Tenia entendido que la leche antes de cantar podia provocar exceso de mucosa...
...yo me estoy (mal) acostumbrando a cantar con chicle...es una gañanada pero intento dejarlo detras del carrillo y no masticar nunca cuando te vean....
algun chiclero por aqui???
yo creo que el agua fria con hielo puede ayudar a calentar,
causaría el mismo efecto que si nos lavamos las manos en invierno cuando tenemos mucho frío con agua fría. La sensación no es agradable pero a los pocos momentos de secarnos, notaremos que las manos se empiezan a calentar. Lo he experimentado y creo que se debe a que el cuerpo tiende a enviar sangre a la zona enfriada con lo cual, se calienta las manos.
mmh, interesante, ojalá hubiera algún profe que nos pudiera sacar de dudas.
...en algun lado lei que podia remediar el exceso de mucosa..., pero en tragos pequeñitos y calentando antes y despues...
...un poco de agua fria en plan limpieza...yo particularmente huyo del agua fria, siempre del tiempo.
A mi el profe siempre me dijo que nanai ni de agua fría, lacteos, chocolate o frutos secos y que las infusiones vienen muy bien, pero cuidado porque si estan demasiado calientes, tambien te puedes hacer daño en las cuerdas porque te las quemas, sino prueba a echarte agua hirviendo en la piel jeje.
Lo mejor agua a temperatura natural a sorbitos pequeños y continuos