Holaaa, joder, desconecto un par de días y la que liáis con la Jenneke, jajajaja. ¿Ha alguien le importa de verdad el coche? ¿En serio? Gaaaayyyys.
DirtyTricks escribió:
Tú no sabes en cuanto puedes hacer un 10k si no has participado en ninguno, porque ir a correr por tu cuenta ya sabes que no sirve.
Pero es que eso no me hace falta saberlo, jajajaja. Yo corro y listo, me lo paso bien y es todo lo que necesito. Cuando necesite más, pues será el momento de ir a carreras, o lo que sea.
Igual me pasa con la bici, salgo, le doy duro, veo cosas, y llego reventado a casa. No me hace falta apuntarme a una Vuelta a Tenerife o ir a una cicloturista en general, porque no me va a dar más motivación, o un extra de nada. Al contrario, creo que me frustraría más al ver el nivel que hay y que yo no tengo.
No se, por ahora no necesito ir a carreras como vosotros, que me parece bien que vayáis. Todo llega, ya me tocará mi turno. Ahora mismo me supone más pereza y un esfuerzo ir a una carrera, no es lago que coja con ganas e ilusión. Me produce más ilusión saber que un mañana salgo con la bici, que saber que tengo una carrera.
Bueno, ayer entrenamiento exprés porque tenía una cita y llegaba tarde. De hecho, llegué tarde.
28 km, 824 m de desnivel acumulado (nada del otro mundo) en un tiempo de 1h 7 min y una velocidad promedio de 25.5 km/h. Lo hice todo con un piñón o varios piñones más bajos para entrenar potencia. Cambiando sólo a plato pequeño cuando no quedaba más remedio, así que fue duro e intenso. Se refleja en el tiempo que hice.
Muy satisfecho aunque me quedé con muchas ganas de más. Además, el tiempo estaba muy bien, nubladito pero sin lluvias, con lo que se estaba de lujo. Apenas me deshidraté.
[ Imagen externa no disponible ]