Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

noob!
#826 por noob! el 30/11/2019
#824 pues ahora mismo no lo puedo probar, de todas formas lo que buscaba era algo portable, y un ultrabook se ajustaba a lo que necesitaba, tampoco voy a usar ableton, ni push, ni nada por el estilo, además de que ahora los portatiles de mac vienen capados con los usb... y este trae dos usb 3.0 y una sdxc para la música, para mi es perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#827 por kbf fr lf el 30/11/2019
#826 la hija de mi hermano tiene uno igual que el tuyo pero del 2016, es una pasada, superfino y la pantalla justa y necesaria, solo le echo en falta es la pantalla retina. pero es muy bonito y me gusta el air.
Subir
noob!
#828 por noob! el 30/11/2019
#827 en su día tuve un macbook pro de mediados del 2014, y era una bestia, pero lo vendí porque no erá nada portable, además de que uso linux para otras tareas, y linux y mac no se llevan muy bien, la pantalla retina me marea, no lo veo algo necesario, con tener led es suficiente.
Subir
kbf fr lf
#829 por kbf fr lf el 30/11/2019
#828 pues si, a mi el air me gusta, pero yo necesito potencia y por esto tengo un 15" 2012 algo viejo que no tardare en cambiarlo por uns de estos que traen 8 nucleos. necesito este.

lo malo, has visto los precios? son altisimos, me marea mas la cantidad de pasta a desembolsar que la pantalla que trae.
Subir
noob!
#830 por noob! el 30/11/2019
#829 hoy por hoy no volvería a comprar un mac nuevo, primero porque no lo necesito, y segundo porque están capados por todos los lados, ni usb, ni sd, etc... solo que te sacan la pasta en periféricos, ahora mismo si sabes donde comprar un mac de segunda mano y que esté perfecto, sería la mejor opción.
Subir
noob!
#831 por noob! el 30/11/2019
#804 alguien puede orientarme con este tema? os lo agradecería.
Subir
Teo Tormo
#832 por Teo Tormo el 30/11/2019
noob! escribió:
una duda, serato o rekordbox se pueden usar con tarjeta externa y un controlador tipo k2 o x1 mk2?

Rekordbox se puede usar con tarjeta externa y controladores de esos, Serato sólo puede usarse con tarjetas externas de Rane o la DS1 de Denon, los controladores también con Serato.
Subir
noob!
#833 por noob! el 30/11/2019
#832 y hay controladores tipo x1, k2 de la marca Rekordbox o Serato? que tal son las tarjetas de Serato vs Motu?, hay tarjeta externa de la marca Rekordbox?

gracias Teo,

un saludo
Subir
Teo Tormo
#834 por Teo Tormo el 30/11/2019
noob! escribió:
hay controladores tipo x1, k2 de la marca Rekordbox o Serato?

No... para Rekordbox específico no, Rekordbox aparte no es una marca de hardware, es el nombre del software de Pioneer. Puedes coger un K2 y mapearlo en Rekordbox o pillar un mapeo ya hecho. Para Serato en colaboración con Allen&Heath salió el K1, que es muy parecido al K2 pero sin interfaz de audio y con menos opciones de capas, y al conectarlo Serato usa directamente un mapeo que ya viene de serie con el programa.

noob! escribió:
que tal son las tarjetas de serato vs motu

Nunca he podido comparar directamente, además las MOTU las he usado muy poco. No hay "tarjetas Serato", hay tarjetas de Rane y de Denon. La SL4 de Rane es muy muy muy buena. Pero si no vas a gastar timecode es una tontería que la compres.

noob! escribió:
hay tarjeta externa en Rekordbox?

Si te refieres a si Pioneer ha lanzado alguna tarjeta externa pensada específicamente para Rekordbox sí, la Pioneer Interface 2. Es un interfaz normalito. Pero Rekordbox puede funcionar con cualquier interfaz.
Subir
1
Teo Tormo
#835 por Teo Tormo el 30/11/2019
Y a esto añadir que Serato no fabrica hardware, tiene acuerdos con algunas marcas para que el hardware que fabrican sea compatible de manera directa, o reciba lo que ellos llaman la certificación de "Accesorio Oficial" que no es otra cosa que el Serato viene de serie con un mapeo para el controlador.
Subir
1
noob!
#836 por noob! el 30/11/2019
#834 según leeo esto, traktor aún tiene algo de mercado de donde comer, a ver si se ponen las pilas!

gracias :plasplas: :birras:
Subir
1
kbf fr lf
#837 por kbf fr lf el 30/11/2019
#836 +1
Subir
kbf fr lf
strikin
#839 por strikin el 03/12/2019
Ya me ha llegado la 96!! estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya ire dando la chapa por aqui con mis dudas
Subir
kbf fr lf
#840 por kbf fr lf el 03/12/2019
#839 enhorabuena!

has hecho una muy buena compra.

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo