la xone 96 esta por delante de la 92,namas que la mejora que han hecho en los fader,targeta de sonido y eliminar el chushh (crujidas de los filtros cuando se activa y desacativa) vale pagar lo que vale,aunque no hayan arriesgado mucho.
Responder
Lo que me entristece es el receso de Traktor. Allen Heath ha hecho una apuesta arriesgada con la 96 y la Model, como ya hizo con la 4D, y no veo muchos Dj que le saquen jugo a las enormes posibilidades que ofrecen esas mesas. La fusión de Ableton y Traktor abre un mundo de oportunidades creativas: lineas de bajo y pads de sinte vivos, creados por uno mismo, mezclados con loops, y efectos configurados al gusto de cada uno... Pero estamos mirando a Mulero tocando obsesivamente la eq, y está pinchando 2 temas con Cdj. Es una opinión, y conste que yo no tengo una 96 porque no tengo talento para sacarle jugo.
1
Responder
El uso de Ableton, pads, etc., esta enfocado para live dj que te podrá gustar más y es respetable, y lo que hace Mulero es un dj set clásico con platos o cdjs y si acaso algún looper o efecto.....Son maneras distintas de enfocar una sesión y no se debe echar por tierra una cosa u otra dependiendo de tus gustos personales....
Y por cierto, Mulero en sus sets tiene prácticamente siempre arriba tres temas a la vez y no dos como dices, lo cual yo veo que hagan pocos djs sin sync.
Responder
#577 en mi tierra,gijon,el JEFE.
Y todavia algunos diciendo que "postureo oiste..."
y de las manias de dave clarke con el puto crossfader nadie dice nada?
Responder
#578 O de hawtin reventando los efectos....
Responder
#579 Cuestión de gustos. No cambio yo al Hawtin con efectos por un Mulero a palo seco. Y me imagino que a la inversa tú tampoco. Y habrá quien piense que el que opine como tú o como yo no tiene ni puta idea, y el que diga que todo es aceptable porque las artes escénicas (porque pinchar es un arte escénico para mi, aunque para otros no) cambian y evolucionan y todo tiene su hueco cuando tiene su público. Cuestión de gustos.
Responder
#580 efectivamente, cuestión de gustos y un público variado para no saturar las fiestas en las que pinchen....
#581 tampoco he dicho que Mulero sea el único, efectivamente hay un puñado que lo hacen y de hecho se te olvida mencionar también a mills...
#582 no digo que sea mentira (también tiene esa manía mills), pero el resultado que es lo que cuenta no te parece que es al menos excelente? Y a tu video me remito....
Responder
#577 joder tengo casi todos los temas que suenan en el boiler... no vale la pena discutir, para mí, Mulero es un grande, richie también...
1
Responder
#584 buena mierda tienes entonces! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Luego me la escucho entera.
Yo por ejemplo, me miro las sesiones de mulero por su técnica... La música no me dice mucho, pero como tecnicamente es una bestia y me encanta aprender de los grandes...
Como digo muchas veces, y quizás suene raro... Para mí es un 50% la musica que pone, y un 50% la técnica de cómo lo hace!
Responder