Aislamiento home estudio

rasta22
#1 por rasta22 el 20/05/2013
Buenas a todos e hecho este tema porque quiero montar un estudio en mi casa tengo una habitacion vacia en el nuevo piso que me he comprado una pared esta cubierta por madera y querria forrar las demas paredes para aislar el sonido que se escuche lo minimo posible fuera de la habitacion. Habia pensado por lo que he leido en poner aglomerado - lana de roca - aglomerado haciendo masa - muelle - masa ya que la lana de roca utilizada de esta forma se comporta como aislante y no absorvente pero tengo la duda de si el aglomerado sera efectivo.Otra duda es la de si es mejor opcion poner un aislante directamente (como los que tiene Asfaltex) la habitacion es pequeña asique la opcion de poner pladur esta descartada.O si de esta forma no va a ser efectivo decirme como lo ariais vosotros.Tenia pensado una lana de roca de densidad entre 30 - 50 kg/m3 y espesor de 40 - 70 mm. Tambien he visto la opcion de tapar la lana de roca con una tela llamada yute pero no me convence ya que la lana de roca es mala para la salud. Os dejo un miniplano de mas o menos como es la habitacion, la pared marron es de madera y la pared pequeña que tambien esta en marron es un armario de madera tambien. Gracias de antemano. Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasta22
#2 por rasta22 el 21/05/2013
nadie es capaz de guiarme un poco?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo