#961 con loopback debes de poder, aunque no lo se seguro del todo...
Hola, por esto de la cuarentena me ha dado por pensar, se sabe algo de los modulos de efectos que tenia pensado sacar a&h, que se conectarian por la salida sync out de la 96?
#963 pues de momento, nada....
#961 Cablea el Rec OUT de nuevo a la Xone y selecciona el canal 1 y ya tendrás sonido en OBS.
#966 no entiendo muy bien..conectas un rca que salga del record y entre en 1 canal por el line in?
#969 y lo demas igual? conectas por usb la xone al ordenador?
Estoy un poco perdido, de esa manera, el canal 1 al que has conectado el record, haria como un master? y el obs coge el sonido de ese canal?
#970 Aunque ya te lo han dicho, si no puedes, enviame por privado cómo lo estás haciendo y te ayudo
#967 #971 #972
Ya lo he probado, funciona perfecto el sonido!!
Ahora a cacharrear con el obs..he hecho un pequeño video de prueba y parece que funciona bien... he abierto OBS, abro facebook y he puesto retransmision clave stream, copio las claves de servidor y de stream y las pego dentro de OBS. Le doy a iniciar transmision en OBS y despues en Facebook, y parece que asi funciona.
OBS es solo para retransmitir? sirve para grabar video? porque le doy a grabacion y no veo que se quede guardado en ningun sitio...
Si puedes grabar videos, para ello primero entra en ajustes salida y ahi puedes definir donde quieres que te guarde los videos la calidad de este etc
Buenas,
he buscado por internet pero no veo nada, y en el manual no lo he visto.
Es posible rutar el sonido a trabes de USB1 o USB2 y usar los efectos de traktor? Enviarlos por el Send1 que llegue a traktor y el retorno al A.
Creo que tengo bien configurado los canales de envio y retorno en traktor porque al enviar le llega sonido pero no consigo aplicar efectos. algun paso me falta.