Usuarios de Akai Force

ALBERTO
#121 por ALBERTO el 06/10/2019
Ok gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ALBERTO
#122 por ALBERTO el 06/10/2019
no me deja descomprimir creo que los baje descomprimidos por que pesan bastantes no se que hacer seré yo seguro algo hago mal pero el archivo se ve como una expansinon.
xpn
Subir
Francis W.
#123 por Francis W. el 06/10/2019
imposible que los bajases descomprimidos, tenemos acceso al mismo archivo.
El trabajo es bastante simple, es abrir el archivo con winrar y descomprimir, esto debería darte una carpeta llena de archivos wav y xpm. Si esa carpeta la copias a tu force, ya los podrás usar; pero si lo haces creando la carpeta "expansions", aparecerán en la sección de expansiones (si eso no te es útil, como a mi, simplemente copia los archivos descomprimidos).
Si esto no te funciona, ni ídea que puede ser. En gearslutz algunos usuarios señalan que algunos descompresores no hacen bien el trabajo. Insito en que utilices winrar (the unarchiver si estás en mac).
Subir
ALBERTO
#124 por ALBERTO el 06/10/2019
Lo he probado todo con los dos descompresores y no me reconocen los archivos para poder descomprimirlos
Subir
Francis W.
#125 por Francis W. el 06/10/2019
Que SO estás usando?
Prueba desinstalando mpc software (aunque y te digo que yo no tuve que hacerlo), esto hará que el formato de archivo de desasocie de mpc. Entonces vuelve a intentar con winrar.
Subir
Claudio Caro
#126 por Claudio Caro el 09/10/2019
Tarde llegue a este hilo; No encontré en ninguna parte algo como "permite cargar instrumentos de Air Music Technology". ¿ Alguien sabe si se pueden cargar directamente al Akai Force instrumentos tales como Hybrid 3 o Loom ? ¿ O solo pueden ser ejecutados desde el software MPC 2.x conectando el Akai Force a un Laptop ?

Gracias a todos por la valiosa información.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#127 por Pablo M. - Sullibass el 09/10/2019
#126

De Air se pueden cargar los.plugins de efecto que vienen con él

Pero no se puede cargar ningun instrumento más, ningún plugin vsti, solo los 4 que lleva dentro
Subir
profetagarrido
#128 por profetagarrido el 18/10/2019
Y alguna recomendacion para hacer tus propias expansiones? con sus portadas, grupos de instrumentos etc? Tengo una extensa libreria y me da una pereza buscar carpeta por carpeta......

Vi que podias hacerlo pero con el software akai 2.0 pero como aqui los usuarios de force estamos discriminados......

Alguna solucion? o alternativa?
Subir
Francis W.
#129 por Francis W. el 18/10/2019
https://www.mpc-tutor.com/akai-force-tutorial-create-force-expansions/
Está en Inglés, pero google puede traducir la página completa perfectamente.
Subir
profetagarrido
#130 por profetagarrido el 18/10/2019
Genial!!!! Muchas Gracias!!!!!!
Subir
ALBERTO
#131 por ALBERTO el 25/11/2019
Hola buenas a todos hay alguna novedad con la force actualización que nunca llega etc etc ? Gracias
Subir
Francis W.
#132 por Francis W. el 25/11/2019
#131 Nada concreto, en los foros de habla inglesa se ha filtrado información minima que habla de que se vienen bastantes novedades, pero no sabemos cuales ni cuando. En general esperamos que la actualización llegue en la namm 2020.
Subir
ALBERTO
#133 por ALBERTO el 01/12/2019
Hola buenas últimamente me salen mensajes de error interno en force se bloquea y tengo que empezar de nuevo no se por que, es casi siempre al principio de trabajar con el .
No se si a alguien le pasa y si es así por que puede ser.
Gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#134 por Pablo M. - Sullibass el 01/12/2019
#133

No tendrás la memoria interna llena?
Subir
ALBERTO
#135 por ALBERTO el 01/12/2019
Hola Pablo no por que no tengo casi nada cargado en Clíp ni en el proyecto
Lo hace cuando la da la gana
Tengo un ssd interno de 460g
Puede ser algún formato que no pueda leer y se pete no lo sé pero es una jodienda como no salvé poco a poco por que lo pierdo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo