Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Playtagain
#1036 por Playtagain el 24/05/2020
#1035 Buen curro, si señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josep
#1037 por Josep el 24/05/2020
#1035
Yo estoy elaborando un video + capturas, esta noche posteo resultados
Subir
Josep
#1038 por Josep el 24/05/2020
Ya he realizado las pruebas, adjunto 2 enlaces a los zip. En ellos hay 5 capturas y un video. Las capturas muestran el , quitando cada una de las 4 y quitandolas todas. Los archivos se organizan asi:
Nombredeltema - Normal(tema sin quitar ninguna frecuencia), Nombredeltema - NONE(tema quitando todas las frecuencias), y despues esta Nombredeltema - EQ(tema quitando la EQ), donde EQ es lo que pone en la mesa(LO, HI, LOMID, HIMID). En el video hago basicamente eso ademas de pasarle los 3 filtros con y sin resonancia(wild y mild). Las canciones que he usado son: Dave Simon - Methagem y Martin Ikin - PWR.
A ver si con esto ayudo en algo :yuju: :yuju:

Enlace al zip de Methagem: https://drive.google.com/open?id=10uhSV60seO2sd0Yit38lGuLy6YH8MLtf
Enlace al zip de PWR: https://drive.google.com/open?id=18EDHuhjNuNtTqeOPxw4prnBP5lQEB5Pl
Subir
Oscar
#1039 por Oscar el 24/05/2020
Madre mía que currado no veas.
Subir
noob!
#1040 por noob! el 24/05/2020
#1038 ya veo que estas en ello...
Subir
Playtagain
#1041 por Playtagain el 24/05/2020
#1038 A Pioneer le gusta éste comentario. :mrgreen:
Subir
Dark
#1042 por Dark el 25/05/2020
#1038

Lo primero, MIL GRACIAS!!!

Lo segundo, un consejillo si me lo permites por si algún día vuelves a hacer alguna prueba similar (intenta llegar a los 0db o aproximarte tanto en la mesa como en el canal de entrada del daw), pon un limitador por si te pasas que no sature, cuando el limitador empiece a trabajar ya te estas pasando, ajusta y listo.

Bien pues habiendo pasado el audio de tu vídeo para subirle a 0db y "montando" las gráficas del manual de A&H, en un programa de vídeo ya que no tengo photoshop ni similar, este es el "resultado" recuerda que NO hemos realizado la prueba con generadores de ruido para cubrir bien el espectro, ni ajustado bien los niveles y las superposiciones que yo acabo de hacer en vídeo no son milimetricas, ni mucho menos, dejo una imagen por aqui para que se vean los resultados.

Esperemos que se anime alguien mas y podamos comparar resultados y cuando me compre otra mandare yo los resultados también.


AAHHH se me olvidaba ¿los clips que se escuchan a que se deben?
Subir
Josep
#1043 por Josep el 25/05/2020
#1042
Vale, tomo nota :teclear: :teclear:
La cosa esta en que en el canal de la mesa por donde suena la cancion lo tenia a +10, y no quise subirle la ganancia por si distorsionaba, no pense en ponerle un limitador a -1db. Sobre el tema del clipping yo creo que es por culpa de que el cable rca que use no es muy bueno, o que en la regleta donde enchufo la mesa, pues hay mas cosas enchufadas.
Que resultados obtienes de momento con esto, son los que esperabas?
Un saludo
Subir
doremix
#1044 por doremix el 25/05/2020
#1043 eso eso, como salieron los resultados? alguna conclusión?
Subir
Dark
#1045 por Dark el 25/05/2020
#1042
#1043

Pues tengo que decir que en la que yo probé, la montañita del medio (600Hz aprox) no existía, y me daba unos valores "algo distintos" en hi y low, es lo que puse en el primer mensaje, pero nada preocupante ahora que lo veo comparando con otra.

-----Supongo que mis expectativas estaban muy altas y me dio un bajón al no ir tan fina como la otra------

-----Cuando me hagan la devolución me tocara comprarme otra y rezar para que no la pille manía desde el minuto 0-----


Con toda la peña que hay con esta mesa y solo podemos comparar con una.

Pero como ya comentamos por qui, van a estar todas por el orden. quizás la que había probado varias veces antes vaya mas fina de lo normal.

viendo las gráficas ¿qué opináis vosotros?


De nuevo muchas gracias Josep y cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes!!
Subir
Josep
#1046 por Josep el 25/05/2020
De nada hombre!!. Sobre esto:
Dark escribió:
viendo las gráficas ¿qué opináis vosotros?

Yo la verdad que puse mis resultados porque no entiendo nada, y era por ver si asi me podia enterar de algo :mrgreen:
Subir
Dark
#1047 por Dark el 25/05/2020
#1046

Pues básicamente tu mesa esta dentro del margen que ofrece la xone96 según la guía del usuario.

Si observas la imagen al superponer las gratificas del manual hay sitios en los que tiene que haber información y otros no De ahí que esta eq no sea kill autentico. para que fuera kill autentico los medios tendrían que cortar infinito, pero solo atenúan 27db,

parece que si hay kill infinito en 20Hz y en 20KHz pero según subimos o bajamos por el espectro se va acentuando.
Subir
doremix
#1048 por doremix el 25/05/2020
Si le pillas "manía" a un producto chungo. Te lo digo por experiencia jejej 10 años en tienda de instrumentos 😢
Subir
John Burnham
#1049 por John Burnham el 01/06/2020
¿Por todo lo que habláis es más cara la DB4 que la 96?
Subir
Playtagain
#1050 por Playtagain el 01/06/2020
#1049 Bueno, cuando salió la Db4 valía 2000 y pico, ahora apenas se venden, y está por los 1600-1700.

No tienen absolutamente nada que ver la Db4 y la 96, pero en nada de nada, parecen de casas diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo