La AFYVE premia a sus amigos

  • 2
Antonio Escobar
#16 por Antonio Escobar el 20/01/2003
angelsynth escribió:
P.D.: Creo recordar que los toreros también son Artistas para el fisco. Es realmente una paradoja, yo pensaba que eran asesinos a sangre fría... serán los de *** Artistas?


No seas bruto. A mí los toros no me gustan, pero me parece que no es de recibo comparar a los toreros con una banda de asesinos de la calaña de los que has mencionado.

Por cierto, gracias por no volver nombrar a esos hijos de puta en un foro que no merece contener sus siglas.

[/quote]

Cierto, toda la razón del mundol Mis disculpas. Era sólo un poco de ironía tempranera.

Saludos.

Yoshi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 20/01/2003
En España Gobierna el PP.Un partido sube al poder por que la mayoría del pueblo lo vota.Creo que ya está dicho todo con esto.
Subir
Antonio Escobar
#18 por Antonio Escobar el 20/01/2003
Uy, esto no iba de los premios Amigo ? xDDDD
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 21/01/2003
Stro escribió:
Por qué el panorama musical español es tan patético? quién tiene la culpa, las discograficas o la gente? a mi me da que la culpa de todo no la tiene ni la afyve ni vale music ni huevos en vinagre. La culpa es del españolito de a pie que compra discos basura. Donde esta el gusto por la buena música en este pais, de grupos y/o solistas que se curran sus canciones? yo conozco un montón de ellos en mi ciudad, y con temas buenisimos, pero la gente prefiere comprar a un tio que sale 4 meses en la tele... en fin, tenemos lo que merecemos.


perdón, supongo que poniendo esta cita , tiene más sentido la respuesta anterior.:D
Subir
Briar
#20 por Briar el 21/01/2003
No veo mucha relación exclusiva entre el PP y el mal gusto, creo que es lo único que saben repartirse equitativamente los políticos entre todos.
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 21/01/2003
Para votar al PP se necesita de mal gusto, y en España los han votado la mayoría...
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 21/01/2003
.
Subir
Antonio Escobar
#23 por Antonio Escobar el 21/01/2003
Política no plz XDD
Subir
Ado
#24 por Ado el 21/01/2003
¿Política no?????????????
¿soy capaces de separar la política de todo ésto?


Sirva como ejemplo, para no entrar en mas profundidades

En España tenemos, en lo referente a la SS, un régimen especial de artistas consistente en unos pequeños privilegios frente a otro tipo de oficios y debido a las características especiales del trabajo del artista. Pues, a partir del año 98, este Gobierno, empezó a introducir una serie de derogatorias y otro tipo de modificaciones en la Ley que están haciendo que vaya desapareciendo este Régimen Especial de Artistas, se está quedando en nada. Ya no están en él ni los escritores ni los pintores ni escultores ni maquilladores ni tramollistas ni......
Hoy por hoy, nadie sabe decirme como se computan las cotizaciones que tengo hechas, en los últimos años, en el régimen de artistas porque este gobierno lo dejó todo en el aire.
Están empeñados en desaparcer este Regimen Especial.....y si no, el tiempo nos lo dirá....

Cómo voy a separar la política de todo lo que me rodea?
Sufro un gobierno tras otro que temen parecer intervencionistas. Por dios...qué es un gobierno sino pura intervención?
¿Para qué quiero yo gobierno sino que para que ponga límites a las cosas?
Un gobierno dicta leyes, pone límites, fija las cuotas de poder que se pueden llegar a alcanzar por parte de los particulares y entidades, frena los abusos, regla y regula la convivencia, imparte orden, etc, etc..............seré iluso......y voy y me lo creo.......

La política no es mala en sí, no es malo hablar de política ni se puede separar del resto de las actividades del ser humano, la política está en todos los ámbitos de la vida. Otra cosa son los políticos.

Ahhh y sigo pensando que cuanta más piratería haya, mejor será para la música y los músicos. A más piratería, menos negocio y, como consecuencia, mas igualdad y libertad y mas autenticidad.
Me refiero a la piratería de música y cine, pero ésto es otro debate.

VEEEEeeessss.....no se pueden fumar según que plantas.....
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 22/01/2003
Stro escribió:
Por qué el panorama musical español es tan patético? quién tiene la culpa, las discograficas o la gente? a mi me da que la culpa de todo no la tiene ni la afyve ni vale music ni huevos en vinagre. La culpa es del españolito de a pie que compra discos basura. .


La verdad me alegro que ha salido este tema. Yo no podria decir quien tiene la culpa, pero creo que ya es la hora de hacer algo en vez de quejarse. Si nos unimos podemos hacer algo. Se que aki ya han hablado de esto pero vuelvo proponer otra vez. Porque no editamos un disco nuestro tipo recopilatorio. Según mis calculos nos costaria entre 30-50 euros por persona.
En un CD se puede meter 20 temas y si apuntan 40 personas tendríamos un recopilatorio con doble CDs.
Por 900 euros podemos hacer 1000 copias y repartir entre Madrid, Barcelona, Sevilla,
Bilbao y Valencia.
Bueno el objetivo no es ganar dinero si no decir a los españoles que existimos y podemos ser una alternativa a la musica que oyen por tele y radio.
Se puede discutir los detalles pero es la hora de mover el culo de una puta vez...
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 22/01/2003
hola:

en el cd podrian ir bastantes mas de 20 temas si es de mp3 ¿por que no?...y la distrubucion en quioscos de revistas y todo sitio que se ocurra, es mas ya hay recopilaciones de este tipo en los quioscos, y os aseguro que venden muy mucho. Mp3.

de este modo la distrubucion si se hiciera, seria por medio de una de revistas dejando de lado a las de discos, con la dicha de pasar de ellos, aparte claro esta, que el kioskero puede devolver los excedentes que repercutirian en el editor, osea nosotros. creo que es un medio que puede tener futuro.
tambien la copia y distribucion se podria hacer a mano por cada uno, todos conocemos algun kioskero que nos pondria el material a la venta....
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 22/01/2003
hola:

Creo que esta es una idea viable.

Se forma un grupo en yahoo.group con la gente que quiera poner sus temas. _allí se reunirían dejarían mensajes etc. Cada miembro de yahoo.groups tiene a su disposición de forma automática lo que se llama Maletín, cada maletin (una por persona) son 30 megas suficiente para que cada uno deje sus temas, -5 temas mas o menos-, esta carpeta es posible compartirla con el resto de la peña del grupo, por lo tanto es posible compartir todos los temas entre todos, no así los 30 megas que se dispondrían para el grupo que se podrían hacer publicas si se quisiese y utilizar para otro tanto.
tendría que haber alguien que hiciese la recopilación bajándose los temas de cada carpeta, y mandárselos a los que se apuntaran, los que tengan conexión rápida podrían bajárselos ellos mismos.

Tendríamos entonces todos, los temas de todos en casa.

nos pondríamos de acuerdo en varias cosas, por ejemplo el formato interno del CD, quiero decir las carpetas de cada uno conteniendo sus temas y su disposición , si se decide así o de otra forma, si se incluyen fotos o no, la portada del CD que diseñaría alguien y se colgaría en el grupo para su aprobación..etc, mas tarde la imprimiría cada uno en su casa.

Cada uno tostaría los CD/mp3 que quisiese y los vendería o regalaría, a su gusto y a sus ganancias si quisiese tenerlas.

Cada uno se buscaría la vida en este tema.

De ese modo tendríamos una distribución nacional.

Mas tarde si la cosa funcionase, se podría legalizar todo y encontrar un medio de distribución para venderlos, si se quisiese ganar EUs.
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 22/01/2003
xxazzz escribió:
hola:


tendría que haber alguien que hiciese la recopilación bajándose los temas de cada carpeta, y mandárselos a los que se apuntaran, los que tengan conexión rápida podrían bajárselos ellos mismos.

Tendríamos entonces todos, los temas de todos en casa.


Mas tarde si la cosa funcionase, se podría legalizar todo y encontrar un medio de distribución para venderlos, si se quisiese ganar EUs.


tambien podemos usar el correo convencional para enviar los temas al persona que se encage de recopilar.
de momento estamos tu y yo.
aver si se anima mas gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo