Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Playtagain
#691 por Playtagain el 18/11/2019
A la 96 yo le añadiría un Isolator como el de la Mp, que es una gozada...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jagger
#692 por jagger el 18/11/2019
Pues bueno... sigo con las mismas dudas jajajaja, la 92 es la que mas me gusta, y se que es una apuesta segura. Pero la 96 esta mas actualizada al tiempo en el que vivimos y no va mal si en algún momento me pica el gusanillo de añadirle algún aparato de mas. Seguiré estudiándolo. Repito que la pasta no es que me sobre jajajaaj el presupuesto lo ajustaría para una 96 o la 92. Seria una de esas dos seguro. Se que la 92 aunque lleve 15 años seria lo equivalente a unos technics sl 1210 mk2, una compra fiable y segura. Y la 96 me parece que lo mismo. Se que es mas completa la 96, pero como nada mas voy a pinchar con vinilos... pues ese es el tema
Subir
Alexmx03
#693 por Alexmx03 el 18/11/2019
#689
la 96 tine previos riia mejorados, o al menos con mas ganancia.
Subir
1
strikin
#694 por strikin el 18/11/2019
#692 yo estoy como tu, mi idea es cogerme la 92, pero me vienen dudas de la 96...
No se si merece la pena la 96 si no voy a utilizar portatil/software de por medio. Yo uso technics+ cdjs + soundbite en un send return
Subir
1
jagger
#695 por jagger el 18/11/2019
#694 Pues eso... Para pinchar solo con vinilos, no se si merece la pena la 96. Me parece un mesón, Pero creo que para el uso que le voy a dar la xone 92 creo que es mas que suficiente. No se si con la 96 me paso de mesa para solo pinchar con vinilos.
Subir
doremix
#696 por doremix el 18/11/2019
Pilllarse una 92 que tiene 15 años, cuando está la 96, si no es por que vas fatal de pasta, yo sin dudarlo me pillaría la nueva. Ya lo hemos comentado, tiene muchas mejoras, no sólo en las tarjetas de audio. Y supongo que si os compráis una mesa queréis que os dure muchos años... Pues eso!
Subir
2
Playtagain
#697 por Playtagain el 18/11/2019
#696 Es que es obvio..

Sabéis qué estaría bien? Hacer una encuesta de cuanto poseedores de la 96 la usan con soft, con vinilos o cdj, y con ambos... Tengo la curiosidad de saber cuantos usan Ableton y Traktor. Porque supongo que pocos con Serato y Ableton...
Subir
2
jagger
#698 por jagger el 19/11/2019
#696 Claro de hay las dudas jejeje se que es mejor la 96, no lo dudo. Y lo del tiempo es relativo, la Rodec MX 180 la he tenido un montón de años y se la he regalado a mi sobrina funcionando perfecta. Si algo es bueno y se cuida te puede durar muchísimo tiempo. Por que no va a durar una 92 muchos años si las siguen fabricando y se cuida como debe de cuidarse? Por supuesto que la 96 esta actualizada al ahora y la teoría dice que debería de durar muchísimo tiempo, pero es como todo. Depende del mal o buen uso y sobre todo del cuidado. No todo tiene que ser solo por pasta. Para muchos sera una estupidez, pero si estuviera en negra lo tendría casi claro, me pillaría la 96. Es cuestión de gustos. Las dos me encantan, por eso tengo dudas, ahora mismo, en el hoy, mi elección entre las dos seria la 92 ganando 6 a 4 a la 96, por eso he pedido opiniones respecto al uso que le voy a dar solo con vinilos.Si la 96 es demasiado solo para eso. Gracias :)
Subir
Oscar
#699 por Oscar el 19/11/2019
Hombre si pinchas nada más que con vinilo y en casa me plantearía una 96 o una 92,creo que por lo que cuentas lo que buscas es calidad de sonido y hay más de 1 mesa con el precio de la 96 con mejor calidad de sonido y menos prestaciones.
Subir
berni20
#700 por berni20 el 19/11/2019
#699
Efectivamente si buscas calidad de sonido basicamente, una formula sound ff4000 supera a las xone y en precio esta a medio camino de ambas
Subir
kbf fr lf
#701 por kbf fr lf el 19/11/2019
ya tengo en casa la 96, al tocarla me ha dado buenas sensaciones, asi como el tacto de los faders. a ponerla en marcha toca ahora.

gracias por vuestros consejos, espero que me dure como la rodec.

saludos.
Subir
doremix
#702 por doremix el 19/11/2019
#701 disfruta del mixer compañero!
Subir
Playtagain
Maziu Волков
#704 por Maziu Волков el 19/11/2019
#703 Muy bueno!, aunque a mi esas me parecen horrendas... Me gusta más un aspecto estéril cuando es una herramientra de trabajo.

https://dj-skins.com/collections/xone-96

Aquí las tienes en negro, con las seriegrafías naranjas, están bastante chulas. Es el color que querías.
Subir
jagger
#705 por jagger el 20/11/2019
La verdad que desde ayer le estoy dando bastantes vueltas y después de consultarlo mucho con la almohada ya lo tenia casi decidido, comprar la 96. Por tema de conectividad sobre todo, aunque ahora mi intención es solo pinchar con vinilos (como toda mi vida) no quiero descartar que en algún momento me pique el gusanillo de probar cosas nuevas con otros aparatos, eso y que obviamente es una mesa mucho mas actualizada y mejorada a la 92 me han llevado a la decisión de comprar la 96.Lo del color era un plus, esta muy guapa la negra con la seriegrafía en naranja la verdad.Una pregunta mas respecto a la 96, es cierto que se calienta tanto?? He visto bastantes comentarios hablando de eso. Mil gracias a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo