Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Teo Tormo
#781 por Teo Tormo el 24/11/2019
Bien, cuanto mayor es el buffer más datos debe guardar ahí, más tarda en procesarlo, y más en coger el siguiente “paquete” de datos, por tanto mayor latencia. Menos buffer, menos tarda en procesarlo y pasar al siguiente, menos latencia. El problema es que si el buffer es muy bajo el procesador puede no ir todo lo rápido que debería, y empieza a tener problemas para procesar todo a tiempo mientras trata de seguir ofreciendo una señal sonora, se producen dropouts, ruidos, cortes de sonido, artefactos sonoros indeseados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josep
#782 por Josep el 24/11/2019
Vale, tiene razón, no habia caido en eso. Entonces lo ideal seria buscar un equilibrio, cosa que no hice ya que yo me fui directamente a coger el mayor sample rate que podia y que me diera una latencia aceptable <10ms. Por otra parte no entiendo que ventaja de cara a calidad, puede ofrecer tener un sample rate más pequeño, aunque si es para casa pues me da un poco igual
Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#783 por Teo Tormo el 24/11/2019
Sigo sin entender... ¿por qué asumes que trabajar a un sample rate más pequeño implica más calidad? Bueno, es lo que entiendo de tu texto, igual no querías decir eso.
Subir
Playtagain
#784 por Playtagain el 24/11/2019
#770 See, en 2 semanas a lo sumo te están rascando :estonova:

Es coña, aunque ya comenté que la 92 no es una mesa tan dura como una Formula, los desgastes aparecían tras un uso intensivo y profesional. Y los faders que monta la FF4.2 no sé yo....

Pero estamos hablando de muuucho uso, no sé cuanto le das tú caña, y que sepas que tienes 2 años de garantía, y en Thomann 3.
Subir
kbf fr lf
#785 por kbf fr lf el 24/11/2019
Playtagain escribió:
See, en 2 semanas a lo sumo te están rascando


jajajajaja

Playtagain escribió:
no sé cuanto le das tú caña


pues todos los findes dos veces de 3-4 horas cada vez.
Subir
Josep
#786 por Josep el 24/11/2019
#783
Hola, no lo que quiero decir es al reves, a mayor sample rate más calidad. Lo que pasa es que no se por que la gente suele preferir un sample rate mas bajo( son comentarios que he visto por distintos foros) aunque en estos temas al no saber tanto como puedes saber tu igual me he expresado mal o mis ideas son incorrectas
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#787 por Teo Tormo el 24/11/2019
#786 ya di mi opinión al respecto de eso en #674
Subir
Teo Tormo
#788 por Teo Tormo el 24/11/2019
Ah perdón, que te refieres a por qué lo prefiere la gente... vale, no me puedo poner en el papel de la gente, pero sí decirte que imagino que será porque al evitar tener que resamplear el ordenador va más suelto de recursos.
Subir
Josep
#789 por Josep el 24/11/2019
Teo Tormo escribió:
Ah perdón, que te refieres a por qué lo prefiere la gente... vale, no me puedo poner en el papel de la gente, pero sí decirte que imagino que será porque al evitar tener que resamplear el ordenador va más suelto de recursos.

Si a ver yo aqui puede que sea de los mas novatos que haya, entonces como no tengo mucha experiencia tengo que ver la gente que piensa y entonces pues ver que pros o contras hay para poder sacar el maximo rendimiento. Por eso preguntaba mas que nada para aprender, de todas maneras te agradezco tu tiempo
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#790 por Teo Tormo el 24/11/2019
Hombre no hace falta que te justifiques, nadie pone pegas a que preguntes.
Subir
Teo Tormo
#791 por Teo Tormo el 24/11/2019
Curiosamente al respecto de este asunto, Allen & Heath suele dejar su propia explicación sobre el sample rate en sus manuales, se puede leer en la captura adjunta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6AFA9708-E7B8-4D67-8131-D8080DAE16FF.jpeg
Subir
chuma84
#792 por chuma84 el 25/11/2019
Poner el sample rate a 48khz cuando casi todas las canciones vienen a 44.1khz no tiene mucho sentido la verdad. Por ponerlo más alto, no vas a sonar mejor
Subir
2
noob!
#793 por noob! el 25/11/2019
#792 toda la razón...
Subir
1
strikin
#794 por strikin el 29/11/2019
La acabo de ver en superbassaudio a 1449€.
Es buen precio no? Conoceis esa tienda?
Subir
kbf fr lf
#795 por kbf fr lf el 29/11/2019
#794 no, no conozco la tienda, nunca he comprado ahi, pero si he oido hablar de esta tienda.

en cuanto al precio decirte que hace 15 dias compre una 96 y me costo unos 100€ mas cara

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo