Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Jeri_Jarko
#946 por Jeri_Jarko el 30/03/2020
#945 si
Subir
doremix
#947 por doremix el 31/03/2020
#945 claro, pero mírate el manual hijo mío.... o unos videos de youtube, ahí van:

https://www.youtube.com/watch?v=ycWp_oTw25I

https://www.youtube.com/watch?v=2JVajzsw4CM

sobretodo este :

https://www.youtube.com/watch?v=XCT4nEG_o4M&t=169s
Subir
2
strikin
#948 por strikin el 31/03/2020
#944 ostia, yo esto tampoco lo sabia, es cojonudo el poder cambiar lo de la seleccion de los cue...si algo no me gustaba de las xone es que habia que pulsar varios a la vez para escuchar varias pistas en la preescucha...

El manual en español donde se puede conseguir? en la web de allen heath solo esta en ingles
Subir
lemon
#949 por lemon el 31/03/2020
#943 sigo igual que estaba 😅, para nada me refiero a la forma en la que podemos activar los cues pulsando dos botones de los filtros, ni tampoco la forma en la que actua la preescucha en los botones post eq y slip cue.el que se pasara de una 92 a una 96 ,o probara en profundidad las dos,se dara cuenta de lo que intento preguntar y me podra ayudar a aclarar esa pequeña duda,o simplemente saber si el comportamiento de la 96 ha cambiado en relacion a la 96?.gracias 😃
Subir
doremix
#950 por doremix el 31/03/2020
#949 yo he tenido la 92 durante 15 años, y ahora la 96, y no te pillo...
Subir
lemon
#951 por lemon el 01/04/2020
#950 he preguntado directamente al support oficial
De la marca y me lo han aclarado y en efecto estaba en lo cierto,que el comportamiento de la 96 en el control de monitor de auriculares ,ha cambiado en relacion al de la 92. Os dejo la aclaracion traducida,por si alguien llega a hacer la misma pregunta en algun momento .un saludo

Gracias por el mensaje.

¡Me temo que mi español no es tan bueno! Entonces responderé en inglés. Perdóname.

Tiene razón en la forma en que el control de los auriculares funciona de forma diferente al 92. La decisión consciente fue alinear el control de los auriculares con el funcionamiento de todos nuestros otros productos Xone. El 92 fue único por el cual implementó un "add mix". Considerando que, todos nuestros otros productos (incluido el 96) utilizan un control maestro / CUE.

Al final del día, el 96 no es el 92. ni hemos dicho que lo sea. Puede haber tomado su lugar como el buque insignia de Xone. Pero el 92 sigue siendo un producto actual y diferente.

Volviendo al control 96. Si sabe cómo usar el equipo de audio correctamente y respeta la estructura de ganancia. En realidad, puede obtener el control de los auriculares en un estado en el que sea cómodo escuchar tanto el cue como el maestro sin necesidad de ajustar mucho el control. Solo tendrá que cambiar el enfoque de mentalidad de este que se supone que actúa como un 92.

¡Espero que esto ayude y logre encontrar una manera de usar esta función para adaptarse a su flujo de trabajo!

Atentamente,

Luke
Subir
1
doremix
#952 por doremix el 01/04/2020
#951 pues no lo pillo. Yo siempre uso el MIX en medio más o menos, y cuando le doy al CUE de la canción que quiero escuchar, bajo un poco el MIX hasta escucharla bien. Luego ya para arriba y quito el CUE. No sé si entiende jejeje.

Jeri tu lo entiendes? Tu que también has tenido las 2.
Subir
doremix
#953 por doremix el 01/04/2020
Vale, entiendo que la 92 tenía el ADD MIX en vez del MASTER como en casi todas las mesas. LOL pues ni me había fijado, quizás como yo uso la monitorización no me cambia tanto a la hora de mezclar!
Subir
lemon
#954 por lemon el 01/04/2020
#953 exacto ,al usar como referencia principal el
Monitoraje ,no se nota tanto,pero para el que tira mucho de cascos para la mezcla ,la diferencia es muy notable 😃.un saludo
Subir
doremix
#955 por doremix el 01/04/2020
#954 no no, quiero decir yo siempre pincho con auriculares! quizás si que hay que subir un poco más el master respecto a la 92, pero te digo que no noté nada raro jejeje, quizás con la emoción...
Subir
Jorge DT
#956 por Jorge DT el 01/04/2020
The Limited Edition Xone:99. Available for one day only... lo han publicado en las redes sociales
66379fa29c25d6bc0271b10ec4613-4660860.jpg

Pero es el April Fools' Day...
Subir
doremix
#957 por doremix el 01/04/2020
jejej poca broma, yo me la pillaba eh? :D
Subir
Max
#958 por Max el 01/04/2020
#956

...pues vale que es una broma y tal.

...peeeeeero porque no se lo plantean......lo mismo lo petaban con esa 99

:yeah:
Subir
strikin
#959 por strikin el 17/04/2020
Hola! alguno usais OBS para hacer streaming conectando la 96? He probado peo el OBS no me detecta la xone 96 como entrada de audio...
Subir
doremix
#960 por doremix el 17/04/2020
#959 si no recuerdo mal, el OBS sólo coge los canales 1 y 2 de cualquier "tarjeta"... así que si la salida master de la xone, es la 11-12, pues no lo va coger... Al menos, con la px5 que tiene un colega, le pasa lo mismo. Y buscando por foros y tal no he encontrado la solución.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo