Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Sr_Truman
#886 por Sr_Truman el 17/01/2020
buenas chicos, hace poco he adquirido una xone 96 y me gustaría aclarar un par de dudas...

la primera, el tema de la pre escucha, para cambiar entre master o cue, no me funciona, hay que activarlo de alguna manera o como?? siempre se me escucha el master. hay que decir que la 96 la uso junto a una k2 y traktor.. es por eso? y en ese caso, como se hace? muchas gracias

otra duda es, a la hora de grabar un set con traktor y la 96, se que tengo que a traves del fx... en mix recorder tengo seleccionado input fx send, pero en output routing, qué canal debo asignarle al fx?

muchas gracias chicos, llevo semanas leyendo el hilo y sois de gran ayuda. Por cierto una pasada la 96... aunque ahora con la nueva pioneer parece que irá a menos... ya se verá... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jon Manterola yurrebaso
#887 por jon Manterola yurrebaso el 17/01/2020
Buenas a todos, ¿sabría alguien decirme porque muchos dj que pinchan con vinilos despotrican sobre la 96 y todos piden a gritos seguir con la 92?
He visto múltiples comentarios de gente como Héctor Oaks, SPDFDJ, VTSS, Clara Curve, VTSS, CEM... todos hablan mal sobre la xone 96 y para sus bolos siguen pidiendo
la 92. ¿Alguien sabría contestarme? Saludos.
Subir
doremix
#888 por doremix el 17/01/2020
#887 pues no tiene sentido, precisamente la 96 tiene más ganancia en los previos de phono.... (sólo conozco al primero que mencionaste LOL)

los del I PLAY VINYL hay que darles de comer aparte jajajaj
Subir
jon Manterola yurrebaso
#889 por jon Manterola yurrebaso el 17/01/2020
#888 Jajajajaja me acuerdo que Héctor Oaks tenia una publicación hablando de esto pero no lo encuentro así que se lo he preguntado a ver si responde.
Pues si te gusta el techno muy recomendables todos :wink:
Subir
doremix
#890 por doremix el 17/01/2020
#889 ok le daré un vistazo claro!
Subir
berni20
#891 por berni20 el 17/01/2020
Pues tampoco es que la xone 92 sea el summun para usar vinilos, para eso hay marcas mejores como rodec, vestax pmc...
Subir
doremix
#892 por doremix el 17/01/2020
#891 claro, pero en un rider no vas a pedir una rodec o una vestax, mesas que no se fabrican!
Subir
berni20
#893 por berni20 el 17/01/2020
#892

Depende del caché, por ejemplo Mills pide para sus bolos la vestax....
Subir
doremix
#894 por doremix el 17/01/2020
#893 hombre clato pero el tema no es ese...
Subir
doremix
#895 por doremix el 19/01/2020
#889 pue me he escuchado algunos, y no me molan jajaj. Supongo que me gusta otro tipo de techno... Pero gracias por la aportación, siempre me gusta ver distintos estilos!
Subir
Doven
strikin
#897 por strikin el 21/01/2020
Perdon por el pequeño offtopic, pero.....Como puedo empezar a leer en un post como este de tantas paginas, desde el ultimo mensaje que deje sin leer? O empiezo desde el pirmer post, o desde el ultimo mensaje...en otros foros siempre hay un boton para ir al ultimo mensaje sin leer..
Subir
Josep
#898 por Josep el 21/01/2020
Pues para ir al ultimo mensaje es sencillo, entras en este caso a Equipo Dj, y en vez de darle al titulo del hilo, veras que a la derecha hay una columna que pone ultimo. Si das click ahi te lleva al ultimo mensaje del hilo correspondiente
Subir
strikin
#899 por strikin el 21/01/2020
#898 si, eso si, me lleva al ultimo del hilo..lo que me refiero es que si hay alguna forma de que me lleve al ultimo mensaje que yo he leido, y no tener que ir al ultimo mensaje e ir paginas hacia atras hastra encontrar donde deje la conversaciuon
Subir
Josep
#900 por Josep el 21/01/2020
A vale, te entendi yo mal. Que yo sepa no, igual si existe esa funcion pero yo la desconozco
Siento no poder ayudarte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo