Responder
Aguita como toca este tio la guitarra
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Claro que no es playback porque hay un montón de fallos, toca el, y lo hace muy bien,. pero estoy con Drucrein, a mi esto me aburre bastante...
Responder
Pues qué queréis que os diga...
A mi me parece horrible...
Ya que lo vas a colgar en "Intenné", yo que este señor me hubiera tomado la molestia de pulir unos cuantos fallos muy desagradables...
Bendings desafinados brutalmente, vibrato horriblemente antinatural, arreglos mal ejecutados, técnica sweep burda...
Ojo! que por supuesto esto no tiene que significar que yo lo haga mejor que él, pero desde luego, no me gusta nada de nada...
...
A mi me parece horrible...
Ya que lo vas a colgar en "Intenné", yo que este señor me hubiera tomado la molestia de pulir unos cuantos fallos muy desagradables...
Bendings desafinados brutalmente, vibrato horriblemente antinatural, arreglos mal ejecutados, técnica sweep burda...
Ojo! que por supuesto esto no tiene que significar que yo lo haga mejor que él, pero desde luego, no me gusta nada de nada...
...
Responder
Por eso mismo digo que no es playback, si no cojeria algún solo mejor ejecutado..
Responder
Este se chapado unos cuantos videos de Ingwie, o como se escriba. Mas de lo mismo, no feeling, todo digitation...nah de nah. Si queréis escuchar a un buen guitarrista, por nombrar a uno que siempre sorprende: Tuck Andress.
Un saludote navideño
Un saludote navideño
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo