Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Josep
#511 por Josep el 20/08/2019
#510
O vaya no habia caido, gracias
Subir
Aarón Caraballo López
#512 por Aarón Caraballo López el 14/09/2019
Hola, alguien que me diga como sincronizar una tr8s a la xone 96, vengo de una xone px5 y era sencillo el midi out de la px5 al midi in de la roland, en la 96 lo hago asi y no se sincroniza... Gracias de antemano
Subir
1
Teo Tormo
#513 por Teo Tormo el 14/09/2019
La 96 no genera automáticamente MIDI clock a partir del audio, hay que hacerlo con el tap tempo.
Subir
Aarón Caraballo López
#514 por Aarón Caraballo López el 14/09/2019
#513 con el tap tempo ? Ando un poco perdido...
Subir
Alvaro Albarran
#515 por Alvaro Albarran el 17/09/2019
#512 Yo conecto la TR-8 a la 96 por jack en el canal auxiliar A (para mandar el audio) y por usb al Mac (para el MIDI y la sincronización con Traktor) he de reconocerte que a veces me sincroniza perfecto las mezclas y otras hay algún retardo de unos ms, tengo mapeado un pad de la K2 para la re-sincronización de la TR-8 cuando descuadra un poco con los tracks que mezclo, pero normalmente cuadra los tracks perfectos en Traktor automáticamente. Espero haberte podido ayudar. Ya nos contarás. Saludos
Subir
1
Aarón Caraballo López
#516 por Aarón Caraballo López el 17/09/2019
#515 muchas gracias por contestar tio, el problema es que no ultilizo traktor para pinchar ni ordenador, pensaba que se sincronizaba como la xone px5, solo conectando al midi... Pero por lo que veo asi nada..
Subir
Alvaro Albarran
#517 por Alvaro Albarran el 18/09/2019
#516 Se puede cuadrar perfectamente a oído la TR-8 con los discos que estés mezclando (supongo que en la S es igual) manejando la perilla de tempo hacia adelante o hacia atrás (haciendo pitch bend) como si fuera un disco hasta que cuadres el tempo de tus mezclas.. eso como a la vieja escuela.. luego tema midi lo que te comentaba un compañero será que la 96 no genera midi clock a partir del audio. Si con la PX5 podías dudo mucho que con la 96 no.. espero que puedas dar con la tecla o que algún compañero te ilumine con la solución. Suerte tío.
Subir
strikin
#518 por strikin el 19/09/2019
En la xone 92 se puede regular la dureza de los faders? he probado una asi en plan rapido y me han parecido demasiado suaves, sin resistencia. Soplandoles los puedes subir y bajar...

Y en la 96 son asi tambien?
Subir
doremix
#519 por doremix el 19/09/2019
#518 en la 96 son mucho más duros, y suaves, no tienen nada que ver. Mucho mejores al tacto bajo mi opinión.
Subir
Manus
#520 por Manus el 24/09/2019
Bueno os comento un poco por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
El otro día al encender la mesa en las rejillas de la derecha salía algo de humo. Eso sí sigue funcionando igualmente
Y a vosotros al cabo de una hora usándola se os calienta la mesa no digo un poco digo bastante hasta desprender calor la mesa cual radiador?
Subir
doremix
#521 por doremix el 24/09/2019
#520 si se pone muy muy caliente, cosas del diseño. Nada raro. Lo del humo... pues un poco si :O
Subir
Johann Franz
#522 por Johann Franz el 24/09/2019
Pues lo del humo normal no es. Caliente sí pero humo...ahí pasa algo
Subir
Manus
#523 por Manus el 24/09/2019
La llevaré mañana a microfusa haber que me dicen pero joder que una mesa de unos meses ya esté así es de traca. Y eso que por varios motivos no he podido darla mucho uso.

Lo del calor es una pasada dan ganas de ponerla un aire acondicionado para ella sola
Subir
Johann Franz
#524 por Johann Franz el 24/09/2019
Manu Ortega Manusdj escribió:
Lo del calor es una pasada dan ganas de ponerla un aire acondicionado para ella sola



No es cachondeo lo que voy a decir, pero he llegado a pensar en que algún manitas electrónico, dentro de la misma mesa y si hubiese espacio, le ponga un ventilador de ordenador de la marca Noctua que son buenísimos y extremadamente silenciosos sacando el aire caliente por la rejilla.
Subir
1
Manus
#525 por Manus el 25/09/2019
#524
Falta le hace si ya podían haberlo pensado los señores ingenieros porque que una mesa así parezca una estufa es de traca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo