Hola, feliz año para todos!
Una consulta para los expertos del foro.
Últimamente me está dando algún problema mi MPC One. Se quedó sin memoria en el último proyecto. Ya no sé qué puedo borrar para liberar la memoria interna. Pasé todos los proyectos a la tarjeta SD, todo lo que creo que no venía de origen y ni por esas.
Mi pregunta es: ¿Creéis que podría hacer un reset de fabrica sin liarla?
¿Y cómo podría hacerlo?
Gracias anticipadas y saludos
#1217 probablemente si. Haz backup de todo claro.
Y luego los plugins y demas, los instalas a la SD
Una pregunta:
Alguien por aqui tiene el Pro Pack de CLIPS?
Lo digo por lo siguiente
Yo la tengo como esclava de tempo midi
Y en una de esas cosas mierders tipicas de akai, el looper no funciona asi , solo va si akai es el master
Quiero saber si estando de esclava de sync, graba clips de audio sin problemas, simplemente, no sea que haga lo mismo
Por si compro el pack (manda narices que haya que pagar por una funcionalidad, pero asi de ratas son akai)
Gracias
Gracias.
Al final medio lo conseguí. Borré de la memoria interna la carpeta con las expansiones que vienen de origen y las instalé en la tarjeta SD.
Tuve que conectarlo al ordenador y, a través de la versión Desktop, convertir las expansiones para poder instalarlas en la tarjeta.
Pero todo es complicado y muy confuso. Y lo del ilok es un coñazo.
#1220 estupendo
Una pregunta, has probado a ver, en los proyectos que usaban esas expansiones que moviste, si los tienes que reimportar debido a la nueva localizacion?
Me suena que me paso algo parecido
No. No lo he probado.
#1219 Si me lo recuerdas en otro momento lo pruebo. Tengo que montar una buena liada para enviarle reloj.
En principio debería funcionar, los clips no son más que "mini arranges".
Si en principio deberia.
Pero de akai no hay que fiarse. El looper deberia funcionar en sync, pero no lo hace.
Y no molaria gastarde esos malditos 99 pavos por una funcionalidad y luego no vaya.
Ya me dices gracias
BUAH. eso es que no.
Joer con akai, siempre igual.
Descartado el pro pack entonces. Menos mal no lo he comprado
Gracias Clonn por probarlo!!!
Estaba dando segunda oportunidad a Akai y la verdad es que siempre se queda a medias.
En fin. A ver tus otras pruebas Clonn. Pero si, mala pinta.
El disparar clips como midi slave si que funciona , no? Solo falla al grabar?