Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

noob!
#556 por noob! el 01/11/2019
#555 si, pero rara vez, como mucho aplica los filtros de la xone, suele dejar la esencia del tema que el productor a plasmado, como debe ser... tantos efectos, si ademas no sabes aplicarlos destrozan las sesiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#557 por Maziu Волков el 01/11/2019
#555 Amigo Noob!, a mi no hace falta que me convenzas, jajaja a penas los uso y eso que tengo buen material para darles caña... :desdentado:

Era por poneros un ejemplo en el que los usaba.

noob! escribió:
suele dejar la esencia del tema que el productor a plasmado, como debe ser... tantos efectos, si ademas no sabes aplicarlos destrozan las sesiones.


Con esto estoy parcialmente de acuerdo, es cierto, pero bien usados y siendo buenos los Fx (es incomparable el sonido que saca la reberv de una 800 con una 2000, por ejemplo) le dan mucha vida y un toque muy personal a las mezclas, también se trata de gustos.

Y disculpad, no me gusta entrar al hilo a hacer offtopic.
Subir
Playtagain
#558 por Playtagain el 01/11/2019
#557 Bueno, tampoco es un hilo "oficial" digamos, y el tema ha venido por Mulero con la 96.

El debate sobre el uso excesivo de los efectos es interesante, Hawtin es uno de los grandes impulsores de la 92 y desde siempre los efectos han sido su obsesión. Su Psp delay multitap es mítico e imitado por muchos, y yo creo que falta un módulo más flexible para efectos. Un cacharro que fuera programable, que soportase plugins y pudiera personalizarse.
Subir
scar_boss
#559 por scar_boss el 01/11/2019
Playtagain escribió:
Lo veo postureo.


Hostias,no jodas... la palabra mulero y postureo... no casan muy bien,te lo digo yo desde ya,si es cierto que tiene ese "tick" por llamarlo asi,pero nada preocupante,es su forma de ecualizar,mills tambien lo hace si... y na eso,que la 96,sinceramente,no veo necesario 100% pinchar con ella si o si con trakor y un portatil... le puedes sacar partido y disfrutar de ella con cdj perfectamente y por supuesto con unos buenos technics,lo mismo... yo cuando tenia la xone 4D me lo gozaba de todas la formas,que creo que se me paso mencionar que tambien paso por mis manos... xdddd
Subir
doremix
#560 por doremix el 02/11/2019
#559 correcto, postureo y mulero en una frase me da cosa verlo :D

Efectos siempre lleva 2 pedales, un Boss RV5 y un multi stomp de zoom MS70CDR, y con los filtros de la xone y su eq de 4 bandas... A volar!

Como siempre digo, si vas a pinchar con 3 o 4 pistas, una xone es imprescindible bajo mi opinión.
Subir
John Burnham
#561 por John Burnham el 03/11/2019
¿Alguna idea sobre porqué ha bajado de precio tan rápidamente? ¿Como es que cuesta 160€ menos que la DB4?
Estoy dudando entre comprar la 96 o un tarjetón Tipo fireface ufx+ y seguir con la 92...
Subir
noob!
#562 por noob! el 03/11/2019
#561 estoy pensando en la motu mk4 + 92, pero lo que tu quieres te lo vas a llevar algún bolo? :shock:
Subir
Playtagain
#563 por Playtagain el 03/11/2019
#560 Lo de postureo no va en tono peyorativo, si no más bien por lo innecesario. Me consta que no hay duda alguna sobre la profesionalidad de éstos artistas.
Aunque también hay que ser objetivo, y tampoco endiosar a nadie, todos tienen sesiones buenas y no tan buenas. Y a Mulero, hay que ser bastante friki del techno para seguirle el rollo.
Subir
Playtagain
#564 por Playtagain el 03/11/2019
Y en la linea de la 96, hay muuuuchos que se la compran "porque mola", porque queda cool y la llevan los artistas de la electrónica menos mainstream (como Mulero) cuando en realidad con una Nxs2 o una Px5 se lo pasarían mejor...
Subir
Alexmx03
#565 por Alexmx03 el 03/11/2019
#563
Cuidado con lo que dices porque yo hace poco puse lo mismo de jeff mills y no veas la que me cayó... y tampoco era en tono peyorativo!!!
Aún así, postureo hay, ha habido y siempre habrá. Pero eso no quiere decir que sea malo, es simplemente parte del espectáculo y más de uno no lo quiere entender...
Subir
Playtagain
#566 por Playtagain el 03/11/2019
#565 Pues Mills es bastante anarquico con las mezclas, era un crack a 3 platos pero bajaba y subia faders a saco. Era la manera de pinchar de la època, Hawtin también era más radical. No sé qué haría Mills con una 96...
Subir
noob!
#567 por noob! el 03/11/2019
#564 creo que se tu lengua no tiene hueso, habrá gente que si, que se la compré porque la tenga mulero o quien sea, pero eso no quiere decir que no sea un mixer cojonudo, se calienta si... pero solo el tiempo la pondrá en su lugar como hizo la xone 92.


pd: como si la mayoría de la sociedad pensara antes con la cabeza que con el dinero.
Subir
Teo Tormo
#568 por Teo Tormo el 03/11/2019
noob! escribió:
pd: como si la mayoría de la sociedad pensara antes con la cabeza que con el dinero.

O_o
Subir
noob!
#569 por noob! el 03/11/2019
#568 la sociedad en general, no piensa, solo se deja llevar por lo que está a la última moda, lo que llevan todos, sin pensar si es lo mejor, o si es lo que necesitan de verdad, todos quieren ser iguales.
Subir
Teo Tormo
#570 por Teo Tormo el 03/11/2019
¿Y no es eso justo lo que decía Playtagain?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo