Adios a Cubase!!! (Os explico por qué)

José
#1 por José el 14/06/2021
No puede ser que después de años, repito años, estos taraos de Steinberg sigan sin interpretar los mensajes midi NRPN / RPN correctamente, y te saquen un churro de 4 pistas de controlador en el editor midi con los cuatro ccs independientes. Y que el maldito control genérico siga necesitando de ediciones en xml para corregír bugs que llevan más de 10 años en el código y no les sale de los huevos corregir.
Al actualizarme a Windows 10 hace un tiempo y comprar el cubase 10.5 pro supuse que después de cinco años ya habrían cambiado esto pero que va!!!!! Es de locos!!! Me he sentido como un primo la verdad al grabar una apertura de filtro del ob6 y ver la bazofia que me ha salido en el editor. Casi atravieso la pantalla de un puñetazo. Definitivamente me cambio de daw

Algún consejo? Algún daw que lleve un flow como el cubase con sus hitpoints para cuantizar audio, su mixer de interfaz configurable, etc..... Pero con una implementación de midi decente y capacidad "learn" en plugins y con herramientas para.usar y configurar controladores hardware externos en profundidad?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 14/06/2021
Prueba studio one.
Subir
1
jbiker
#3 por jbiker el 14/06/2021
#1

Depende un poco de para qué lo quieras.

- Si quieres económico pero muy potente: Reaper

- Si quieres un estándar con 2 modos de trabajo: Ableton Live 11 (este es por el que yo me he decidido porque uso el modo "Session") :-)

Ambos se actualizan con mucha frecuencia y corrigen los bug que se van detectando ;-)
Subir
Luis
#4 por Luis el 14/06/2021
Reaper es una bestia y bitwig
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo