Alesis Fusion

Global-l
#406 por Global-l el 18/09/2008
Hola.

Estoy a la espera de que me llegue un Fusión de Alemania (espero que llegue mañana), y principalmente lo utilizaré como sampler, así que yo me apunto (con vuestro permiso).

Un saludo,
Hugo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#407 por sonic el 18/09/2008
Tienes un privado Neomad.
Subir
neomad
#408 por neomad el 18/09/2008
Claro !
La lista estara cerrada este fin de semana.
Saludos
Subir
neomad
#409 por neomad el 18/09/2008
Global L tienes un privado
Subir
javuchi
#410 por javuchi el 18/09/2008
Me vuelvo a apuntar.

¿Cuantos somos ya?
Subir
neomad
#411 por neomad el 18/09/2008
Somos 6, lista cerrada entonces.
Espero tu email javuchi. Y a Sonic ya le debo 3 euros !!
Subir
walerandei mod
#412 por walerandei el 19/09/2008
neomad escribió:
Somos 6, lista cerrada entonces.


:D
Subir
neomad
#413 por neomad el 19/09/2008
Si alguien ve a javuchi le dice que me mande un mensaje ?? [-o<
Gracias ;)

Dejo constancia: Sonic y Global L ya han enviado su paypal! =P~
Subir
javuchi
#414 por javuchi el 19/09/2008
neomad, te he enviado un correo, ¿no lo has recibido?

Procedo al pago de todas formas.
Ya está realizado. :)
Subir
neomad
#415 por neomad el 19/09/2008
El bebe esta en camino ;) aun no me han enviado el link para la descarga (supongo que es porque el sitio que lo vende es un intermediario que tiene que procesar la compra y no se otra leche...).

Gracias a todos por vuestra seriedad. Espero estemos haciendo una buena inversion. Lo primero que hare es convertirme los samples del EMU Proteus gratuito jejejeje !! (tengo mac :()
Subir
TonoTNVX
#416 por TonoTNVX el 19/09/2008
neomad escribió:
El bebe esta en camino ;) aun no me han enviado el link para la descarga (supongo que es porque el sitio que lo vende es un intermediario que tiene que procesar la compra y no se otra leche...).

Gracias a todos por vuestra seriedad. Espero estemos haciendo una buena inversion. Lo primero que hare es convertirme los samples del EMU Proteus gratuito jejejeje !! (tengo mac :()


Se van a quedar pequeños los 80Gb del HD. :mrgreen:
Subir
neomad
#417 por neomad el 20/09/2008
Si, pero luego ve a encontrar tanto sonido entre tanto preset...!
Subir
sonic
#418 por sonic el 20/09/2008
Yo no recomiendo convertir el modulo proteus gratuito,ya que yo lo tengo original (me venia incluido en el teclado controlador emu xboard),y no son nada del otro mundo,llevan mucho efecto y algunos samples dejan bastante que desear.En cambio si recomiendo los miles de Reason refills gratuitos que hay por la red de los que sise puede aprocechar bastante material....
Subir
neomad
#419 por neomad el 20/09/2008
Hombre, los del EMU se pueden aprovechar mas ya que son samples pequeños que no te comeran la memoria del Fusion (y ni hablar si no tienes la ampliacion).

Hay un refill del Alesis Quadrasynth que le meteria mano para el Fusion, pero creo que es pesadisimo !!

Ya me paso de convertir SF2 comerciales, y con patchs juntos se me habia comido toda la memoria (y eso que tiene la extension !)

Hay que diferenciar de samples para usar en ordenador y hardware. Todo no se puede meter, lamentablemente... [-X
Subir
sonic
#420 por sonic el 23/09/2008
Neomad,privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas