023
#25

Gracias David.

Tengo un amigo informatico que es bastante bueno,aunque el se dedica a Windows.
Ya tengo una Focusrite y para algunos estilos seguramente sera bastante util pero en comparacion con la 1814 se nota bastante en grabaciones de audio,pues debe tener previos bastante decentes al igual que los conversores.

Puedo ponerme un disco con el XP en el pc e instalar ahi la 1814 y grabar y luego pasarmelo al MAC para mezclar y esas movidas y asi no complico todo tanto :guitarra:

Un abrazote ! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo