Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Dark
#991 por Dark el 22/05/2020
#989

No no pero entra dentro de su margen de calidad.. que la mesa no iba mal ni mucho menos, (puede ser que la otra fuera muy muy fina) pero no iba como creo que tiene que ir siendo de gama alta. Si la siguiente que me compre va igual me resignaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#992 por doremix el 22/05/2020
#991 es que por eso, me temo que van a ser así, a ver si alguien más hace alguna prueba, muy curioso todo....
Subir
Dark
#993 por Dark el 22/05/2020
#992

Te pongo un ejemplo. Un plato technics fabricados por la misma compañía (panasonic) todo igual misma serie, mismas capsulas peso y todo, uno te aguanta el pitch 2 minutos y otro no es capaz de llegar al minuto, no digo que ese plato se malo o vaya mal, es solo que prefiero el que aguanta 2 minutos. Si tienes haz la prueba y verás como de golpe tienes un plato favorito.

¿Es que uno va mal? o ¿es que uno va finísimo? y ahí es donde quiero llegar con la mesa.
Subir
doremix
#994 por doremix el 22/05/2020
#993 no si a ti te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que xone tenga una partida dónde la EQ no corta las frecuencias que debe... Que motivo hace que una mesa no corte los rangos que debería? Quiero decir por malos componentes?? A ver si algún freak de la electrónica nos lo aclara...
Subir
noob!
#995 por noob! el 22/05/2020
pues vaya con allen, se podría comprobar en una xone 92? vaya tela...
Subir
noob!
#996 por noob! el 22/05/2020
a ver si por eso hay tantas 96 de segunda mano últimamente...
Subir
noob!
#997 por noob! el 22/05/2020
#991 en que tienda la compraste? se puede saber lo que dices sin ser tan entendido? lo digo para futuras compras, aunque antes tiraria por una model 1, visto lo visto...
Subir
david laroke
#998 por david laroke el 23/05/2020
Yo abrí para cambiar uno de los filtro de la xone 96 de un colega,porque la compro fuera de España y pasaba de enviarla teniendo que hacer cargo del envío,pues bien cuando desmonto la mesa,los tipo de condensadores que monta son los jamicon del mismo modelo que monta la xone 92 chinorra,y ecler serie mío y evo,pero con diferentes tolerancia,este tipo de condensadores son de lo más normalito que hay y lo monta mixer de gama media,y los fader que monta la xone 96 son peores que montaba la xone 92,la marca era China y no tuve referencias a la hora de buscarlo por internet,el sistema de montaje es copiado de las rodec, también la xone 96 lo monta en vertical,en mi opinión los componentes deja mucho que desear
Subir
1
kbf fr lf
#999 por kbf fr lf el 23/05/2020
noob! escribió:
aunque antes tiraria por una model 1


esto ya es otra liga, el precio lo dice todo.

saludos
Subir
noob!
#1000 por noob! el 23/05/2020
#998 pues vaya con allen, quieren meter tantas cosas y aún precio tan ajustado, que por algún sitio tiene que salir la cosa regulera... si es que no se para que le meten dos tarjetas de audio la verdad, mejores componentes y analogica mesa perfecta, al menos para mi...
Subir
noob!
#1001 por noob! el 23/05/2020
#999 lo sé, pero es que tiene que ser una pasada...
Subir
Alexmx03
#1002 por Alexmx03 el 23/05/2020
Analogica es...
Subir
noob!
#1003 por noob! el 23/05/2020
#1002 quieres decir que es hibrida? es analogica y digital a la vez?
Subir
radek
#1004 por radek el 23/05/2020
Esta claro que con sólo un sobreprecio de 400 euros sobre la 92 y con todo lo que lleva de más pues tienen que abaratar en lo demás.....pienso que tendrían que haberla al menos igualado o superado en calidades y si hubieran cobrado sobre los 2 mil euros pues quiza tampoco hubieran vendido menos porque estoy convencido que los que quieren la sucesora de la 92 se gastan igual 1500 que 2000....
Subir
Alexmx03
#1005 por Alexmx03 el 23/05/2020
Vamos a ver, ya te he leido eso varias veces, es analogica porque el sonido se procesa analogicamente, lo que pasa es que tiene dos interfaces de audio incorporadas que viene a ser lo mismo que si a una 92 le conectas una interface de audio. Que algo tenga interface de audio no significa que sea digital... digital es la interface, pero el resto no. Para que una mesa sea digital, el sonido analogico que le entre tiene que ser convertido a digital para la ecualización, suma, etc... y despues devolver el sonido en analogico o digital, este no es el caso.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo