Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Oscar
#916 por Oscar el 29/01/2020
Yo me hago mi propio producto de limpieza hay muchos tutoriales en YouTube de productos que puedes hacer con cosas de casa el vinagre de limpieza como ableton es un mundo abierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar
#917 por Oscar el 29/01/2020
Dentro de poco me llega la Djm-v10 ya haré alguna comparativa con la 96 aparte de con la model y con la mp2015,creo que estará interesante digital “calidad”VS analógico.
Subir
3
Max
#918 por Max el 29/01/2020
scarface999 escribió:
Yo siempre uso limpiacristales para este tipo de cosas
:machaca:
...lo peor que hay y el mayor enemigo del brillo de los plásticos....como el alcohol que muchos limpiacristales lo llevan.


scarface999 escribió:
agua no.

...el agua (bayeta que no deje pelusa bien escurrida)....es lo más indicado siempre para conservar los plásticos y otros materiales de los cacharros.


...limpia cristales #-o :machaca:

...madre mía !! Y luego nos quejamos de las "humildes opiniones" y del derecho a opinar "libremente"....claro...así nos va. ](*,)


...por favor, leed los manuales. Se aprende mucho leyendo los manuales. Y en los manuales, en casi todos te dicen como limpiar los cacharros...principalmente con agua y si acaso con jabon neurtro previamente diluido con AGUA !!

...entiendo la buena voluntad de quien quiere aportar para ayudar a los demás.....pero claro, las buenas intenciones no valen sin un conocimiento previo de lo que se dice. Porque en lugar de ayudar puedes hacer lo contrario y perjudicar....aunque tengas buenas intenciones.


](*,)
Subir
5
Alexmx03
#919 por Alexmx03 el 29/01/2020
#915
Limpiar los faders con eso provoca que duren menos, te cargas el lubricante que llevan dentro. Otra cosa es que ya empiece a rascar y quieras aguantarlo un poco más.
Subir
Playtagain
#920 por Playtagain el 29/01/2020
#919 Con materiales ya usados y con polvo (o lo que sea) en su interior, es difícil quitarlo de otra manera sin desmontar.

Yo lo usé con una controladora, que me daba errores con un fader, y desde entonces perfecta.

A ver, también he usado limpia cristales UNA VEZ, y para quitar restos de vete a saber qué pegados. Es obvio que no se lo voy a echar cada semana, ni el alcohol a los faders, entiendo que si elimina la porqueria es porque es corrosiva en cierto grado, y se tira muuuy poca.
Subir
berni20
Playtagain
#922 por Playtagain el 14/03/2020
#921 mola el color! Los rotatorios..... Mmmmmmh
Subir
DJ'Party
#923 por DJ'Party el 20/03/2020
¿alguien usa la Xone 96 con Serato DJ? ¿Es posible ésta combinación? Es que estoy planteándome la compra de ésta mesa y uso el Serato DJ y no quisiera tener que cambiar de software pues es el que a mí más cómodo se me hace y mejor me suena.
Subir
DJ'Party
#924 por DJ'Party el 20/03/2020
Me refiero a si su tarjeta es compatible con Serato DJ o en caso de que no, si se sabe de alguna actualización de firmware que haya o vaya salir en el futuro para ello.
Subir
HACKNEY
#925 por HACKNEY el 21/03/2020
Hola a todos,

Me alegra volver a este foro después de bastante tiempo y comprobar que la calidad del contenido no ha bajado!

Me gustaría saber si con la Xone 96, podría sustituir mi setup: XONE 92 + Audio DJ 10 de NI.

Utilizo 3 canales para 3 decks para Traktor (2 con DVS), un canal con un Step Sequencer que cargo en Ableton, en concreto este:
y otro canal para retornos de efectos de Ableton (el mítico PSP 42)

El problema es que la Audio 10 siempre me ha dado mil problemas con los DVS de Traktor y quería saber si con la XONE 96 podría simplificar el setup y quitarme unos cuantos cables de en medio. Tengo claro que podré usar Traktor con los DVS pero tengo dudas sobe los envíos y retornos con Ableton.

¿Me lo podrías aclarar?

Gracia de antemano,
Un saludo
Subir
noob!
#926 por noob! el 21/03/2020
#925 la versión de traktor en el video es un poco antigua no? y si tiene un xone k2 o k1... es compatible? :fumeta:
Subir
HACKNEY
#927 por HACKNEY el 21/03/2020
#926 Disculpa, pero creo que no acabo de entender bien tu pregunta.... Hasta donde yo sé, un K1 o K2 se puede utilizar como controlador Midi con cualquier software, aunque sea del 2010 :birras:
Subir
noob!
#928 por noob! el 21/03/2020
#927 si, lo que no sabía es que el video era del 2012 y los k1 k2 son de por aquel año... por eso me chocaba.
Subir
Jeri_Jarko
#929 por Jeri_Jarko el 22/03/2020
A raiz de ese vídeo me hice yo mi Step Sequencer en iPad :P

https://www.hispasonic.com/foros/utilizar-ipad-como-controladora-maschine-live-p/397905
Subir
scar_boss
#930 por scar_boss el 22/03/2020
#918
Cada uno limpia su casa como quiere y como crea conveniente,yo te digo que uso limpiacristales para vinilos (en muchas cabinas lo puedes ver y si no pruebalo "ya que llevas tantas decadas en esto" con un vinilo con ruido y veras la magia... no es nuevo usar limpiacristales para los discos vaya... y para limpiar cosas,normales,tambien va,alcohol rebajado,isopropilico etc... existen cosas mejores y mas pro? si,pero tipo casero,economico y que funcione TAMBIEN VALE oiste...!!! un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo