La vista de los pads en el step sequencer "drum", está limitado a 32 pasos? puedo alargar el clip, pero una vez que pasan los primeros compases ya no veo la linea avanzar. No se si me expliqué bien.
#107 Mantén "step seq", los pads inferiores indican la duración de la secuencia, los pads superiores seleccionan la "página".
si no tienen mpc software, deben descomprimir los archivos (.xpn) con winrar o similar (en mac "the unarchiver" hace bien el trabajo) y copiar el contenido en su carpeta de expansiones en force.
Wow
En cuanto pueda las descargo!
Gracias
Por cierto ya tengo la force jejeje
Genial Alberto, que tal tus impresiones?
Descarga las expansiones desde el link que puse, hay algunas joyas, y otros esensiales que no incluye force (organos, pianos acusticos, cuerdas, etc).
Hola Francis la verdad que estoy enredando poco a poco para no liarme mucho pero me es muy familiar por que al tener mpc touch 2.6 y ableton live 10 es una fusión entre los dos .
Referente a las expansiones las he bajado pero no consigo que forcé las reconozca ni mpc tampoco
¿Que tengo que hacer ?
si tienes mpc touch, asumo que tienes mpc software, lo más simple es que importes (arrastrando al software) cada expansión, luego en File/export/expansion seleccionas las que quieras exportar, y luego eliges el disco que tengas instalado en force/touch. Esto debería crear una carpeta llamada "expansions" en la raíz del disco.
Si las arrastro al programa hace como si la quisiera copiar se queda pensando y se quita voy a expansiones y no están por ningún lado
Entonces intenta descomprimiendo los archivos con winrar, luego el resultado copialo en expansions en la raiz del disco.
Brutal la librería!!!
Simplemente descomprimir el xpm en una carpeta
Y copiar la carpeta en la SD o SSD
Y ahí puedes cargar el instrumento keygroup