Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

doremix
#766 por doremix el 23/11/2019
#765 si claro, con los mk2 sin problemas!
Subir
kbf fr lf
#767 por kbf fr lf el 23/11/2019
#766 gracias

saludos
Subir
noob!
#768 por noob! el 23/11/2019
#767 por mercasonic los puedes encontrar de segunda mano a buen precio...
Subir
noob!
#769 por noob! el 24/11/2019
esta xone me recuerdad a la 4D en su momento era un pepino, pero siempre habian opciones mejores, a ver si no le acaban rascando los faders...
Subir
kbf fr lf
#770 por kbf fr lf el 24/11/2019
noob! escribió:
a ver si no le acaban rascando los faders...


no me digas, mira que lo pregunte antes de comprarla y nadie me dijo nada.... tu crees que puede pasar eso?

saludos.
Subir
Josep
#771 por Josep el 24/11/2019
Os comento una cosa a ver si me podeis echar un cable. Ayer me dio por hacer varias configuraciones de la 96 para ver cual tenia mas rendimiento en mi pc. Partia de 256 samples y 44100Hz, primero cambie a 48000Hz, el sonido cambió y tambien hizo que aunque tuviera el sync puesto no le hiciera ni caso. Despues cambie los samples hasta 32 y se oia un ruido molesto de fondo. Entonces tuve que volver a 44100Hz y 32 samples, el ruido persistia, asi que volvi a 256 y ahi no me da ningun problema.
El ruido que se escucha de fondo es parecido a que si enchufas los cables a la xone sin encender y la enciendes, pero no tan ruidoso.
Alguna idea?
Subir
kbf fr lf
#772 por kbf fr lf el 24/11/2019
#771 caracteristicas del ordenador que usas?
Subir
Josep
#773 por Josep el 24/11/2019
#772
A si cierto, se me olvido
w10 x64, i5-3230M 2.60ghz, 4gb ram
El sonido ese ya lo he solucionado, era q no hacian buen contacto los cables. Lo que me interesa arreglar es lo que comento de que si pongo a 48000hz pasa del sync
Un saludo
Subir
kbf fr lf
#774 por kbf fr lf el 24/11/2019
#773 para mi creo que andas justo de ordenador, creo que necesitas que sea mas potente y asi poder trabajar a 32 0 64 samples, que seria lo ideal.

hay muchos usuarios aqui en el foro que entienden mas que yo. a ver si alguien te puede aclarar un poco el tema que comentas

saludos.
Subir
Teo Tormo
#775 por Teo Tormo el 24/11/2019
Josep escribió:
Partia de 256 samples y 44100Hz, primero cambie a 48000Hz, el sonido cambió y tambien hizo que aunque tuviera el sync puesto no le hiciera ni caso

No hay relación entre usar una frecuencia de muestreo u otra y que el sync funcione o no. Probablemente eso pasó de casualidad o fue un problema momentáneo del programa.

El resto de situaciones que relatas claramente es porque el ordenador no es capaz de trabajar con eficacia a una latencia por debajo de la que no te daba problemas, sin más.
Subir
Teo Tormo
#776 por Teo Tormo el 24/11/2019
Vale ahora he leído que lo del ruido lo solucionaste, entonces, si eran los cables como dices, por qué voviendo a subir la latencia como dices desaparece el ruido? No tiene sentido, si los cables están mal da igual lo que haga el software.
Subir
Josep
#777 por Josep el 24/11/2019
Teo Tormo escribió:
No hay relación entre usar una frecuencia de muestreo u otra y que el sync funcione o no. Probablemente eso pasó de casualidad o fue un problema momentáneo del programa.

Entiendo que no la haya, pero probe a quitar el sync, volverlo a poner y nada, en cambio cuando volvi a 44100 ya iba bien.
Teo Tormo escribió:
Vale ahora he leído que lo del ruido lo solucionaste, entonces, si eran los cables como dices, por qué voviendo a subir la latencia como dices desaparece el ruido?

Si si, el ruido era solo por los cables, da igual 48000 que 44100 y el sample rate. Pero una duda que tengo es, en teoria a menos samples que coja, no deberia ir más fino? Ya que segun entiendo obtengo menos informacion con 32 que con 256
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#778 por Teo Tormo el 24/11/2019
Y de paso comentarte que tienes un ordenador algo justo de RAM. El procesador será un i5 pero es ya una generación algo antigua y además una versión para portátiles, que consumen menos voltaje y sacan menos rendimiento, es probable que esté lastrando todo también.
Subir
Teo Tormo
#779 por Teo Tormo el 24/11/2019
Josep escribió:
Pero una duda que tengo es, en teoria a menos samples que coja, no deberia ir más fino?

Explícame esa teoría porque creo que tienes una idea errónea de lo que es un buffer.
Subir
Josep
#780 por Josep el 24/11/2019
Teo Tormo escribió:
Y de paso comentarte que tienes un ordenador algo justo de RAM. El procesador será un i5 pero es ya una generación algo antigua y además una versión para portátiles, que consumen menos voltaje y sacan menos rendimiento, es probable que esté lastrando todo también.

Si, en esto coincido contigo, pero de momento no tengo para otro.
Teo Tormo escribió:
un buffer.

Un buffer no es más que un espacio donde almacenar datos, el caso es que esto yo lo veo como lo que seria un array en programación. Entonces donde hay mas info segun veo yo seria en un buffer de mayor tamaño, y como 256 > 32 pues pensaba que era asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo