Alesis Fusion

neomad
#436 por neomad el 01/10/2008
Confirmo: conversion sampletank et SF2 tampoco funciona =D> =D> =D>

Me encanta haber pagado 100 EUR por un soft en version Alpha !! el editor dice trabajar en la solucion de estos problemas... me lo voy a cargar al HDP...

Saludos :(
:evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#437 por ~OmT~ el 01/10/2008
¡Estoy asombrado que pongan a la venta algo que no funciona! :shock:
Subir
neomad
#438 por neomad el 01/10/2008
Hay otros casos. Se llama windows o cubase :D

Peor: hay gillipollas que pagan por ello :P
Subir
~OmT~
#439 por ~OmT~ el 01/10/2008
neomad escribió:
Hay otros casos. Se llama windows o cubase :D

Peor: hay gillipollas que pagan por ello :P


Aquí el único merecedor de títulos innobles es el fabricante del software fatuo al que pone en venta.
Tu andas honrado y la ofensa no la mereces. ¡Bribones!. Espero que saque versiones correctas y te compense con algo. Buena publicidad hace ¿eh?


Sobre el tema del hilo; pues que estoy metiendo librerías al Fusion y cada vez se hace mas difícil encontrar cosas de tantos sonidos que lleva, pero da gusto :D

Saludos
Subir
neomad
#440 por neomad el 01/10/2008
Idem. Imposible encontrar los sonidos. En Category puedes hacer avance rapido (con Locate y las teclas) y otra cosa que uso mucho en modo program es Locate + INC y buscas programas sin cargarlos en memoria.

Por lo otro, no me puedo quejar del soporte. En realidad, no han arreglado nada, pero en lo que va del dia ya me enviaron 10 emails y diriamos que me vuelvo co autor del soft ...

Compensar ? :P

Saludo MMusikk
Subir
sonic
#441 por sonic el 01/10/2008
neomad escribió:
Sonic: el Nostalgia ha sido programado por Hollow Sun y el 85 % de sus samples ya fueron dados gratuitamente en los hollow sun oficiales y freepack.

No es cierto, sumando todos los hollow sun y los freepack juntos no te sale el 1,3 gigas que ocupa el nostalgia,para nada para nada.No tienen nada que ver los hollow sun con el nostalgia ,son sonidos diferentes.

Obviamente Zero G va a encriptar todos los NKS y no te los va a dejar abiertos por nada del mundo.

No es justificacion hay romplers que si y otros que no, el Native Instruments Bandstand por ejemplo tiene los archivos abiertos para convertirlos al formato que quieras.

Otra cosa: antes que el Reason exista, ya habia sonidos de PM para Akai y otros samplers. Incluso ahora los CD's de AKAI estan tirados de precio, asi que para organos y mellotrones tienes el Wizoo magnetica que es la leche en colores, y se convierte bastante bien al Fusion.

Tambien hay cds de Akai que son un timo de las chorradas que llevan dentro....

Tengo el Sonik Synth original, y voy a probar si funciona pero lo dudo: logre convertir un NKI a fusion, pero el fusion no lo lee :(. No pude convertir un EXS ni un NNTX ! en mac no rula.

Primero a soundfont y luego a fusion,por lo que cuentas si lo has hecho con el translator seguro que no va...
Subir
neomad
#442 por neomad el 03/10/2008
Chorradas hay en todos lados ! nadie ni nada se salva. Otra cosa: El Translator en ninguna de sus versiones toma el sampletank como formato de origen. Asi que se olvida uno y ya...

Me sigo peleando con Chicken sys, y me prometio de nuevo una version para hoy !! :^o
No quiere reembolsarme el HDP !! le voy a hacer llorar lagrimas de sangre hasta que no ande el ultimo menu o formato...

Ya os tengo al tanto. Otra cosa : NUNCA me autorizo una 2da licencia para probar en PC !! se puede ser tan hijo de puta ? mi plazo es una semana mas. Sino va a ver lo que soy capaz...
Subir
neomad
#443 por neomad el 10/10/2008
Me envio hace una semana una nueva version que no he podido probar... vamos a ver lo que da ;)... solo corrige bugs.

Ya os tengo al tanto! saludos ;)
Subir
bipwave
#444 por bipwave el 10/10/2008
Vaya, a ver si puedes hablar con el programador y se curra la conversión de la velocidad de pulsación y no suenan todas las muestras igual de fuertes, que no creo que cueste mucho, total por pedir.... =P~
Subir
TonoTNVX
#445 por TonoTNVX el 11/10/2008
neomad escribió:
Me envio hace una semana una nueva version que no he podido probar... vamos a ver lo que da ;)... solo corrige bugs.

Ya os tengo al tanto! saludos ;)


Va a salirle más caro que devolverte los euros. :D
Subir
neomad
#446 por neomad el 11/10/2008
ya,,,,
Subir
BlahBlah
#447 por BlahBlah el 12/10/2008
Bueno,

no esperaba decir nada hasta que tuviéramos algo tangible, pero creo que es momento interesante para comentar que, juntando algunas rutinillas caseras de conversión que hice en su momento, se me ha ocurrido darle forma y hacer algo decente. En el proyecto cuento con la inestimable ayuda de Javuchi, quien se está volcando de lleno en esta primera fase de planificación, y que será pieza clave en el desarrollo de la aplicación.

Aunque todavía no hay nada, sólo el hosting del proyecto, os pego aquí la URL para que vayáis mirando de vez en cuándo.

http://www.sourceforge.net/projects/alliancehd

Sí, al programa le he puesto el cursi nombre de "Alliance HD". (¿Pasa algo? 8) )

Es open-source, por lo que cualquiera podrá echar una mano, y además habrá versiones de Mac, Linux, e incluso Windows.

Pues eso, dicho queda....
Subir
tomthedead
#448 por tomthedead el 12/10/2008
Aquí dicen que lo tienen:

http://www.codigosound.com/productosVer ... uctoID=316

Habeis oido hablar de ésta web? Será fiable? No se supone que no hay Fusions nuevos?

Me huelo que daré la orden de compra y me dirán que no tienen en stock y me ofrecerán otra cosa por si cuela, mientras habrá dado todos mis datos para la compra... :?
Subir
neomad
#449 por neomad el 12/10/2008
BlahBlah escribió:
Bueno,

no esperaba decir nada hasta que tuviéramos algo tangible, pero creo que es momento interesante para comentar que, juntando algunas rutinillas caseras de conversión que hice en su momento, se me ha ocurrido darle forma y hacer algo decente. En el proyecto cuento con la inestimable ayuda de Javuchi, quien se está volcando de lleno en esta primera fase de planificación, y que será pieza clave en el desarrollo de la aplicación.

Aunque todavía no hay nada, sólo el hosting del proyecto, os pego aquí la URL para que vayáis mirando de vez en cuándo.

http://www.sourceforge.net/projects/alliancehd

Sí, al programa le he puesto el cursi nombre de "Alliance HD". (¿Pasa algo? 8) )

Es open-source, por lo que cualquiera podrá echar una mano, y además habrá versiones de Mac, Linux, e incluso Windows.

Pues eso, dicho queda....


Mastro querido !! gracias a ti y Javuchi.
Saludos
Subir
bipwave
#450 por bipwave el 15/10/2008
neomad escribió:


Me voy a relajar, os dejo un link con 64 patches de VA para bajar

http://www.4shared.com/file/63397277/62 ... aphie.html

Ciao :evil:

He estado probando los sonidos Synthigraphie esta mañana, muy buenas programaciones! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas