Akai MPC One

We Are More
por hace 3 semanas
La clave para entender lo que los compañeros comentan es que la interfaz de audio en sí, es multi host, no tiene nada q ver con el mpc que tengas, yo tengo la iconnectivity audio 4 y la verdad q conozco pocas interfaces multi host como esta, por no decir ninguna, aparte d las modernas de la propia marca claro. La mía en concreto, la puedes tener conectada a la vez a un mpc/pc/mac, y a un iPad/iPhone pudiendo enrutar audio y midi entre sí.
2 respuestas directas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Munko Roughliffe
por hace 3 semanas
We Are more escribió:
conozco pocas interfaces multi host como esta, por no decir ninguna, aparte d las modernas de la propia marca claro

A eso me refería exactamente. Había entendido bien, gracias.
clonn
por hace 3 semanas
#1261 ¿Te funciona bien el esquema MPC > iConnect > Mac?
¿Eres capaz de enviar un canal de MPC al Mac?

Yo llevo unos días intentándolo y en el Mac recibo la señal pero pasados unos segundos empieza a Clipper y glitchear.
Munko Roughliffe
por hace 3 semanas
#1263 si lo has pasado por alto prueba a darle a todo la misma frecuencia de muestreo en los dispositivos de audio de Mac, eso me pasó con BlackHole y lo solucione así.
clonn
por hace 3 semanas
#1264 si, me tiré un par de días probando cosas de sample rate, frecuencia, fuente de reloj, buffer, etc. En cuanto tenga un rato probaré más combinaciones, si es que quedan. 
Además de la matriz de conexiones de la propia interfaz, que es un laberinto de canales y mezcladoras. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas