Aguita como toca este tio la guitarra

clansman
#16 por clansman el 24/12/2005
No comprendo por qué sieeempre a éste tipo de personajes que van en buen camino para covertirse en unos virtuosillos, se les tacha de falta de feeling, que se trata de robots que sólo reproducen patrones, etc etc..
Conozco guitarristas en ambas situaciones, los que tocan de puta madre y a la vez son expresivos, y los que tocan de puta madre pero su manera de tocar es extremadamente mecánica, y lo cierto es que no transmiten nada por mucho sweep-picking que hagan.
Yo encajaría al chavalín éste en el primer grupo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 24/12/2005
Subir
Gallifante
#18 por Gallifante el 24/12/2005
lo del feeling dependerá del oyente, no?
Subir
BLS
#19 por BLS el 24/12/2005
posiblemente el mejor video clip hecho nunca :D http://video.google.com/videoplay?docid ... 1906499464
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 24/12/2005
Joder!! ese si que toca no como el otro... :D
Subir
clansman
#21 por clansman el 24/12/2005
Gallifante escribió:
lo del feeling dependerá del oyente, no?


No hombre, cómo va a depender del que oye, sino del ejecutante?
Robots virtuosos los hay a miles, ya no me sorprenden, pero creo reconocer quién lo siente y quien no.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 24/12/2005
Yo se de uno que toca tres guitarras a la vez, el piano con los pies y silba a la vez "Paquito el chocolatero".
Subir
Wenfy
#23 por Wenfy el 24/12/2005
No siempre digo lo mismo de este tipo de guitarristas, de hecho alguno me gusta, aunque tb he de decirte que uno de los guitarristas más rápidos y con mejor digitación que he visto nunca, trabaja haciendo playbacks en la TVG.
Recuerdo que hace un año, salió un chaval tocando blues con un par de grandes, ese sí que tenía feeling (para mi gusto)
Este que habéis puesto, siempre hay uno parecido probando guitarras en tiendas de música, empiezan con Escaleras al cielo, y acaban chapándose todos los putos videos del Satriani, Audi Meola 1.9TDI, Ingwie "aburrido" Masten...y algún otro. De repente llega un tio como el John Scofield, Scott Henderson, Robben Ford, o el que nombré antes, Tuck Andress...y te cambia por completo el concepto de buen guitarrista o un tio que simplemente hace ejercicios de escalas.

Pero esto sólo es MI opinión, eh? si a ti te gusta...pues eso.
Subir
Gallifante
#24 por Gallifante el 24/12/2005
clansman escribió:
Gallifante escribió:
lo del feeling dependerá del oyente, no?


No hombre, cómo va a depender del que oye, sino del ejecutante?
Robots virtuosos los hay a miles, ya no me sorprenden, pero creo reconocer quién lo siente y quien no.


Entonces.. si tú (o quien sea :D) me tocas una melodía a la guitarra y a mi me deja más frio que un témpano pero al que tengo al lado de mi acaba llorando de la emoción.. soy un un insensible? él es un sentimental? eres un robot tocando? o eres el tio con más feeling?
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 24/12/2005
Lo de Audi Meola me lo apunto :lol:
Subir
heradius
#26 por heradius el 24/12/2005
Pues la cancion del japo se sale, la mires por donde la mires, fallos hay alguno, pero en cuanto a cancion molona, la cacnion se sale un rato. Yo tampoco soy de los que les gusta los guitaristas solistas, pero este chaval tiene un estilo q se parece a uno de mis grupos prefes (SIAM SHADE, que por cierto elgrupo tb es japones), aunque este grupo no abusa de tanta digitacion. Pero para mi el ejercicio esta guapisimo, ni feeling ni poyas, si me gusta me gusta y punto, que eso es todo muy subjetivo, saludos y si podeis oid Siam Shade.
Subir
Gallifante
#27 por Gallifante el 24/12/2005
Esto es técnica y feeling y lo demás son tonterías http://video.google.com/videoplay?docid ... est+guitar
Subir
Ludwig21
Gallifante
#29 por Gallifante el 24/12/2005
Ludwig21 escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=1581867722104021421

No tiene feeling :lol:
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 24/12/2005
Jajajajajajaja!!! Gallifante, me ha encantao lo del suippickin de éste último..Mortal,tio, me he descojonao :D

Y lo del japo, pues sinceramente, para mi ese tio toca de puta madre, y lo que hace está guapete (no digo que sea la mejor canción ni la mejor interpretación del mundo, pero de ahí a decir que el tio toca mal como se viene leyendo por aquí...). Creo que no lo hace tan mal como para el aluvión de críticas que le están cayendo (habría que oir lo que hace más de uno por aquí,sinceramente,que es muy fácil criticar tan alegremente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo