Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Teo Tormo
#571 por Teo Tormo el 03/11/2019
Bueno, decía más cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#572 por david laroke el 03/11/2019
la xone 96 esta por delante de la 92,namas que la mejora que han hecho en los fader,targeta de sonido y eliminar el chushh (crujidas de los filtros cuando se activa y desacativa) vale pagar lo que vale,aunque no hayan arriesgado mucho.
Subir
Playtagain
#573 por Playtagain el 03/11/2019
Lo que me entristece es el receso de Traktor. Allen Heath ha hecho una apuesta arriesgada con la 96 y la Model, como ya hizo con la 4D, y no veo muchos Dj que le saquen jugo a las enormes posibilidades que ofrecen esas mesas. La fusión de Ableton y Traktor abre un mundo de oportunidades creativas: lineas de bajo y pads de sinte vivos, creados por uno mismo, mezclados con loops, y efectos configurados al gusto de cada uno... Pero estamos mirando a Mulero tocando obsesivamente la eq, y está pinchando 2 temas con Cdj. Es una opinión, y conste que yo no tengo una 96 porque no tengo talento para sacarle jugo.
Subir
1
david laroke
#574 por david laroke el 04/11/2019
#573 es la misma historia de siempre,cada uno que gaste su dinero en lo que quiera, en postureo o lo que sea(si es en postureo mejor tirarlo en putiferio y en narcoticos que se disfruta mas :desdentado:
Subir
doremix
#575 por doremix el 04/11/2019
Playtagain escribió:
Pero estamos mirando a Mulero tocando obsesivamente la eq, y está pinchando 2 temas con Cdj
es su manera de pinchar y ecualizar... Yo también tengo esa "manía", de cada 2 segundos tocar un poquito un knob de EQ... :D
Subir
berni20
#576 por berni20 el 04/11/2019
#573

El uso de Ableton, pads, etc., esta enfocado para live dj que te podrá gustar más y es respetable, y lo que hace Mulero es un dj set clásico con platos o cdjs y si acaso algún looper o efecto.....Son maneras distintas de enfocar una sesión y no se debe echar por tierra una cosa u otra dependiendo de tus gustos personales....

Y por cierto, Mulero en sus sets tiene prácticamente siempre arriba tres temas a la vez y no dos como dices, lo cual yo veo que hagan pocos djs sin sync.
Subir
Maziu Волков
#577 por Maziu Волков el 05/11/2019
Bueno pues aquí lo teneis... A el y a la 96...
Subir
scar_boss
#578 por scar_boss el 05/11/2019
#577 en mi tierra,gijon,el JEFE.
Y todavia algunos diciendo que "postureo oiste..."
y de las manias de dave clarke con el puto crossfader nadie dice nada?
Subir
berni20
#579 por berni20 el 05/11/2019
#578 O de hawtin reventando los efectos....
Subir
Teo Tormo
#580 por Teo Tormo el 05/11/2019
#579 Cuestión de gustos. No cambio yo al Hawtin con efectos por un Mulero a palo seco. Y me imagino que a la inversa tú tampoco. Y habrá quien piense que el que opine como tú o como yo no tiene ni puta idea, y el que diga que todo es aceptable porque las artes escénicas (porque pinchar es un arte escénico para mi, aunque para otros no) cambian y evolucionan y todo tiene su hueco cuando tiene su público. Cuestión de gustos.
Subir
Rugonot
#581 por Rugonot el 06/11/2019
berni20 escribió:
Y por cierto, Mulero en sus sets tiene prácticamente siempre arriba tres temas a la vez y no dos como dices, lo cual yo veo que hagan pocos djs sin sync.


Pues yo veo a bastantes que tienen 3 temas arriba, incluso diría que la mayoría de los que pinchan Techno con CDJ lo suelen hacer así, y a bote pronto se me ocurren unos cuantos: Ben Sims, DVS1, Dax J, Technasia, Dave Clarke, Ben Clock, James Ruskin, Rodhad, Marcel Dettmann, Len Faki, Zadig, etc... (Ya se que Technasia no pincha Techno pero lo incluyo en lo de los 3 temas)
Subir
Maziu Волков
#582 por Maziu Волков el 06/11/2019
Esto me recuerda... :-k

ef2d09c12937b5af5a8ead29cad7c-4619198.jpg
Subir
berni20
#583 por berni20 el 06/11/2019
#580 efectivamente, cuestión de gustos y un público variado para no saturar las fiestas en las que pinchen....

#581 tampoco he dicho que Mulero sea el único, efectivamente hay un puñado que lo hacen y de hecho se te olvida mencionar también a mills...

#582 no digo que sea mentira (también tiene esa manía mills), pero el resultado que es lo que cuenta no te parece que es al menos excelente? Y a tu video me remito....
Subir
noob!
#584 por noob! el 06/11/2019
#577 joder tengo casi todos los temas que suenan en el boiler... no vale la pena discutir, para mí, Mulero es un grande, richie también...
Subir
1
doremix
#585 por doremix el 06/11/2019
#584 buena mierda tienes entonces! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Luego me la escucho entera.
Yo por ejemplo, me miro las sesiones de mulero por su técnica... La música no me dice mucho, pero como tecnicamente es una bestia y me encanta aprender de los grandes...
Como digo muchas veces, y quizás suene raro... Para mí es un 50% la musica que pone, y un 50% la técnica de cómo lo hace!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo