Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

david laroke
#526 por david laroke el 25/09/2019
No te creas,la pioneer nexus2 tambien se pone bastante calentita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josep
#527 por Josep el 30/09/2019
Hola:
A la hora de conectarle un k2 via xlink, para que funcione el k2 como controlador de traktor, deben estar en los mismos canales midi?
Y a la hora de ponerle algun mapping, si voy a usar la 96 de por medio, he de buscar algun mapping en concreto o la 96 y el k2 van de manera independiente?
Un saludo
Subir
Manus
#528 por Manus el 30/09/2019
Pues nada deje la mesa el jueves pasado en microfusa a la espera de que me digan algo. Asique un tiempo sin mesa con lo bien que viene ahora con el frío calentar la habitación xD
Subir
doremix
#529 por doremix el 30/09/2019
#527 como si conectaras el k2 directamente al ordenador! Mismo canal mido eso si claro.
Subir
Josep
#530 por Josep el 30/09/2019
doremix escribió:
como si conectaras el k2 directamente al ordenador! Mismo canal mido eso si claro.

Claro claro, mismo canal. Gracias
Otra cosa, a la hora de usar sends y return tengo en un efecto de traktor un delay y en el otro un reverb, lo que pasa es que solo se me aplica uno, es decir solo funciona el canal B de la xone 96, he estado mirando la config de traktor y send/return solo me deja 1. Para usar los 2 se puede con traktor o recurro a ableton por ejemplo?
Gracias
Subir
doremix
#531 por doremix el 01/10/2019
#530 traktor solo deja sacar el send por 1 par de rca, quiero decir que los 2 FX te saldran por el mismo AUX... Si quieres usar 2 distintos, pues hay que tirar de ableton live.
Subir
Josep
#532 por Josep el 01/10/2019
#531
Si, exacto eso es lo que me pasa. Para el tema de conectarla a ableton y asignarle los canales a, b y en caso de poder c y d como seria?
Porque he estado buscando y la verdad es que no encuentro nada
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
doremix
#533 por doremix el 02/10/2019
#532 no te he entendido lo que quieres decir...
Subir
Josep
#534 por Josep el 02/10/2019
#533
Pues veras, me gustaria saber si es posible asignarle los canales a y b de la 96 por el ableton para el tema del send/return, y de ser posible tambien los c y d para una 909 por ejemplo, todo desde ableton
Espero haber sido mas claro ahora #-o
Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#535 por Jeri_Jarko el 02/10/2019
#534 Los C y D solo se pueden usar a través de los conectores de audio, no están incluidos en la tarjeta de sonido ya que le faltan canales para que los hubiesen incluido
Subir
S. S a n d o m
#536 por S. S a n d o m el 02/10/2019
#529

Si pones dos k2 llevarán distinto canal midi !!!

yo cuando usaba la xone db2 con los dos k2's, cada cosa llevaba un canal mid diferente.

Tenía mapeado en el mismo tsi las dos k2's juntas.

La 96 supongo que al enviar midi se podrá cambiar de alguna manera también.
Subir
Josep
#537 por Josep el 03/10/2019
#536
Si, de hecho al final los he tenido que poner en diferentes porque habia conflictos entre ellos, y si, existe un modo para cambiar la xone de canal. Tan sencillo como mientras esta apagada presionar los botones 1 y 2, los que son para seleccionar si usb1 o 2, encender la xone mientras los mantienes pulsados y se pondran a parpadear los botones de cue y de filtro. Los botones de cue de los canales + los de hi pass filter, contando de izquierda a derecha corresponden a los canales 1-8, para los 8 restantes darle al bpfilter de la derecha y accederas a los otros. Para cambiar el canal solo hace falta pulsar el boton cue que quieras y listo
Un saludo
Subir
scar_boss
#538 por scar_boss el 28/10/2019
Entonces para los que si tengan y se la pillaron de salida,merece entonces la pena dar el salto de 92 a 96? a mi por lo menos sobre el papel,me pone mucho la 96,y por lo que ofrece... y sus supuestas mejoras,me parece un pepino,actualmente sigo con la 92

pd: no me interesan opiniones de googlers,solo propietarios de esta mesa.
Subir
Playtagain
#539 por Playtagain el 28/10/2019
#538 No hace falta ser propietario para ver lo obvio: la 92 tenía un problemilla al conectar el filtro que en la 96 se ha solucionado. Es más amplia y dispone de 2 tarjetas, ahora depende de qué utilices para pinchar, si no usas portátil no te merece la pena el cambio, no notarás diferencia alguna.
Las mejoras en la 96 están orientadas al dj digital que usa Ableton, Traktor y los send return de la tarjeta.
Subir
scar_boss
#540 por scar_boss el 29/10/2019
#539 la idea es esa,tener el todo en uno,soy mas de vinilo,pero me gusta tener todas las opciones,vengo de una pesima experiencia con la 43C que salio muy rana esa mesa (los phonos eran de traca) el digital bien,pero los phonos... me mataban el sonido que tenia... tanto ecu como los faders... y la px5 creo que es mas o menos igual... solo que mas cara jejejee pero la 96,es otro mundo,o eso tengo entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo