Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

viser Baneado
#841 por viser el 04/12/2019
Pregunta simple xone 96 funciona con traktor 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#842 por Rubensdb el 04/12/2019
Con Tractor Pro 2
Subir
viser Baneado
#843 por viser el 04/12/2019
Que se necesita algún driver o como se configura en La preferencias de Traktor? Porque estoy interesado en xone 96.
Saludos
Subir
Playtagain
#844 por Playtagain el 04/12/2019
Yo más bien preguntaría si alguien usa la 96 con Virtual Dj :twisted:

O con Serato o Rekordbox...
Subir
Oscar
#845 por Oscar el 04/12/2019
:satan:
Subir
strikin
#846 por strikin el 04/12/2019
Despues de un dia de toma de contacto con ella, tengo unas dudas:

Por que en la preescucha, si no tengo seleccionado ningun cue de ningun canal, suena lo que sale por el master? (tengo seleccionado en los cascos el pote a la iz del todo donde pone cue) .

Que funcion tiene en la eq de los dos auxiliares, el pote "FREC"?

Y tambien, debajo de cada potenciometro de Send, hay un boton que pone "Pre", para que se utiliza?

Saludos!
Subir
kbf fr lf
#847 por kbf fr lf el 05/12/2019
strikin escribió:
Por que en la preescucha, si no tengo seleccionado ningun cue de ningun canal, suena lo que sale por el master? (tengo seleccionado en los cascos el pote a la iz del todo donde pone cue)


a mi tambien me pasa, debe ser que funciona asi, todo y eso, no le veo la pega en este sentido, a mi me va bien que vaya asi.

strikin escribió:
Que funcion tiene en la eq de los dos auxiliares, el pote "FREC"?


es la ecualizacion parametrica de los medios, es decir, subes o bajas dB's a la frecuencia que selecciones en el pote frec, pruebalo y veras su utilidad.

strikin escribió:
Y tambien, debajo de cada potenciometro de Send, hay un boton que pone "Pre", para que se utiliza?


esto es para seleccionar entre pre-atenuador o post-atenuador. es muy simple, en pre el audio que entra a la mesa va directamente al pote del send y en post el audio pasa de la entrada de audio a la eq y al fader y despues al send. es decir en pre el audio va directo al send y en pro va pero despues del fader.

en pre es por si te interesa aplicar un efecto independientemente de la posicion del fader y en post es despues del fader

saludos.

pd: te has comprado una muy buena mesa, yo la tengo y estoy encantado con ella
Subir
1
shoot
#848 por shoot el 05/12/2019
Lo de la preescucha en todas las xone funciona así.
Subir
2
strikin
#849 por strikin el 05/12/2019
#847 Muchas gracias! entendido...

Comparada con la 92 es un poco lio lo dde los envios y retornos...En la 92 tenia las dos salidas auxiliares y los 2 retornos...esta tiene send1 y send 2 en las conexiones y en la propia mesa Send A, Send B y los SEND 1,2,3,4.... y luego las conexiones return A, B, C y D..

He conectado un soundbite en la conexion Send 1 y return A y lo controlo desde el canal auxiliar de la izquierda...pero lo puse un poco a boleo y acerte...porque no entiendo muy bien tanto send y return, con que potenciometros o faders se controlan en la mesa...
Subir
strikin
#850 por strikin el 11/12/2019
Hola de nuevo, no se si es una pregunta absurda..pero, puedo aprovechar las tarjetas integradas para grabar sesiones con audacity? Simplemente conectando por usb al portatil?
Entiendo que ssi deberia poderse, pero habria que configurar algo?
Subir
doremix
#851 por doremix el 11/12/2019
#850 hay un boton a la derecha que sirve para seleccionar el master a la salida 11/12 de la tarjeta de audio. Todo lo que salga por el master irá por esos canales hacia tu software.
Subir
1
strikin
#852 por strikin el 12/12/2019
#851 gracias.. ni me habia fijado en ese boton...tambien hay que seleccionar uno de los dos midis donde conectas el cable usb?
Subir
strikin
#853 por strikin el 12/12/2019
He conectado y el audacity me reconoce la xone 96...pero no consigo que reciba ninhuna señal de la ,esa, no me aparece la onda. Que se me puede estar escapando?
Subir
strikin
#854 por strikin el 22/12/2019
Hola, que uitlidad tienen los botones blancos del panel frontal de conexiones, que pone usb ch (1/2, 3/4...) y line/phono?
Subir
Alexmx03
#855 por Alexmx03 el 22/12/2019
Seleccionar la entrada que quieres para ese canal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo