Usuarios de Akai Force

Pablo M. - Sullibass
#91 por Pablo M. - Sullibass el 13/08/2019
Bueno, ableton link yo pensaba que era básicamente vía WiFi en su concepción
No sé si otros dispositivos chutan vía red local

Asi que habría que ver si es cosa de Akai Force o de el propio ableton link
Yo sincronizo todo vía MIDI asi que no se decirte
Estaría bien preguntar a algún experto de hacer Sync con Ableton link sin router, en el foro, si se puede
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
profetagarrido
#92 por profetagarrido el 13/08/2019
Por eso lo comento. porque se que se puede y lo he hecho. He pinchado en un garito con otro DJ. Él con Serato y yo con Ableton y lo hemos linkeado mediante una red creada en mi macbook
Subir
Pablo M. - Sullibass
#93 por Pablo M. - Sullibass el 13/08/2019
#92 aaaah

Pues si, eso es otra cosa a trabajar en el Force
Subir
ALBERTO
#94 por ALBERTO el 21/09/2019
Hola buenas a todos estoy pensando en adquirir un akai force ya se todas sus limitaciones estoy esperando A la nueva actualización que no se cuando saldrá según akai tampoco ni eso ni que ara .
Me puse en contacto con akai y es como el que tiene un tío en Alcalá ósea na de na .
Espero que en la próxima actualización aparte de la comunicación con ableton live y controlar con la pantalla los clips y el modo song PORFAVOR que tenga lectura directa a usb o sd o ssd para muestras temas y no consumir la RAM .
Si alguien sabe algo que lo comente y aver si me decido ya de una vez .
Gracias
Subir
exvirt
#95 por exvirt el 21/09/2019
La lectura de samples desde el disco duro está prevista para futuras actualizaciones, pero aún no dicen cuándo.
Subir
1
Francis W.
#96 por Francis W. el 21/09/2019
Yo no esperaría tener streaming desde el disco muy pronto... Si eso es una limitante, simplemente no lo compres, no hay certeza ninguna de cuanto podría tardar esto; con la integración de ableton tuvimos que esperar 9 meses por una beta, y eso porque ya estaba comprometido, esto que no lo está...
Subir
profetagarrido
#97 por profetagarrido el 21/09/2019
#96 tu lo probaste? solo se que se abrió el programa de beta tester per nada mas
Subir
Francis W.
#98 por Francis W. el 21/09/2019
#97 No, me llegó la invitación pero no me interesó, compré force precisamente para dejar de usar ableton.
Subir
ALBERTO
#99 por ALBERTO el 21/09/2019
Muchas gracias por aportar algo de luz está claro que aki force es una pasada en muchos aspectos eso es indiscutible.
Alguien que a probado la beta y nos cuente como funciona ?
Subir
Francis W.
#100 por Francis W. el 21/09/2019
#99 Los tester tienen un acuerdo de confidencialidad, por lo que nadie te ayudará con eso; por lo mismo es que no hay información en los foros.
Subir
ALBERTO
#101 por ALBERTO el 21/09/2019
Ahh no lo sabía ya me extrañaba
Bueno a esperar en tonces gracias.
Subir
Francis W.
#102 por Francis W. el 21/09/2019
A mi con todas las limitaciones, me encanta, la compré en una oferta fantástica al mismo precio que push 2. Si puedes esperar para comprarla, más que mejor, puedes ver si solventan las cosas que te faltan, y seguramente encontrarás ofertas en los próximos meses.
Subir
ALBERTO
#103 por ALBERTO el 21/09/2019
Bueno intentaré esperar pero ya sabes es difícil cuando tienes el dinero pero te falta algo que sabes que lo pueden hacer sin problema por que hay cacharros más baratos que lo hacen es cuestión de software y seguramente cuestión de negocios de empresa por que si hiciera todo lo que queremos no venderían ciertos productos que estarán asociados con akai ableton leve push 2 etc por eso esta última actualización.
Pero no sería autónoma que es lo que queremos todos en fin esperaré a más información y de más pero seguro que no aguanto mucho tiempo sin comprármela .
Tengo mpc push y ableton push y lo podría compaginar .
Subir
Francis W.
#104 por Francis W. el 25/09/2019
Hola, me he topado una oferta de mpc software por 99 euros. Que utilidad tiene para force el software? sé que sirve para convertir archivos midi, pero nada más.
Gracias, os dejo la página de la oferta si a alguien le interesa (incluye varias expansiones en el precio):
https://vstbuzz.com/store/86-off-mpc-2-0-special-edition-bundle-by-akai-pro/
Subir
profetagarrido
#105 por profetagarrido el 26/09/2019
Para seguir con un proyecto de force en el mpc software y viceversa pero también para poder crear y tus librerías/expansiones de akai, con su cover, tag y organización y no volcarlo todo en un disco duro y mirar carpeta por carpeta como hago yo para encontrar un tipo de kick
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo