Aduanas por compra en USA?

  • 1
taxidriver
#1 por taxidriver el 25/12/2004
Hola. Alguien sabe exactamente q hay q pagar de mas al comprar algo en usa? Aparte del 16% de IVA, ¿q mas hay q pagar (aduanas, etc...)?

Gracias por adelantado y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 25/12/2004
En material audiovisual es un 40% màs, derivado del precio del producto màs los portes, osea....... una autèntica clavada.

Otra cosa es que no te abran el paquete........ 8)
Subir
taxidriver
#3 por taxidriver el 25/12/2004
Gracias salsah, pero entonces q seria, ¿un 40% 0 un 56%?

pd: q cabrones los de aduanas
Subir
JB_Aragon
#4 por JB_Aragon el 25/12/2004
Yo de un teclado maestro Edirol que me costo 205 € en Ebay tuve que pagar unos 42€. En el momento que ven envio desde USA o fuera de Europa te piden copia de factura o algo que refleje el precio. Tambien me paso, con dos cds de Amazon. Tienes un limite de 25 € mas o menos para compras privadas. ¿Y mi teclado para que era, mis dos cds para que eran? Se creen que hago negocio con eso. No tengo culpa que aqui lo vendan mas caro y fuera mas barato. Son unos autenticos ladrones estos de Hacienda, gente gorda estafando miles de euros y van siempre al pobre desgracio y trabajador que trabaja para sobrevivir.
Si estais en Zaragoza andaros con mucho ojo, la tia de correos de la aduana no pasa una. Que tia mas pelotas, por eso esta donde esta, encima solo hay una hora para poder llamar a la aduana. Se cree que todo el mundo trabajamos de mañana como los funcionarios.....en fin para que hablar mas.
Si puedes compra en Europa, que el libre mercado no existe.

Un Saludo, JB
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 25/12/2004
taxidriver, de donde eres?
Subir
taxidriver
#6 por taxidriver el 25/12/2004
JB, la verdad es q creo q acabare comprando por europa. Es un mal rollo y ni siquiera encuentro una web q me aclare exactamente lo q hay q pagar ni nada.

Vaya ful de gente los de aduanas. Con lo barato q esta el dolar y no poder sacar partido... ahhh
Subir
Ghunt
#7 por Ghunt el 25/12/2004
Hasta donde me dice la experiencia, puedes comprar en USA sin problemas de aduanas si cumples más o menos estas condiciones:

- paquete tamaño no demasiado grande
- vendedor que quiera declarar en el sobre algo así como "GIFT" o "CLOTHES" y ponerle un valor estimado de menos de 40 dólares.

De este modo, conozco varios casos de compras en ebay con éxito, incluyendo compras de objetos como un iPod. Claro que, tienes que preguntar antes al vendedor si te lo enviaría así y tienes que contar con que, si se pierde el envío, el seguro considerará el valor declarado.

Europa no tiene esos problemas, pero los precios no son tan bajos, y yo en UK y Francia he encontrado precios muy parecidos a España. En Alemania sí puedes ahorrar algo más.

Saludos. Ghunt.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/12/2004
http://www.musik-produktiv.com, claro y en la lengua de Cervantes.

TONi
Subir
taxidriver
#9 por taxidriver el 25/12/2004
de Barcelona, jmonroy
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/12/2004
O llegaté hasta Marrugat, en Andorra.

Yo de nuevo
Subir
taxidriver
#11 por taxidriver el 25/12/2004
Gracias Toni, pero no tienen lo q busco
Subir
pitch-on
#12 por pitch-on el 25/12/2004
Segun me contaron, en aduana no hay tasas estipuladas. Todo depende de si el policemon que este de turno tenga un buen dia, que desconozca el valor del objeto, que no le quiera hacer un regaldo a su esposa y este satisfecho que su labor.

Como anecdota, cuando me compre un Prophet5 en cananda de aduana llamaron para preguntar que habia en ese paquete y mi novia dijo "un teclado" y cuando llega el paquete a casa vemos que el aduanero habia entendido que era un teclado pero de ordenador :D y fueron 12 euros lo que cobraron aunque el paquete valia 900 :) :D :P :o :twisted:
Subir
taxidriver
#13 por taxidriver el 25/12/2004
Ghunt, lo de 'gift' seria ideal. Alguna tienda me lo ha propuesto con dvds, pero tendre q preguntar aunque pq no se si lo haran.

Tenga el valor q tenga, si fuese un regalo ¿yo no tendria q pagar impuestos, no? Quiero decir, no tengo q pagar impuestos de algo q me regalan ¿verdad? ¿o si?
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 25/12/2004
A mi mi novia me grabo 4 DVD con imagenes de famila...aduanita me cobro 36€,por las dudas...
Subir
taxidriver
#15 por taxidriver el 25/12/2004
q jevi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo