Alesis Fusion

neomad
#346 por neomad el 07/08/2008
Lo prometido es deuda sres. Acabo de subir el Florestan Piano a mi sitio:

http://www.neomad.net/download/Florestan.zip

Solo 3,2 mb. Esta claro que esta hecho para componer con un piano muy liviano... no obstante, en el momento de hacer el bounce, yo utilizaria el Holly Grail o las variaciones de KPR. Aunque este no suena para nada mal.

IMPORTANTE: hacer una copia del disco duro del Fusion por las dudas. No acepto reclamos [-X :mrgreen: ,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javuchi
#347 por javuchi el 07/08/2008
Gracias! No suena mal.

Por cierto, ¿has examinado los soundfonts de Zandro? Quizá podamos hacer un intercambio de conversión de los bancos más interesantes, tú haces unos, yo hago otros, otros hacen otros, etc...
Subir
neomad
#348 por neomad el 07/08/2008
Hola, no. No los he visto. Y creo que tampoco los mirare por el momento :oops: tengo poco tiempo y prefiero ponerme a hacer musica. Incluso he renunciado a convertir akais al fusion... un rompedero de coco por nada.. lo siento.

Por suerte en el fusion hay de todo y para todos !
Lo lamento, un abrazo.
Subir
javelca
#349 por javelca el 08/08/2008
vamos a probrar.
Alguno de ustedes sabe para que sirve el archivo DS_Store.
Lo he reemplazado varias veces y no veo que puede hacer, incluso lo quite y no note nada diferente.
Subir
neomad
#350 por neomad el 08/08/2008
Hola el DS Store es un archivo que genera MAC y no sirve para nada en el Fusion. A borrarlo.
Saludos
Subir
neomad
#351 por neomad el 09/08/2008
Hola, nuevo freepack disponible con percusion de China...

http://www.hollowsun.com/downloads/index.html

No lo he bajado ni lo bajare, pero si le interesa a alguien...

Saludos
Subir
javelca
#352 por javelca el 10/08/2008
javelca escribió:
javelca escribió:

cuando intento actualizar el OS en el menu global>system>(select device) selecciono Hard drive, luego Load
Sale un avisito que dice que primero copie el firmware al HD, y que presione ok para iniciar la carga del codigo. oprimo ok, se queda estatico un momento y luego sale un aviso que dice:" Validating code imaging" file con una barra de porcentaje que nunca pasa de O% (se demora unos minutos) y sale un cuadro con el siguiente mensaje: "Not enough free space on ROM. Error code:(0x03000029)" es decir que no tiene suficiente espacio en la ROM.

Gracias Neomad

Hola
Compre la CF y me sucedio exactamente igual.
Sera que la imagen que se encuentra en Alesis.com no es valida? (es bien pesada 62,5mb)
Gracias


Hasta hoy decubrí que la forma de actualizar el O.S. es obligatoriamente con CF, porque en la web de Alesis en este momento no se explica como, pero en otro hilo aqui en hispasonic encontre la forma de actualizar, y es la siguiente:

Instalar la imagen descargada en su Fusion

1. Asegúrese de que su Alesis Fusion está apagado.
2. Inserte la tarjeta Compact Flash que contenga la imagen descomprimida (no use el ZIP, el fichero a usar es un .bin) en la ranura Compact Flash de su Alesis Fusion.
3. Mantenga pulsadas los botones "B" y "7" y encienda el Alesis Fusion.
4. Una advertencia debe aparecer aconsejandole que no apague la unidad hasta que haya completado la actualización. Pulse el botón "Sí"/"Yes" para continuar.
5. La imagen será verificada, y luego instalada en su Alesis Fusion. Este proceso puede tardar varios minutos.
6. Una vez realizada la actualización, debería aparecer un aviso declarando “ROM Image
update completed!” Pulse "OK" /"Aceptar ". El Alesis Fusion reiniciará con el nuevo sistema operativo.

Actualizando el O.S. solucione el problema de la mayor sensibilidad en las teclas negras (a pesar que en mi fusion aparecia que tenia la version 1.24)

a alguien le podría servir esta información.

Saludos
Subir
~OmT~
#353 por ~OmT~ el 10/08/2008
Anda eso lo puse yo :D
Bendita inocencia...
Subir
neomad
#354 por neomad el 12/08/2008
Nuevo banco orquestal de KPR por 129 EUR, pero precio promocional 99 EUR por unos dias. No lo necesito, ni me ha gustado, pero por las dudas si a alguien le interesa..

Ciao
Subir
javuchi
#355 por javuchi el 12/08/2008
A mi tampoco me ha gustado ese banco. Creo que kpr se luce bien haciendo pads, pero este de instrumentos reales no le ha salido fino.
Yo era de los que pensaba que en cuanto saliera, lo compraba. Pero me echo para atrás...
Subir
sonic
#356 por sonic el 13/08/2008
Si me compro algunos seran,los de organo,el de Moog y el de piano...alguien los tiene?.Las demos por lo menos suenan muy bien.....
Subir
javuchi
#357 por javuchi el 13/08/2008
sonic escribió:
Si me compro algunos seran,los de organo,el de Moog y el de piano...alguien los tiene?.Las demos por lo menos suenan muy bien.....


Yo no los tengo, pero vienen algunos en los presets free que te envían al correo si lo solicitas, por lo que más o menos puedes evaluar la calidad.
El piano no me gusta, lo veo demasiado lleno en medios. Tanto que me recuerda al sonido típico de las grabaciones de décadas pasadas. Pero creo que se pueden arreglar si eso no te gusta, el Fusion tiene un buen ecualizador.

De todas formas, me he dado cuenta que retocando el Holy Gray, realmente es un GRAN piano. Te remito a este hilo, donde puedes descargar algunos pianos free basados en el Holy realizados por el propio kpr:

http://www.promusicproducts.com/forum/p ... holy+piano

El propio kpr reconoce que con esos ajustes, el piano del Fusion es realmente muy bueno. Aunque no entiendo como dice esto y luego vende sus propios pianos... me parece que el tio es bastante honesto.

Saludos.
Subir
neomad
#358 por neomad el 13/08/2008
Hola, tampoco los tengo. Pero quien necesita mas pianos ? :) a mi me gustan los pianos de KPR (mas que el HG) pero el HG esta realmente muy bien, bien programado como decian por ahi.

Creo que de los paquetes de samples el unico que me interesaria es el Organ, pero los samples de la rom del fusion estan demasiado infravalorados. Estan muy bien, aunque los presets....

Saludos !
Subir
neomad
#359 por neomad el 13/08/2008
Un tio del foro ingles preparo un manual para integrar todos los samples del freeware Proteus XV EMU al Fusion. Pero se necesita primero un conversor de samples EMU a SF2 o Akai como el Extreme Sampler Converter o Cdxtract. Si alguien lo pasa a SF2 y lo envia, con gusto lo convertire a formato Fusion y lo pondre en download en mi sitio.

El manual esta aqui http://www.vstream.be/pdf/Proteus2fusion.pdf
Subir
chenchu
#360 por chenchu el 14/08/2008
hola amigos me quiero comprar el alesis fusion 8Hd por musicstore que esta a mu buen precio!!

quiero decir quesi ya viene con la version buena o hay que actualizarlo??

y que donde se descargan los samples de sonidos para cargarlos!! graciasssssss!!! a todosss :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas