Aguita como toca este tio la guitarra

Gallifante
#31 por Gallifante el 24/12/2005
jotun6662 escribió:
Jajajajajajaja!!! Gallifante, me ha encantao lo del suippickin de éste último..Mortal,tio, me he descojonao :D


Sí, su técnica es de lo más depurada. Y menudo bending!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Musicall
#32 por Musicall el 24/12/2005
pgsmusic escribió:
Claro que no es playback porque hay un montón de fallos...


Cuidadín que eso pudiera ser parte de la trampilla :twisted:, aunque ya me gustaría a mi aunque sea poder doblar ese tema de la forma que él lo hace :( .

Coñas aparte, al achinaito toca bien y el tema tampoco me parece malo, su inesprecibidad se debe, creo yo, a la zona del mundo donde nació :wink:. Que deja de grabar, que sino, se veía la reverencia que le hace a la guitarra cuando la pone en la cama :lol:.

Sl2.
Subir
Wenfy
#33 por Wenfy el 25/12/2005
jotun6662 escribió:
Jajajajajajaja!!! Gallifante, me ha encantao lo del suippickin de éste último..Mortal,tio, me he descojonao :D

Y lo del japo, pues sinceramente, para mi ese tio toca de puta madre, y lo que hace está guapete (no digo que sea la mejor canción ni la mejor interpretación del mundo, pero de ahí a decir que el tio toca mal como se viene leyendo por aquí...). Creo que no lo hace tan mal como para el aluvión de críticas que le están cayendo (habría que oir lo que hace más de uno por aquí,sinceramente,que es muy fácil criticar tan alegremente).


¿quién ha dicho en este hilo que toca mal? ¿como se viene leyendo por aquí?jeje, ¿en dónde?
Lo que he dicho es que es pura técnica, chapada para soltar escalas a una velocidad vertiginosa arriba y abajo. No hay más. ¿El tema está guapo? y tanto, es el Canon de Pachelbel

De todas formas, el tipo toca una guitarra, yo como mínimo escucho 4, la que toca él, melodías dobladas, y dos rítmicas.

Insisto, Tuck Andress, un tio que llega al estudio, enchufa la guitarra y toca. Lo que toca se graba, y al terminar se va. Así son sus discos, el sólo con su guitarra, sin distorsión, sin playbacks, sólo el y su guitarra. Sin cortes, sin repeticiones, si mete una pifia, aparecerá esa pifia en el disco. El disco dura lo que tarda él en grabarlo, ni mas ni menos.

De todas formas, y vuelvo a insistir, esta es MI opinión.

Un saludo
Subir
epsilide
#34 por epsilide el 25/12/2005
Lo del Jonny Roster JR este es algo esotérico. ¿cómo puede un nano así tener una técnica tan brutal? Es que con la edad que tiene ni aunque tocara 12 horas seguidas desde que nació... Eso si que es tanlento inato.
Ahora, a ver que banda le buscas ese chavalin y que no se aburra. Vale la pena que toque solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo