Adobe audition problema al colocar la cancion!

alvarohoms
#1 por alvarohoms el 11/03/2007
wenas!

yo cojo en el adobe auditon y añado una pista arrastrandola desde la ventanita de la izkiera que poner arhivos, asta ahi bien pero cuando arrastro la siguiente pista sale donde se la da la gana y necesito que kede coordinado pk es una especie de maketa que toy montando! como lo ago paso a paso! no tengo muxa idea en esto pero si kereis recomendadme otro software mas sencillo!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pepe Lee
#2 por Pepe Lee el 15/04/2007
alvarohoms @ 11 Mar 2007 - 10:43 PM escribió:
wenas!

yo cojo en el adobe auditon y añado una pista arrastrandola desde la ventanita de la izkiera que poner arhivos, asta ahi bien pero cuando arrastro la siguiente pista sale donde se la da la gana y necesito que kede coordinado pk es una especie de maketa que toy montando! como lo ago paso a paso! no tengo muxa idea en esto pero si kereis recomendadme otro software mas sencillo!

Gracias de antemano!


pues..es un editor de audio no muy complicado el audition, si lo que quieres es combinar mas de una pista lo primero q supongo que ya lo sabrás, es estar en el modo multipista y para agregar una cancion..te vas a insertar / audio , una vez clickas en audio podrás buscar el archivo que quieras insertar en una pista (normalmente la q seleccionas antes) una vez insertada la pista si la quieres mover a otra pista, te colocas encima de onda de audio con el raton y clickando con el boton derecho sin soltar la puedes arrastrar a la pista q quieras...

espero te sirva...

saludos
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#3 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 16/04/2007
Por favor el lenguaje del sms noooooooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo