Usuarios de Akai Force

Pablo M. - Sullibass
#151 por Pablo M. - Sullibass el 19/12/2019
Por cierto, que.no todo sean quejas por mi parte:

La uso muy a gusto como uno de mis dos secuenciadores

Con los keygroups y las librerías que se compartieron aquí antes, la de gearslutz, me han encantado y suenan brutales
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#152 por Alexmx03 el 19/12/2019
#148
Djs1000, trae pitch y pitch bend para poder cuadrarla con la música. Hasta donde yo sé es la única que lo trae y no hay tanta diferencia de precio con la Akai (bueno, ahora parece que si). Lo único malo en comparación con las dos que propones es que no trae ningún sintetizador, pero puedes secuenciar alguno si tienes por midi
Subir
Francis W.
#153 por Francis W. el 19/12/2019
Yo lo que quería de la integración era poder manejar los sintes de ableton con los knobs de force, mientras toco con los pads. Es algo muy simple, y es increíble que no se pueda.
Además con ableton como esclavo de logic en rewire, el control no funciona; alguien que use rewire podría confirmarme esto?
Subir
profetagarrido
#154 por profetagarrido el 19/12/2019
#153 Yo aun no instalé ni probé. En serio que no se puede? ni incluso generando macros?

O te refieres que solo puedes hacer una de las dos opciones? : O knobs para valores de synth o tocar el synth con los pads
Subir
Francis W.
#155 por Francis W. el 20/12/2019
Al entrar en el modo Ableton control los pads solo pueden controlar el lanzamiento de clips, nada más. Para usar notas debes salir del modo Ableton y entonces ya no puedes usar los knobs para ableton.
Subir
Dass
#156 por Dass el 20/12/2019
AKAI FORCE bajada de precio muy considerable.
AKAI MPC LIVE no “existe” en este momento en Thomann o Gear for music.

Que está pasando? algo nuevo para Namm 2020?
Subir
1
Francis W.
#157 por Francis W. el 20/12/2019
#156 probablemente el modo de arreglo. Aunque con Akai quizás nada. La caída de precio me parece normal despues de un año, teniendo en cuenta que el producto claramente no exploto como un producto popular.
Subir
exvirt
#158 por exvirt el 21/12/2019
#156 Parece que va a salir el Force X o algún equivalente.
Subir
profetagarrido
#159 por profetagarrido el 15/01/2020
Pues salió la MPC ONE jejejeje. No me lo esperaba, me deja un poco tocado
Subir
exvirt
#160 por exvirt el 15/01/2020
Es una buena noticia, sobretodo para los que tenemos la X/Live, porque nos asegura más tiempo de actualizaciones. Con la Force más de lo mismo, no van a actualizar equipos más antiguos y a dejar de lado Force cuando es una gran apuesta de Akai.
Subir
Francis W.
#161 por Francis W. el 15/01/2020
Yo intentaré hacerme con uno para complementar el force, y tener algo mas portatil para ir y llevar. Me parece una buena noticia, da cuenta de que Akai de verdad está apostando por su sistema operativo y que lo seguirán desarrollando.
Me esperaba el modo de arreglo por estas fechas :(
Subir
profetagarrido
#162 por profetagarrido el 19/01/2020
A mas de uno le entró de nuevo el apetito al ver este nuevo video mostrando Akai Force en el NAMM2020. Akai quiere mostrar que no están equivocados con la Force y a partir del min 11:40 muestra nuevas opciones en la maquina (o eso creo).

Yo a ver si retomo y le dedico tiempo (que me falta últimamente)

Subir
Francis W.
#163 por Francis W. el 19/01/2020
Yo estoy contento desde siempre ya que siempre lo pense como secuenciador externo; con algunas cosas que al parecer se vienen, se convertirá en una pieza central en mi estudio.Bien por akai. He estado probando la intergación con ableton y aunque queda mucho que mejojrar van bastante bien encaminados.
Subir
Playtagain
#164 por Playtagain el 19/01/2020
#162 El curso de Fingerdrummer va incluido? :teclado:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#165 por Pablo M. - Sullibass el 19/01/2020
A mí aún me quedan cosas pendientes de una buena update

Y como lo hago fingerdrumming, a mí casi todo lo que cuenta me trae al pairo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo