Afonia y colocar la voz

  • 2
EvaPaez
#16 por EvaPaez el 10/11/2009
wisisi escribió:
me han dicho qe no canto para nada bien! i tengo una presentacion con unos amigos el sabado i no qieren q cante! qiero q me den asi sus mejores consejos para dejar atras los gallos i poder tener una voz pasable a la hora de cantar! gracias!


Puedes pedirle un deseo a tu hada madrina, y así cantar mágicamente para el sábado. Si no tienes una, entonces cómpratela en www.hadasmadrinas.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lanzarote
#17 por Lanzarote el 10/11/2009
Joder, y yo sin saberlo, que tengo concierto en tres semanas, jajaja.

De hecho, hasta cliqué (toma ya!!!) en el link. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#18 por EvaPaez el 10/11/2009
Y qué hada madrina te has pedido la azul o la rosa? :D
Subir
Lanzarote
#19 por Lanzarote el 11/11/2009
Pues siendo un poquito grosero, ya que arreglarme la voz no lo va a hacer, por lo menos que me alegre la vista. ¿Tú qué opinas alake? ¿La rosa o la azul? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 11/11/2009
Pues si la quieres solo para los polvitos mágicos poco más te da xP
A mi es que me gusta mas la rosa. :oops:
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 11/11/2009
He dicho pa que me alegre la vista, no seas obscena. Que si me pilla mi mujer me mata. jajaja :mrgreen:

A ver si alguien pregunta algo interesante que este foro está muerto.

Lo cierto es que jamás se me habría ocurrido que alguien pudiese preguntar tal desfachatez. Imagínatelo en cualquier otro campo del saber o de la técnica.

"Hoygan, es que este sábado he kedado con mis amigos para hacer un reactor nuclear en mi alcova, ¿saben ustedes cómo acerlo? ¿algún link o tutorial?"

Es que me parto... :lol:
Subir
EvaPaez
#22 por EvaPaez el 11/11/2009
Así hay que tomárselo con humor ^-^ por que sino...
Subir
Nox88
#23 por Nox88 el 11/11/2009
¿Sabes cual es el problema de todo ésto?

Que luego dices"si, es que soy cantante" y piensan que eso es facil, se piensasnq ue cantar es tener una voz bonita, y no piensan que cantar es tan o más serio que aprender a tocar violín por ejemplo
Subir
Cantantenivel
#24 por Cantantenivel el 11/11/2009
Nox88 escribió:
¿Sabes cual es el problema de todo ésto?

Que luego dices"si, es que soy cantante" y piensan que eso es facil, se piensasnq ue cantar es tener una voz bonita, y no piensan que cantar es tan o más serio que aprender a tocar violín por ejemplo

Y además no podemos cambiar las cuerdas como en el caso del violín, y se de eso un rato porque mi hijo ya lleva unas cuantas cambiadas y tambien tiene que cambiar de violín el año próximo...con mi consiguiente quiebra financiera :D
¡Saludos rockeros!
Subir
gosxicotet
#25 por gosxicotet el 20/11/2009
alake escribió:
Si lo que has cogido es la faringitis que parece que pulula desde hace un par de meses olvídate. Con un chute de cortisona es lo única manera que podrías estar lista para el concierto. Si es cualquier otra cosa, quizás los remedios caseros te sirvan. Una pastillita antihistamínica o un antiinflamatorio una hora antes puede ayudarte si lo que tienes son las cuerdas inflamadas. Para todo lo demás, ya sabes, reposo, gárgaras y vahos. Lo mejor.


Con faringitis si que fuedes cantar, con muchas molestias pero se puede... con lo que no se puede es con laringitis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo