Pues bueno... sigo con las mismas dudas jajajaja, la 92 es la que mas me gusta, y se que es una apuesta segura. Pero la 96 esta mas actualizada al tiempo en el que vivimos y no va mal si en algún momento me pica el gusanillo de añadirle algún aparato de mas. Seguiré estudiándolo. Repito que la pasta no es que me sobre jajajaaj el presupuesto lo ajustaría para una 96 o la 92. Seria una de esas dos seguro. Se que la 92 aunque lleve 15 años seria lo equivalente a unos technics sl 1210 mk2, una compra fiable y segura. Y la 96 me parece que lo mismo. Se que es mas completa la 96, pero como nada mas voy a pinchar con vinilos... pues ese es el tema
Responder
la 96 tine previos riia mejorados, o al menos con mas ganancia.
1
Responder
#692 yo estoy como tu, mi idea es cogerme la 92, pero me vienen dudas de la 96...
No se si merece la pena la 96 si no voy a utilizar portatil/software de por medio. Yo uso technics+ cdjs + soundbite en un send return
1
Responder
#694 Pues eso... Para pinchar solo con vinilos, no se si merece la pena la 96. Me parece un mesón, Pero creo que para el uso que le voy a dar la xone 92 creo que es mas que suficiente. No se si con la 96 me paso de mesa para solo pinchar con vinilos.
Responder
Pilllarse una 92 que tiene 15 años, cuando está la 96, si no es por que vas fatal de pasta, yo sin dudarlo me pillaría la nueva. Ya lo hemos comentado, tiene muchas mejoras, no sólo en las tarjetas de audio. Y supongo que si os compráis una mesa queréis que os dure muchos años... Pues eso!
2
Responder
#696 Es que es obvio..
Sabéis qué estaría bien? Hacer una encuesta de cuanto poseedores de la 96 la usan con soft, con vinilos o cdj, y con ambos... Tengo la curiosidad de saber cuantos usan Ableton y Traktor. Porque supongo que pocos con Serato y Ableton...
2
Responder
Hombre si pinchas nada más que con vinilo y en casa me plantearía una 96 o una 92,creo que por lo que cuentas lo que buscas es calidad de sonido y hay más de 1 mesa con el precio de la 96 con mejor calidad de sonido y menos prestaciones.
Responder
Efectivamente si buscas calidad de sonido basicamente, una formula sound ff4000 supera a las xone y en precio esta a medio camino de ambas
Responder
ya tengo en casa la 96, al tocarla me ha dado buenas sensaciones, asi como el tacto de los faders. a ponerla en marcha toca ahora.
gracias por vuestros consejos, espero que me dure como la rodec.
saludos.
Responder
#701 disfruta del mixer compañero!
Responder