Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

doremix
#706 por doremix el 20/11/2019
jagger escribió:
Una pregunta mas respecto a la 96, es cierto que se calienta tanto??
SI :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
strikin
#707 por strikin el 20/11/2019
#706 y es malo que se caliente tanto?o esta controlado? en la 92 pasaba?
Subir
scar_boss
#708 por scar_boss el 20/11/2019
#707
Paripes de la gente... LA 92,la 96 COMO TODAS LAS MESAS siempre calientan cuando estan funcionando,obiamente... tu si levantas el capo del coche funcionando un tiempo esta frio o caliente? la 96 basicamente calienta + que la 92 por que lleva mas componentes y eso equivale a mas funciones y eso concluye en + rendimiento que desemboca en... mas calor,asi de facil.
Yo lo veo asi y no me preocuparia lo mas minimo en eso.
Subir
1
strikin
#709 por strikin el 20/11/2019
Una duda, la 96 tiene dos salidas de envio y dos salidas de retorno, al igual que la 92....pero luego tiene 2 retornos auxiliares, eso que utilidad tiene?
No estoy muy puesto en el tema envios/retornos....pero solo tengo 2 canales para controlar dos "cacharritos"..
Subir
doremix
#710 por doremix el 20/11/2019
#709 pues eso, si quieres conectar una caja de ritmos, o un sinte por ejemplo
Subir
Teo Tormo
#711 por Teo Tormo el 21/11/2019
strikin escribió:
y es malo que se caliente tanto?o esta controlado?

Este tipo de productos, y más cuando vienen de marcas tan populares y extendidas, se testean bastante, se les somete normalmente a pruebas en las que se les hace funcionar fuera de condiciones normales y más allá de los límites convencionales. Un aparato profesional es profesional porque se puede usar en cualquier condición (aire libre, cerrado, sitios con sol, con humedad...) y además hacerlo durante muchas horas. Si el calentamiento de esta mesa dándole un uso normal fuera perjudicial para el producto, no habría salido a la venta, así de simple. Un aparato profesional, salvo un error de montaje en fábrica (que no es algo imposible, pero sí suele ser algo fuera de lo habitual), no se jode por el mero hecho de usarlo. Y vamos, que aunque se joda tienes una cosa que se llama garantía.

A mi lo que me parece que necesitas es que te digan que es buena compra y que no te vas a arrepentir, así que sí, cómprala ya y ponte a disfrutarla.
Subir
1
Max
#712 por Max el 21/11/2019
scarface999 escribió:
la 96 basicamente calienta + que la 92 por que lleva mas componentes y eso equivale a mas funciones y eso concluye en + rendimiento que desemboca en... mas calor,asi de facil.


...pues va a ser que no. [-X

...que se caliente es normal, sí, es normal.

...pero no se calienta más que la 92 porque lleva más componentes y mas funciones y eso que dices que "concluye en más rendimiento que desemboca en más calor"....pues no [-X


...así de fácil :ook:


:birras:
Subir
scar_boss
#713 por scar_boss el 21/11/2019
#712

Pues yo lo veo asi... Tantas funciones y demas cosas en tan poco espacio... Tiene que calentar si o si, dependera de los componentes, diseño y demas, pero lo veo asi ya te digo... Mi 92 tambien calienta algo,como todas, lo normal y nunca me preocupo vaya...
Subir
strikin
#714 por strikin el 21/11/2019
#710 o sea, que son dos canales auxiliares mas que la 92, pero que no tienen para equalizar?
Subir
Playtagain
#715 por Playtagain el 21/11/2019
#709 Los envíos retorno son para módulos de efectos, y como además las tarjetas también los tienen, puedes, por ejemplo, usar los efectos de Ableton aunque pinches con vinilos o cdj. Esa es una de las virtudes que diferencian a esta mesa de otras. Con una Nxs2 o una X1800, entre otras muchas, no puedes.
Subir
1
doremix
#716 por doremix el 21/11/2019
#715 correcto, pero el hablaba de los canales C y D creo. Los que son solo return. De todas formas, bien explicado, yo la uso asi 😜
Subir
1
Oscar
#717 por Oscar el 22/11/2019


Aquí salgo aprovechando todos los canales de la 96
Subir
Playtagain
#718 por Playtagain el 22/11/2019


Aquí usan la Db4 como módulo de efectos por los send return de la 96!
Subir
noob!
#719 por noob! el 22/11/2019
el concepto de la mesa está claro, pero si quieres pinchar por ahí es una jodienda tener que llevar la 96... está claro que si tienes algo de cache te la van a poner donde vayas, pero para el resto de los mortales no creo, por eso sigo pensando que tener una tarjeta externa + 92 es la mejor solución, por qué? porque si vas algún garito, rave, club, puedes conectarle el mac + tarjeta de sonido externa a cualquier mesa que haya, es lo único que me echa para atrás abandonar la 92, ya que la 96 es un avión la verdad...
Subir
kbf fr lf
#720 por kbf fr lf el 23/11/2019
KBF for Life escribió:
a ver, he terminado por enchufar la motu al traktor y respecto a las latencias me dice lo siguiente:

48KHz y 24bits

processing: 1,3ms
output soundcard: 0,5ms
overall: 1,8ms


hola, ya estoy utilizando la 96 y tengo el mac conectado a traves del usb 1 de la 96. las latencias mas bajas que he podido poner son las siguientes:

48KHz 24bits

processing: 1,3ms
output soundcard: 2ms (1,5ms mas que la motu)
overall: 3,3ms

como podreis comprobar tengo mas latencia el la 96 que en la motu.

ya me estoy planteando usar la motu como soundcard conectada a la 96 a traves de audio analogico y este en las entradas de la 96.

lo curioso es que en el manual pone que se puede bajar a 32 samples de latencia y lo real es que en traktor solo me deja bajar hasta 64 samples. tendra algo que ver el ordenador que tengo?

es un macbook pro retina 2012 4cores 2,6GHz TB 3,6GHz 16 de ram

se agradecen opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo