Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

noob!
#646 por noob! el 15/11/2019
#623 que tal es el pedal? no es muy caro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noob!
#647 por noob! el 15/11/2019
#644 porqué estos tipos de mixer no son tan conocidos? si deben de tener un sonido y una construcción cojonuda no?

:shock:
Subir
doremix
#648 por doremix el 16/11/2019
#647 correcto, rotary mixers. Totalmente analógicos (menos la rane mp2015) calidad brutal, rollo boutique.
El usuario de estas mesas normalmente pincha en vinilo, asociado al house... Muy chulas la verdad.

Volvemos a la 96 jajajaj que nos liamos.
Subir
1
doremix
#649 por doremix el 16/11/2019
#631 ya, pero es raro que justamente teniendo el INSERT la 96, no conecten la RMX1000 por ahí no?

Ojo, quizás en el "business techno" la moda es llevar 2, uno en cada CDJ... jejejej :D
Subir
noob!
#650 por noob! el 17/11/2019
ya que se habla de mulero, dejo por aquí una sesion de solo aine y pole group por mi realizada: https://www.hispasonic.com/foros/nuestras-sesiones/84628/pagina706#post4621795
Subir
kbf fr lf
#651 por kbf fr lf el 17/11/2019
hola a todos, estoy por cambiarme la mesa de mezclas. vengo de una rodec la cual estoy contentisimo pero necesita un repaso que no quiero hacer, prefiero una mesa nueva y asi tambien me actualizo. la cuestion es que no se si lanzarme a la xone 96 o la 92.

decir que dispongo de una motu ultralite mk4 que la uso para traktor, con lo que las tarjetas de la xone 96 en un principio no las voy a usar.

por cual os decantariais de las dos? que tal los faders de las dos? quiero calidad ante todo.

gracias y un saludo a todos los hispasonicos
Subir
Playtagain
#652 por Playtagain el 17/11/2019
#651 Hombre, si el dinero no es problema la 96 es la mejor opción, lógicamente. Es una 92 actualizada, y ya integra 2 tarjetas, lo cual es más cómodo y seguro, ya que no tienes que andar con cables...

Respecto a los faders, de calidad son, pero, aunque han aumentado la dureza en la 96, no tienen la firmeza de una Pioneer. Lo digo porque los faders "suavones" es una seña de identidad de todas las Xone, que no gustan a todo el mundo, por ejemplo a mi... Y no he probado una Rodec, así que te recomiendo que antes toquetees alguna.
Subir
kbf fr lf
#653 por kbf fr lf el 17/11/2019
ya he visto la diferencia de precio que hay entre las dos, el dinero no me sobra y por esto pregunto si vale la pena esta diferencia

Playtagain escribió:
Lo digo porque los faders "suavones" es una seña de identidad de todas las Xone


a que te refieres con esto que has dicho, lo de suavones no lo entiendo.....

Playtagain escribió:
ya integra 2 tarjetas, lo cual es más cómodo y seguro, ya que no tienes que andar con cables...


no las voy a utilizar, voy con la motu y los cables no me es ningun problema

Playtagain escribió:
así que te recomiendo que antes toquetees alguna.


lo tengo mal, en mi zona que yo sepa aun no hay ninguna de 96

lo que me interesa es la durabilidad de los faders

gracias y un saludo playtagain
Subir
Playtagain
#654 por Playtagain el 17/11/2019
#653 Pues no sé si han mejorado la calidad en la 96, pero los faders eran el punto débil de la 92.

Con lo de suavones digo exactamente eso, son muuuy suaves, tanto que corres peligro de moverlos involuntariamente, debido a eso en la 96 aumentaron la dureza.

A ver, lo que es seguro es que la solidez de materiales de las Rodec no los tiene una 92 o 96, siempre se ha comentado que no son mesas para dejarlas en un club y que diferentes Djs las toquen horas semana tras semana. Yo te lo digo porque son mundos distintos. Por otro lado, el nivel de diversión si pinchas con soft aumenta exponencialmente respecto a la Rodec: la eq de 4 bandas, el completo y único sistema de envío retorno, sus 2 canales auxiliares y por supuesto el incomparable filtro vcf, son una experiencia que compensa la diferencia de tacto con la Rodec.
Subir
kbf fr lf
#655 por kbf fr lf el 17/11/2019
#654 imaginate que harias tu, la 92 o la 96 teniendo una tarjeta externa como la motu?
Subir
Playtagain
#656 por Playtagain el 17/11/2019
#655 Yo vendería la Motu e iría a por la 96.
Subir
kbf fr lf
#657 por kbf fr lf el 17/11/2019
#656 ok, voy a echar una ojeada a las caracteristicas de la tarjeta interna que lleva la 96 y ver como se configura

me miro el manual otra vez y comento las dudas que pueda tener

gracias por responder, ya te digo algo en un momento


saludos
Subir
doremix
#658 por doremix el 17/11/2019
#657 la 96 es mucho mejor en muchos aspectos, no sólo las tarjetas. Lleva 2 CUE de auriculares independientes para pinchar B2B, filtros en los 6 canales, 2 canales de return más, salida insert para FX, es un poco más grande y cómoda... Y de cara al futuro te durará mucho más bajo mi opinión. La durabilidad de los faders, pues hombre, no tiene ni 2 años desde que salió, no se puede dar un veredicto aún.

Yo tengo las 2, y te recomiendo la 96 sin dudarlo.

saludos!
Subir
kbf fr lf
#659 por kbf fr lf el 17/11/2019
#658 gracias por tu opinion, seguramente me decantare por la 96, ahora le estoy echando un ojo al manual a ver que conclusiones saco....

os digo algo en un momento


gracias y saludos.
Subir
kbf fr lf
#660 por kbf fr lf el 17/11/2019
veo que la tarjeta de audio que lleva incorporada es class compliant con Core Audio en mac, igual que la motu

que tal son las latencias de la tarjeta de la 96? en motu trabajo con 0,8ms a 48KHz 24bits.... en la 96 es igual? mejor o peor?

edito: por la salida del midi out he visto que es seleccionable para una u otra tarjeta, pero mi pregunta es, puedo sacar midi sync para la elektron que tengo?

perdonadme si soy pesado, pero es que no quiero cagarla.

gracias por vuestras respuestas, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo