Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

scar_boss
#616 por scar_boss el 13/11/2019
#615
Tranquilo,te lo resumo yo en un momento... el problemas es que antes pinchabas de verdad,cuadrabas a oido,mirabas tu maleta de vinilos o cds,buscabas temas blablabla... ahora,en 1seg. tienes 4 temas cuadraos,cargados y perfectamente sincronizados... que ocurre? TE ABURRES... que haces para que la gente piense que eres un "crack" mezclando? pues facil... a ecualizar como un loco,a tirar de efectos y si usas pc... loops y demas rollos... y luego ya seria otro debate aparte el tema de los efectos "echos y delay" cada 15segundos que a mi me saca de quicio... yo disfruto mas una sesion escuchando la seleccion de temas que me da el DJ y su manera de pincharlo y llevar el set a no estar literalmente una hora y media de sesion tocando hasta la maquina de los hielos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#617 por Playtagain el 13/11/2019
#616 y yo creo que a eso que dices se suma el hecho de que consumimos música de manera masiva, y eso también hace que, según el estilo que te guste, te aburras de los temas tras 3 escuchas.

Sobre todo si pinchas techno, de cada 10 temas apenas 1 vale realmente la pena.
Subir
scar_boss
#618 por scar_boss el 13/11/2019
#617 yo sigo currando los fines y me lo paso PIPA con unos cdj200 metiendo cds...
Y si,tenemos demasiada musica,los que realmente somos DJS de verdad,con los productores ocurre los mismo,un intrusismo descomunal que luego estamos como estamos,yo para buscar 10 temas me tengo que escuchar unos 100 temas por lo menos... con la "rayada" que conlleva... normal que cuando acaba el finde no quiero saber nada de musica hasta el miercoles por lo menos xD
Subir
Max
#619 por Max el 13/11/2019
Playtagain escribió:
Ése toqueteo constante de la Eq tipo Mills me pone de los nervios, la verdad. Lo veo postureo.


...es un acto reflejo. Lo digo por experiencia propia. Ahora no lo hago tanto.....pero hace años, parecía que estaba "acalambrado" con las manos en los potes.

...hay quien lo hace por postureo....o así parece por la exageración en los movimientos. Jeff Mills exagera mucho más.....y lo del "dedito" con la TR 909....verlo....desespera...sobre todo cuando son movimientos que no van a ninguna parte. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Subir
Jeri_Jarko
#620 por Jeri_Jarko el 13/11/2019
Ejem ejem, hola?

Aun seguimos con esto después de mas de 3 páginas? Estamos en un hilo de la Xone 96, por favor, abrid otro donde se debata quien la tiene mas larga. Muchas gracias
Subir
4
Playtagain
#621 por Playtagain el 14/11/2019
#620 Sorry, empecé yo con los toqueteos de Mulero. :mrgreen:

Por cierto, cuanto os mide? :besito:
Subir
Oscar
#622 por Oscar el 14/11/2019
Van a sacar una 96 con espinas afiladas en los nobs de la eq.
Será una mesa para fakires solo ellos podrán posturear :satan: :D/
Subir
doremix
#623 por doremix el 14/11/2019
#620 eso eso, que nos desviamos como siempre jajaja... Por cierto alguien usa el ZOOM 70 CDR? mulero siempre lo lleva, yo el DD7 lo he odiado siempre para el delay... :D

opiniones con la 96?
Subir
1
Playtagain
#624 por Playtagain el 14/11/2019
#623 Hummm, eso está bien... Puedes decir un offtopic brutal, pero añadiendo "opiniones con la 96" al final ya te salvas jajajaja

Por cierto, no hay una salida Sync que iba a ser para un módulo de A&H?
Subir
1
doremix
#625 por doremix el 14/11/2019
#624 jajaj hombre no tan offtopic, mulero lleva la 96, por eso hemos entrado al trapo... Y lleva ese pedal 😜

Y la rmx 1000 conectada por el insert, lo habéis probado? Suena bien ya? He oído que baja la calidad del master bastante...
Subir
scar_boss
#626 por scar_boss el 15/11/2019
se nos fue un poco de las manos el hilo,cierto,pero nada preocupante que una buena 96 lo apañe :bananaguit:
Subir
Oscar
#627 por Oscar el 15/11/2019
#624 la calidad del máster baja con la rmx1000,toda la señal de la mesa entra por la rmx 1000 y la pioneerizadaaaaa jajajajaja.
Subir
doremix
#628 por doremix el 15/11/2019
#627 si a eso me refiero... no sé si os habéis fijado que últimamente en los festís, los DJs llevan la 96, y cada CDJ con un RMX1000? será por eso?
Subir
Playtagain
#629 por Playtagain el 15/11/2019
#628 Mmmm, eso para "analogizar" la señal de las Rmx?

Pero eso sigue siendo un apaño, no? Lo suyo es enviar por send return, no?

Y a mí la reverb de la Rmx no me gusta nada. Mola lo de los drums y la eq, pero los efectos no me convencen. Los de la Nxs2 son mejores, supongo que no tardará mucho en sacar un Rmx2
Subir
scar_boss
#630 por scar_boss el 15/11/2019
Yo personalmente hablo,en una XONE jamas meteria aparatos y cacharros externos de efectos,como que lo "ensucia" un poco todo... para esos menesteres tenemos a los de pioneer que ofrecen todo en uno,la gama nexus y demas... pero una xone es para gozartela limpia sin nada mas,y si no,tirar de digital con los propioes efectos que vienen en los programas,entonces si,pero cacharros fisicos conectados a una xone... nunca me convencio... a ver si con el tiempo sacan algo los de allen por que vamos... estan tardando decadas en pensarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo