Dentro de poco me llega la Djm-v10 ya haré alguna comparativa con la 96 aparte de con la model y con la mp2015,creo que estará interesante digital “calidad”VS analógico.
3
Responder
Limpiar los faders con eso provoca que duren menos, te cargas el lubricante que llevan dentro. Otra cosa es que ya empiece a rascar y quieras aguantarlo un poco más.
Responder
#919 Con materiales ya usados y con polvo (o lo que sea) en su interior, es difícil quitarlo de otra manera sin desmontar.
Yo lo usé con una controladora, que me daba errores con un fader, y desde entonces perfecta.
A ver, también he usado limpia cristales UNA VEZ, y para quitar restos de vete a saber qué pegados. Es obvio que no se lo voy a echar cada semana, ni el alcohol a los faders, entiendo que si elimina la porqueria es porque es corrosiva en cierto grado, y se tira muuuy poca.
Responder
#921 mola el color! Los rotatorios..... Mmmmmmh
Responder
¿alguien usa la Xone 96 con Serato DJ? ¿Es posible ésta combinación? Es que estoy planteándome la compra de ésta mesa y uso el Serato DJ y no quisiera tener que cambiar de software pues es el que a mí más cómodo se me hace y mejor me suena.
Responder
Me refiero a si su tarjeta es compatible con Serato DJ o en caso de que no, si se sabe de alguna actualización de firmware que haya o vaya salir en el futuro para ello.
Responder
#927 si, lo que no sabía es que el video era del 2012 y los k1 k2 son de por aquel año... por eso me chocaba.
Responder
Cada uno limpia su casa como quiere y como crea conveniente,yo te digo que uso limpiacristales para vinilos (en muchas cabinas lo puedes ver y si no pruebalo "ya que llevas tantas decadas en esto" con un vinilo con ruido y veras la magia... no es nuevo usar limpiacristales para los discos vaya... y para limpiar cosas,normales,tambien va,alcohol rebajado,isopropilico etc... existen cosas mejores y mas pro? si,pero tipo casero,economico y que funcione TAMBIEN VALE oiste...!!! un saludo.
Responder