Alesis Fusion

javelca
#361 por javelca el 14/08/2008
neomad escribió:
Un tio del foro ingles preparo un manual para integrar todos los samples del freeware Proteus XV EMU al Fusion. Pero se necesita primero un conversor de samples EMU a SF2 o Akai como el Extreme Sampler Converter o Cdxtract. Si alguien lo pasa a SF2 y lo envia, con gusto lo convertire a formato Fusion y lo pondre en download en mi sitio.

El manual esta aqui http://www.vstream.be/pdf/Proteus2fusion.pdf


A ver si puedo.....
Te aviso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javuchi
#362 por javuchi el 14/08/2008
chenchu escribió:
hola amigos me quiero comprar el alesis fusion 8Hd por musicstore que esta a mu buen precio!!

quiero decir quesi ya viene con la version buena o hay que actualizarlo??

y que donde se descargan los samples de sonidos para cargarlos!! graciasssssss!!! a todosss :lol:


Normalmente hay que actualizarlo, y necesitas una Compact Flash para ello (están tiradas de precio últimamente).

Los presets se pueden descargar de la página oficial de Alesis, así como un programa conversor que te permite transformar los soundfonts y samples de akai automáticamente.

Saludos.
Subir
chenchu
#363 por chenchu el 14/08/2008
Gracias javuchi!!

pero a que version hay que actualizarlo?? esque en lapagina solo me aparece la 1.24

gracias y perdonar por estas preguntass!! :wink: :wink:
Subir
javuchi
#364 por javuchi el 14/08/2008
chenchu escribió:
Gracias javuchi!!

pero a que version hay que actualizarlo?? esque en lapagina solo me aparece la 1.24

gracias y perdonar por estas preguntass!! :wink: :wink:


Pues hay que actualizarlo a la 1.24, que es la última, y presumiblemente la definitiva. ;)

Cuando lo tengas, échale unas horitas diarias durante un par de semanas hasta que te lo conozcas de memoria, recorriendo todas las opciones, y ya verás que, como todos, te quedarás alucinado con las posibilidades de la máquina.

Saludos.
Subir
neomad
#365 por neomad el 14/08/2008
Se ha vendido un 6HD en Francia por ... 880 EUR ! ;)... si se va a transformar en un sinte de culto! me cago en la leche de no haber comprado ese a 600 EUR !
Subir
javuchi
#366 por javuchi el 14/08/2008
neomad escribió:
Se ha vendido un 6HD en Francia por ... 880 EUR ! ;)... si se va a transformar en un sinte de culto! me cago en la leche de no haber comprado ese a 600 EUR !


Hombre, que la codicia rompe el saco, y a todos nos tiene que tocar un poco, ¿o no?
Imagina que lo compras y tu tienes 2 y yo ninguno. Mejor uno cada uno, ¿o no?

;)

Se están realmente agotando ya los 8HD en las tiendas. A todos los que se lo estén pensando les envío un mensaje: o ahora o nunca! :D

Saludos.
Subir
sonic
#367 por sonic el 16/08/2008
En DMC-MUSIC todavia salen en catalogo...pero ..ejem...a que precio...y sin IVA¡¡¡
Subir
javelca
#368 por javelca el 16/08/2008
pues no se europa, pero en EEUU todavia hay muchos, y el 8HD se vende por tan solo US$1000 que son como unos 681 EUR.

Ahora, comparto lo que dice javuchi.... ¡¡que máquina!!.
¡La mejor compra que he realizado!
Yo lo tengo hace un mes y pues voy lento, porque soy nuevo en sintes y no manejo muchos de los términos pero hay vamos.
Otra cosa gracias a los que de una u otra forma me han ayudado.

Saludos.
Subir
javuchi
#369 por javuchi el 19/08/2008
Lo que sucede es que, aunque el dolar esté por debajo del euro, para muchos artículos, especialmente la electrónica, todavía existe la paridad 1€ = 1$.
Por ejemplo, si pretendemos importar un producto de EEUU, a un particular no le sale a cuenta, pues tiene que pagar una barbaridad en aduanas.

Sea como sea, el Fusion es probablemente el mejor sinte que hay hoy en día... FM, modelación física, VA, polífonia de 192 notas o más, añádele un sampler, un disco duro de 80Gb, un multipistas de 8 canales, un secuenciador, y un teclado, y se convierte, por ese precio, en la auténtica ganga de la década.

Muchos indecisos echarán de menos no haberlo comprado ahora. ¡El que avisa no es traidor! :twisted:
Subir
exvirt
#370 por exvirt el 19/08/2008
javuchi escribió:
Muchos indecisos echarán de menos no haberlo comprado ahora. ¡El que avisa no es traidor! :twisted:


O haberlo vendido tirado de precio #-o :D .
Subir
javuchi
#371 por javuchi el 20/08/2008
exvirt escribió:
javuchi escribió:
Muchos indecisos echarán de menos no haberlo comprado ahora. ¡El que avisa no es traidor! :twisted:


O haberlo vendido tirado de precio #-o :D .


Por mi lo compartiría, pero estamos un poco lejos. :oops:

¿A que ya lo estás echando de menos? :D
Subir
exvirt
#372 por exvirt el 20/08/2008
Mucho :cry: . Pero vamos, en el tiempo que lo tuve ni de coña le saqué el partido que le sacaste tú en la primera semana, soy un negao para esto de los sintes :mrgreen: .
Subir
javuchi
#373 por javuchi el 20/08/2008
exvirt escribió:
Mucho :cry: . Pero vamos, en el tiempo que lo tuve ni de coña le saqué el partido que le sacaste tú en la primera semana, soy un negao para esto de los sintes :mrgreen: .


Hay que reconocer que el Fusion, aunque sea uno de los bichos más completos jamás creados, no es precisamente algo que simplemente valga para enchufar y listo... hay que tener una mentalidad "diferente", más a lo geek, a lo linux si me apuras.
Curiosamente, el manual del Fusion dice algo así en las primeras páginas: "The Fusion is packed with a ton of features and it can be easy to be overwhelmed by it all". Lo que viene a decir, en cristiano, que "prepárate que vienen curvas".
Para todos los que no estén acostumbrados a los sistemas complejos y altamente confugurables como es el Fusion, y además sin un interface con ventanas y colores sino a base de menús y botones, necesitan un tiempo de adaptación, y echarle horas con interés verdadero.
Esto no es muy diferente, de todas formas, a lo que ofrecen casi cualquiera de los sintes hardware. Cualquiera que programe un DX-7, un virus, o cualquier otro, te lo podrá decir. La diferencia es que, en el Fusion, tienes todo lo que te ofrecen esos syntes en un solo paquete...
Eso si, todo tiene su recompensa. Lo que se puede hacer con esta máquina es increible.

Estoy pendiente de colgar algún tema que he hecho. Podemos comentar la técnica que he usado después si queréis.

Saludos.
Subir
neomad
#374 por neomad el 20/08/2008
Lo dicho, la leche en colores. Me he decidido a comprar un 2do HD de que venda mi Korg.Saludos
Subir
javelca
#375 por javelca el 22/08/2008
exvirt escribió:
Mucho :cry: . Pero vamos, en el tiempo que lo tuve ni de coña le saqué el partido que le sacaste tú en la primera semana, soy un negao para esto de los sintes :mrgreen: .


Pues hombre creo que nadie es negado, solamente hay que ponerle un poco de pasion y listo.

Me he sorprendido con todo lo que se puede hacer en el, y eso que carezco de muchos de los conocimientos que tienen javuchi y neomad. (ellos si lo deben manejar al derecho y al revez)
Hay que estudiar todos los dias un poquitito.
Para mi la musica de momento es un hobbie, (lo es desde que tengo 13 y ya tengo 31) pero llego de trabajar y le dedico por lo menos una hora.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas