Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

scar_boss
#871 por scar_boss el 10/01/2020
#870
Pues eso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#872 por david laroke el 12/01/2020
tapones rca macho, es solo para la entradas phono,si pones los tapones macho en la entrada line lo que puedes conseguir son ruidos y interferencias y con suerte petar la mesa con un corto,para las entradas line si quieres taparlas tapones hembra como estos

https://www.ebay.es/itm/Kontak-Audio-RCA-Gold-Plated-Copper-Noise-Stopper-Caps-Set-of-3/233227503986?hash=item364d714972:g:9n4AAOSwWuldQH0n
Subir
1
scar_boss
#873 por scar_boss el 12/01/2020
david laroke escribió:
y con suerte petar la mesa con un corto


no vas a petar nada por tener tapones en toda la mesa "alguna noche tengo pinchado tapando todas las salidas que no usaba,por estetica" cero problemas (salvo la xone 4D como mencione que bajaba un poco el sonido) es como tener rcas conectados pero sin funcionar,y estamos hablando claramente de mesas "pro" de alta gama,otra cosa seria unas "gemini/numark etc..." que esas si que petan solamente con mirarlas.
Subir
david laroke
#874 por david laroke el 12/01/2020
con los tapones macho es solo para las entradas phono,si las pones en las entradas line,lo que hace es cortar la señal de esa entrada,has la prueba,sube el canal con los tapones en la entrada line y si escuchas un berreo como una tabarrera me dices si eso es normal :desdentado:
Subir
1
Josep
#875 por Josep el 12/01/2020
Una duda sobre el rmx1000, aunque en esta mesa se haya puesto el master insert para usarlo, en send/return funciona bien?
Subir
scar_boss
#876 por scar_boss el 12/01/2020
#874
a lo que yo te contesto... que sentido tiene tener el tapon puesto en el rca que sea y subir el canal para ver que pasa? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
La cosa es tener el tapon,por que no se va usar ese canal :paletas:
Subir
david laroke
#877 por david laroke el 12/01/2020
Lo dicho esos tapones son corta circuito,yo nos los pondria en ninguna entrada que no fuera phono
Subir
1
scar_boss
#878 por scar_boss el 12/01/2020
#877
Creo que te estas confunciendo con otros que son parecidos en forma de U... los tapones estos no afectan para nada al mixer,en serio.
No va a explotar,tranquilos.
Subir
david laroke
#879 por david laroke el 12/01/2020
yo no me estoy confundiendo,estos son tapone cortacircuito,si dices que no afecta alla tu,no va explotar por ponerlo,pero ya te digo que estas cortocircuitando la entrada rca,
Archivos adjuntos ( para descargar)
sip8-1.jpg
Subir
3
doremix
#880 por doremix el 12/01/2020
Esos tapones no hacen nada de cortar ningún circuito, no tiene sentido, lo siento...
Subir
david laroke
#881 por david laroke el 12/01/2020
#880 lo que tu digas,no lo voy a explicar mas
Subir
scar_boss
#882 por scar_boss el 13/01/2020
#881
Gracias.

xD
Subir
noob!
#883 por noob! el 13/01/2020
#881 a mí, me sonaba de algo pero ya te digo, no lo sé cierto, tampoco lo voy a probar...

pd: cuanto pasta llevas invertida en equipos? :comer: :cascos:

un saludo.
Subir
David
#884 por David el 14/01/2020
david laroke escribió:
#879 por david laroke hace 2 dias

yo no me estoy confundiendo,estos son tapone cortacircuito,si dices que no afecta alla tu,no va explotar por ponerlo,pero ya te digo que estas cortocircuitando la entrada rc



Tienes razón, como no lo tenia muy claro, lo he medido con el tester y da conductividad desde la masa al +
Subir
doremix
#885 por doremix el 15/01/2020
Ok, pues después de investigar un poco, esos tapones si se usan para prevenir ruidos en las entradas de PHONO, pero sobretodo en amplificadores HIGH END y para evitar interferencias con FM y demás. No acaba de quedar claro realmente su beneficio en todos los aparatos, pero si tiene una funcionalidad. Dejo un enlace a un foro dónde se discute esto.
Y perdón al forero david laroke por dudar sin haberlo contrastado. De todo se aprende!

https://audiokarma.org/forums/index.php?threads/phono-shorting-plugs-whats-the-deal.101441/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo