Usuarios de Akai Force

Francis W.
#166 por Francis W. el 19/01/2020
Yo la verdad es que con firmas de tiempo distintas de 4/4 y canales midi de entrada no pediría más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ALBERTO
#167 por ALBERTO el 27/01/2020
Hola gente feliz año a todos una pregunta tengo la force y de vez en cuando me da un error interno y me cierra el projector y eyer se me quedo bloqueada solo funcionaba el play y stop la tube que apagar quitándole el enchufe de corriente y tardó unos Segismundos en apagarse por un momento pensé que llevaba batería jajaja.
Bueno solo es por si a alguien le ha pasado y por que puede ser devido,tengo instalado un ssd 480 por si acaso pudiese influir no lo sé gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#168 por Pablo M. - Sullibass el 27/01/2020
#167
Ni idea
A mí no me ha dado errores por ahora. Observa a ver si te pasa más veces y al hacer qué
Y nos cuentas
Subir
Francis W.
#169 por Francis W. el 27/01/2020
#167 Tampoco me ha pasado, pero leí en un foro en ingles hace tiempo que cuando el disco interno se está quedando sin memoria puede tener un comportamiento similar al que describes.
Subir
profetagarrido
#170 por profetagarrido el 27/01/2020
Has metido mucho audio en el proyecto? A tope de memoria RAM?
Subir
ALBERTO
#171 por ALBERTO el 28/01/2020
No lo hace con poco trabajo dos o tres pistas audio 3 fx nada muy poco. Probare a quitar el ssd aver si es esto y sino tendré que ponerme en contacto con akai y la garantía
Subir
ALBERTO
#172 por ALBERTO el 28/01/2020
Independientemente del fallo que supongo que se silicio Nara haciendo algún reset o actualizando de nuevo no lo sé ya me dirán,Estoy pensando en comprar para compaginarlo con akai un pioneer djs o toraiz 16 .
Tenéis referencias de estos samples y cual me aconsejáis?y una pregunta que siempre me he preguntado sabéis si se pueden cargar temas completos en los pad y poder hacer un Mixer por ej ?gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#173 por Pablo M. - Sullibass el 28/01/2020
#172
Olvídate de cargar temas completos
Actualmente no hace streaming desde el disco o SD, asi que petarias la RAM

No sirve para pinchar en plan ableton. Si para muchas otras cosas, sobre todo secuenciador
Subir
Francis W.
#174 por Francis W. el 01/02/2020
Alguien sabe si es posible que la vista del secuenciador de pasos en los pads vaya siguiendo la reproducción del clip?
Subir
Francis W.
Pablo M. - Sullibass
#176 por Pablo M. - Sullibass el 26/02/2020
#175
Y que tal?
Subir
Francis W.
#177 por Francis W. el 26/02/2020
El arresglista es decente, el paso de clips a arreglos es cómodo y la exportación de un tema completo ahora es completamente posible.
La integración con ableton, no parece funcionar, pero no descarto que sea un problema de configuración.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#178 por Pablo M. - Sullibass el 26/02/2020
#177

Exporta por stems? O sea por pistas?
O por subgrupos?
O solo renderiza el.master?
Subir
Francis W.
#179 por Francis W. el 27/02/2020
No revisé eso, y estoy de gira ahora, no puedo revisar; en cuanto vuelva a casa revisaré todo y les detallaré más a fondo lo que se puede hacer.
Subir
1
TheA
#180 por TheA el 13/03/2020
Buenas
Estoy buscando un secuenciador audio midi con esta función https://www.youtube.com/watch?v=_j7N5rVXBmg.
Es decir, que grabado un beat puedas modificar ciertos tracks (normalmente instrumentos melódicos) mediante acordes que pueda recibir uno de los canales.
Hago live looping y el problema es tener que grabar los distintos patrones de la canción por ejemplo estrofa y estribillo.
Con esta función se resuelve este problema.
El AKAI FORCE...lo hace???
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo