Tenemos que dejarnos de tonterías y pillar el Translator™ Fusion Edition.
Voy a ver cuanto me cuesta la broma.....
javelca escribió:
cuando intento actualizar el OS en el menu global>system>(select device) selecciono Hard drive, luego Load
Sale un avisito que dice que primero copie el firmware al HD, y que presione ok para iniciar la carga del codigo. oprimo ok, se queda estatico un momento y luego sale un aviso que dice:" Validating code imaging" file con una barra de porcentaje que nunca pasa de O% (se demora unos minutos) y sale un cuadro con el siguiente mensaje: "Not enough free space on ROM. Error code:(0x03000029)" es decir que no tiene suficiente espacio en la ROM.
Gracias Neomad
neomad escribió:
Asi esta este puto mundo. No me jode que alguna corporacion pierda unos puntos en el nasdaq porque alguien se baje su programa de p2p, pero un tio!! por 20 EUR !![]()
tonovox escribió:Tenemos que dejarnos de tonterías y pillar el Translator™ Fusion Edition.
tomthedead escribió:Joer, que bronca, Neomad....![]()
Yo creia que Wale habia creado sus propias librerias de sonidos v.a y los compartia por privado, por eso lo preguntaba...
![]()
![]()
No hablaba de las de pagar, en serio.
Más preguntas, que tengo un Fusion saliendo del horno y tengo que decidirlo ya...
Pues por sufrir me refiero a calentarse y quedarse colgado, por ejemplo. Como he leido que su estructura internta tiende a ser la de un pc y sufre algún cuelgue...por cierto...funciona igual igual que un multipistas? Porque creo haber leido por ahí que no se le puede grabar sonido directamente a una pista mediante una de las entradas...desde un sinte externo, por ejemplo.
A ver, me centro. Imaginemos que quiero tocar el Vsynth XT con el teclado del fusion y grabarlo en una de las pistas del multipistas....se puede? En su defecto se podria al menos hacer desde el Motif Xs, por ejemplo?
Otra pregun: si toco un sinte soft de arturia, se supone que podré sacar el sonido del pc y entrarlo al Fusion y grabarlo en una de las pistas del multipistas? Con un simple cable rca-rca se podría hacer?
Saludos.
PD: estoy a punto de estar a punto de un Fusion, pero no sé...leo opiniones y son muy dispares, del suspenso al notable al excelente....y veo videos y la verdad, algunos sonidos molan pero no veo sonidos extremadamente marcianos como los de los sintes soft de arturia, por ejemplo...y eso me hace dudar.