Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

kbf fr lf
#811 por kbf fr lf el 30/11/2019
#810 ostias, que ordenador tienes para tener tanta latencia de processing?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noob!
#812 por noob! el 30/11/2019
#811 macbook air 2017, creo que no lo puedo modificar... o no se donde, pero el load es muy bajo, apenas se mueve... crees que con la motu mejorare en algo? es que solo lo uso para la música y me sobra.
Subir
kbf fr lf
#813 por kbf fr lf el 30/11/2019
#812 con el air que tienes deberias tener mas baja la latencia, con que frecuencia de muestreo trabajas?

prueba a aumentarla, si la tienes a 44,1 subela a 48 y pruebas.
Subir
noob!
#814 por noob! el 30/11/2019
#813 si subo el sample rate a 48.000 Hz me baja la latencia a 10.7 ms + 3.0 ms = 13.7 ms, pero el sample rate cuanto mas alto peor no? o como funciona el tema, la verdad que voy un poco perdido en eso.
Subir
kbf fr lf
#815 por kbf fr lf el 30/11/2019
#814 muy poca diferencia. vamos yo me encuentro con esta latencia y me muero. no puede ser que la tengas tan alta. porque lo dices tu pero de otro no me lo creeria.

no te molesta trabajar asi con tanta latencia, o es que ya estas acostumbrado?
Subir
noob!
#816 por noob! el 30/11/2019
#815 no me molesta, supongo que esa latencia se notará a la hora de soltar los temas con el cue o el play te refieres a eso?, si subo mucho el sample rate, creo que el procesador tiene que trabajar más, y el load sube un poco más de lo normal no? ya que el procesador es un i5 del 2017 y para un ultrabook.
Subir
kbf fr lf
#817 por kbf fr lf el 30/11/2019
noob! escribió:
pero el sample rate cuanto mas alto peor no? o como funciona el tema, la verdad que voy un poco perdido en eso


el sample rate con 44,1 sobra, yo lo tengo a 48 porque el ordenador me lo aguanta y hasta puedo poner 96 pero lo veo ya una burrada total para reproducir temas a 44,1.

cuanto mas alto peor no, simplemente es una frecuencia de muestreo muy alta que no hace mejorar nada dependiendo de la frecuencia de muestreo de los temas, eso cada uno lo pone a su gusto. ahora eso si, cuando mas alta esta mas recursos del ordenador necesita.

no se si me he explicado bien, hay otros compañeros hispasonicos que entienden mas que yo del tema este.
Subir
kbf fr lf
#818 por kbf fr lf el 30/11/2019
noob! escribió:
supongo que esa latencia se notará a la hora de soltar los temas con el cue o el play te refieres a eso?


correcto. si solo reproduces del traktor no pasa nada, te acostumbras y ya esta, pero si conectas via midi algun cacharro externo entonces es cuando vienen los problemas. justamente en eso me encontre yo cuando compre la machinedrum. con la motu solucione el problema de la latencia
Subir
noob!
#819 por noob! el 30/11/2019
#817 y hay alguna forma de no subir tanto el sample rate, y que la latencia baje? ya que suelo pinchar con temas a 44,1, a 48 también me lo aguanta bien, el load se mantiene bien.
Subir
noob!
#820 por noob! el 30/11/2019
#818 cuando compre la motu probare a ver... :comer:, con windows al tener los drivers de la tarjeta se puede ajustar mejor la latencia, creo recordar, con mac creo que no se puede tocar al ser class compliant.
Subir
noob!
#821 por noob! el 30/11/2019
#817 en un i7 7500u y windows , creo que podía ajustar la latencia hasta 1 ms, pero lo necesito para otros asuntos... por eso compre un macbook air solo para música, y para mi forma de pinchar me sobra.
Subir
kbf fr lf
#822 por kbf fr lf el 30/11/2019
noob! escribió:
creo que no se puede tocar al ser class compliant


correcto, pero las tarjetas que son class compliant tienen muy baja latencia ya que aprovecha el driver nativo de macOS Core Audio.

cuando compre la motu la enchufe y a andar, sin drivers ni nada. creo que es lo mejor
Subir
noob!
#823 por noob! el 30/11/2019
#822 imagino que será por tema de cada procesador, al igual un procesador más potente del 2012 con más nucleos y más hilos funciona mejor que un i5 del 2017 de un ultrabook al tener menos potencia... e imagino que una tarjeta mejor también influirá en la latencia.
Subir
kbf fr lf
#824 por kbf fr lf el 30/11/2019
#823 puede ser que influya lo que tu dices, ya que mi mac es un 4 nucleos a 2,6 turboboost 3,6 y el tuyo creo que es un 2 nucleos. aqui si que ya no puedo responderte ya que no entiendo mucho del tema.

no tienes a nadie amigo o conocido que tenga un 4 nucleos para probarlo?
Subir
kbf fr lf
#825 por kbf fr lf el 30/11/2019
noob! escribió:
e imagino que una tarjeta mejor también influirá en la latencia.


por supuesto, yo compare la motu con la que trae integrada la xone 96 y es mejor la motu, tengo menos latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo